Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer[Revista Biografia]

Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer


El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer es convocado en varios países a nivel mundial por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, inc.

El MPI es un movimiento comprometido exclusivamente con la causa de la mujer y la literatura femenina a fin de promover mediante la poesía, mensajes de respeto, autoestima y de cero tolerancia ante la violencia contra la mujer, además de brindar el apoyo a mujeres poetas tanto destacadas como a noveles de talento en su proyección internacional.

El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer ha logrado reunir a más de 30 países, creando así una gran cadena de eventos mundiales celebrados de manera simultánea de más de 100 eventos en todo el mundo.  

Eventos

Se han realizado eventos en más de 33 países a nivel internacional entre ellos:

República Dominicana, México, España, España, USA, Grecia, África, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua, Tanzania, Zimbabwe, Marruecos, Panamá, Cuba, Chile, Estados Unidos, Grecia, Africa, Venezuela, Colombia, Argentina, Rusia, La India, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, Bolivia, Alemania, Luxemburgo, Francia, Kosovo, Antigua y Barbuda, Israel, Nueva Zelanda, Lesotho, entre otros, con más de 100 eventos programados en varias ciudades durante todo el mes de marzo.

Grito de Mujer ha sido celebrado en alrededor de 7 idiomas en los 5 continentes, alcanzando el mérito y reconocimiento tanto de instituciones, como de la prensa nacional e internacional, medios televisivos, impresos y digitales.

Puedes seguir los pasos de nuestro festival en 

Nenhum comentário