Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Marily A. Reyes - [Poeta Cubana]

Marily A. Reyes Nació en La Habana, Cuba.Presidenta, fundadora y Directora Ejecutiva de The Cove/Rincón Internacional. Reside en Miami desde 1961. Casada, dos hijos.Escritora, Poeta, Fotografa, Moderadora, Editora de contenido de la revis ta The Cove/Rincón y de antologías. Productora, Maestra de -Ceremonias, presentadora de eventos, presentaciones de libro etc. Participante con la organización The Cove/Rincón en even tos como La Feria Internacional del Libro en Miami, Kaleidos-cope, un Festival de Muchas Culturas en West Pam Beach, Flo rida, Festival de Herencia Cubano-Americana en Cayo Hueso, Florida, eventos en las Bibliotecas Públicas de los Condados de Dade y Broward en la Florida, y como coordinadora de varias exhibiciones de arte.

"Born in Havana, Cuba. U.S. Citizen. Lives in Miami since 1961.
Married to Frank Reyes and they have two children, Frances and Alexis. Founded “The Cove/Rincón International Poetry and Other Arts” in 1995, recognized by UNESCO, President and Executive Director to present. Annually: Moderator, Magazine Content Editor, Producer and Master of Ceremony annual Gala Shows at FIU (Florida International University), Art Exhibits Coordinator, Organizer and Content Editor of Anthologies, Presenter at Borders & Barnes & Noble Bookstores. Official Partners Latin Grammy Festivities 2001. Writer, Poet, Photographer."

Marily A. Reyes (MAR) (Litt. Dr.)
Executive Director/President
The Cove/Rincón International


TROZO DE POESIA

Me sabe rara la vida

si no estás,

mis pensamientos se aprietan

en tu ausencia

y en el fondo de mi mente

me siento,

que estoy hecha de pedacitos

de ti.

Voy tejiendo estrellas

en la noche de mi corazón,

porque fuiste tú

quien borró

las dudas y sombras

de mi vida.

Mi risa se apaga sin ti,

me devora tu ausencia,

todo… huele a ti¡

Si vieras

cómo el sol llora

cuando tú no estas!!!

Mas tu recuerdo

es un jardín de mariposas

coloreándome la vida

y cuando en la noche

te sueño entre mis brazos..

al llegar el día

vuelvo a vivir…

y ahí estas….

como trozo de poesía

que se ha clavado en mi ser



ACAPULCO EN MIS OJOS

Acapulco,

besa tu aliento

lo mas profundo del MAR.

Has tallado tanto

en la vida mía..!!!

Mi sangre lleva

el rumor detus tardes,

de esos hermosos atardeceres

en los que se han anclado

inolvidables horas mías.

Agarrada de las olas

se apagan ya

los acordes de guitarra,

esa guitarra muda

que araña

los secretos de mi vida.

En mi corazón

caen hojas

al tenerte que dejar,

a mi garganta desnuda

la visto con tu nombre…

ACAPULCO

…Desde que te llevo en el alma..

he vuelto a ser poeta

y suspendidos en el tiempo

me llevo los recuerdos,

mientras dejo sembrados

mis versos.... en ti…ACAPULCO



THE WAKE UP CALL

A cold, early, winter

morning...

time stood still

in my dreams...

and then,

there it was,

my wake up call,

the sweetest kiss...

my daughter...



RITUAL DIARIO

Si en tacones lejanos estás

la vida no tiene olor,

ni sabor en tu ausencia

y me gritan tu nombre

las nubes de algodón.

Mi mente

solo alberga tu imagen..

te pienso horas antes

de que el cielo empiece a clarear

y cuando aparecen

los primeros rayos sobre el horizonte.

Me has llenado

de recuerdos imperecederos,

eres terapia desintoxicante

que rejuvenece mi alma

y alivia mis tensiones.

Mi mundo has cambiado,tú…

eres mi mapa

y pensarte

…es ritual diario para mí.

Marily A. Reyes
Todos os direitos autorais reservados a autora

Nenhum comentário