Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Maria Cristina Ochoa - [Poeta Argentina]

MARIA CRISTINA OCHOA.
 Solo dejo en palabras sentimientos y sucesos diarios.
Soy una abuela, orgullosa de mi familia.

Dejo en letras lo que mi corazon siente, lo que mi olfato huele, lo que mi vista ve, lo que siento al tacto de cada
cosa que palpo.


Solo soy un pajaro, que sueña en que mañana sera mejor.


Plasmo en letras, pinto las huellas de una historia pasada y del futuro que imagino. Solo soy simple como una flor.



Poema de Maria Cristina Ochoa




A veces no es fácil

A veces no es fácil
y toda la melancolía regresa,
los recuerdos se amontonan
y las lagrimas afloran.

Donde quedo el sol de tu mirada
que iluminaba mi existencia?
porque tus caricias se perdieron en la noche
y quede tan vacía que no siento el frío.

A veces no es fácil
olvidar el perfume que tu cuerpo regalaba,
ya no me deslizo mas por tus suaves pestañas
solo me siento a pensarte y volverte a pensar.

Trato de recordar tiempos pasados
trato de que se hagan presente,
pero solo son ausencias
que duelen y entristecen mas el alma.

A veces no es fácil
seguir por este camino de tantos recuerdos,
de querer que estés aquí y que compartas lo que tenemos
a veces no es fácil, no, no es nada fácil.

Maria Cristina Ochoa
Todos os Direitos Auitorais Reservados a Autora

Nenhum comentário