Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

¡Campo de Almas lanza videoclip! [Raúl Allain]


¡Campo de Almas lanza videoclip! 

Perteneciente al álbum de estudio El Olvido e incluida en la producción recopilatoria Adicción, la pieza musical “Cósmica” fue seleccionada para convertirse en el primer videoclip que represente el regreso de Campo de Almas a la escena nacional. Fue desarrollado bajo el concepto de este segundo disco recopilatorio, compilando segmentos de sus principales presentaciones, además de incluir el single “Otra tarde”, cover de la banda española Los Secretos. Remitiéndonos al año 2003, podemos rememorar que MTV Latinoamérica realizó una serie de top 20's para celebrar sus diez años, “El silencio” se posicionó en el puesto 14 de Rock en Español, siendo “Juro que no morí” el último videoclip debidamente rotado; ambas canciones pertenecientes al disco Tardes frías de verano, sexto y tercer track respectivamente.

“El dolor en mí / el miedo que siempre sentí (…)”, son versos que realmente pueden llegar a imprimir melomanía en el espectador, radicalizándose la estrofa y en consecuencia la interpretación de la canción. Esta característica es propia de la banda peruana alternativa con mayor presencia cultural  

Con el vitalismo que hiciera ganasen la consideración de banda más exitosa a comienzos del año 2000, CDA se presentará el 12 de setiembre en la discoteca Vocé. Con la misma fuerza preparan una nueva producción para fines de año o comienzos del 2014. Aún recuerdo las sutiles palabras de Esteban Gayoso, guitarrista y principal compositor, el viernes 17 de agosto del año pasado en L'Anfiteatro de Barranco anunciando un próximo concierto luego de la ovación del público al ritmo de “¡No se va, no se va, Campo no se va!”. Esto daría paso a la presentación en el Círculo Militar de Jesús María, posteriormente demás conciertos bajo otra formación y recientemente el inminente retorno de todos sus integrantes. ¡Por más música nacional en la radio!





“Cósmica” en vivo desde Villa Rubí: http://youtu.be/bJBWVwxaRVk 

Artículos relacionados



Raúl Allain (Lima, 1989) Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fundador de Grupo Suicidas y editor de la trilogía: Suicidas Sub 21 (Editorial electrónica Remolinos, 2009 / Portal de Humanidades Liceus, 2008), Suicidas Sub 21: versión 2.0 (Feria virtual. I Feria Internacional del Libro Arequipa, 2009) y Suicidas Sub 21: versión final (Editorial Mondo Kronhela Literatura, 2010 / Revista Almiar, 2010 / Portal de Humanidades Liceus, 2010). Ha sido incluido en antologías como Antología Décimo Aniversario de Lord Byron Ediciones (Lord Byron Ediciones, Madrid, 2013), Poesía, Cuentos y Vos 2012 (Editorial Pasión de Escritores, Buenos Aires, 2012), Catástasis 2011 (Ediciones OREM, Trujillo, 2011), Pinceladas poéticas (Sociedad Peruana de Poetas, Lima, 2011), Veinte poetas: Muestra de poesía contemporánea (I.F-D. Editor. Lima, 2010), Lima: Visiones desde el dibujo y la poesía (Iván Fernández-Dávila. Editor. Lima, 2010), Poesía y Narrativa Hispanoamericana Actual (Vision Libros - Lord Byron Ediciones, Madrid, 2010), Abofeteando a un cadáver (Bizarro Ediciones - Centro Cultural de España, 2007), entre otras.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Allain_Vega

Nenhum comentário