Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Recuperando nuestra soberanía: “La impronta socio-ideological de Marco Arana Zegarra” [Raúl Allain]

Recuperando nuestra soberanía: “La impronta socio-ideological de Marco Arana Zegarra”


Por Raúl Allain (*) 

Deformación moral: Radiación. La soberanía peruana se ha verificado pervertida durante lustros por la expresión presencial mediante la imperante radiación, por conclusión científico social: electromagnetismo y radioelectricidad. La causticidad en su mayor dimensión histórica posiciona a Keiko Fujimori en primer lugar en las ‘últimas’ encuestas voceadas por método de tal siniestra estratagema que seduce, obscena; y siendo atroz, doblega. El fujimorismo comprende parte radical del “error histórico” por que se corrompió y, asevero, corrompe nuestro imaginario social; cuerpo, mente y espíritu del pueblo peruano sobreactúa desde que el Servivio de Inteligencia Nacional (SIN), obscuro sistema maléfico en su período trascendente y emparentado con falangistas foráneos y exógenos que, obligados por la ambición de Vladimiro Montesinos y su práctica conspiratoria perniciosa e inclusive falazmente torpe contagió el crecimiento poblacional y su medio ambiente con situaciones alienantes y enajenantes a las cuales nos encontramos ajenos. 

En la época del fujimorato los índices poblacionales con respecto a radioactividad se ‘incrementan’ como expone mi madre, Patricia Vega, destacada catedrática sanmarquina. La sociohistoria peruana referida a datos historiográficos es vacía por que poseemos la responsabilidad de reflexionar, repensar, comprender por medio de ejercicios mentales abducciones que forman parte del pensamiento sociológico que particularmente profesa mi alma máter en sus cátedras. Por abducción, la medicina práctica no resuelve enfermedades, sino las aplaca y en su pericia específicamente cura. Es en esta circunstancia que proyecto la teoría social cientificidad del consciente.

Para los más jóvenes permitome parafrasear que se encuentra disponible vía Apple - iTunes a un precio módico, empero puede revisarse googleando, redirigiéndonos así a Google Books. La presencia de radiación exteriorizada en ondas electromagnéticas y partículas subatómicas modifica la realidad de una determinada soberanía y en consecuencia el carácter intersubjetivo de la villa peruana. El comportamiento de nuestro prójimo depende de las nociones que se impregnan en nuestra psiquis determinada, producto cultural de abolengo y su exclusiva cientificidad. Como podríamos aprehender, aliada al gobierno fujimontesinista. Sin soberanía totalitaria la significación de nación no puede inferirse. Constituyéndonos, recién alcanzaríamos calificarnos como país de primer mundo. La ONU, en hipótesis, saludaría nuestra soberana evolución, con omisión del regular y constante crecimiento económico durante los últimos gobiernos. 

La radiación telecomunica, aliena y enajena en menor o mayor proporción determinados individuos que posteriormente postulan a ser el padre, jefe del hogar que debiera reglamentar benéficamente a sus hijos e hijos políticos, principiantes de una particular impronta. Formar padres de familia correctos que dominen humanísticamente la “metafísica” y sus derivaciones electrónicas se torna indefectible, pues durante el gobierno de Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski se posicionó el Proyecto Mivivienda. Si bien rentabilizó a las familias que se formaron en camino del mandato no se reglamentó sobre los derechos individuales de los habitantes, sino se continuó delegando seudopresidentes y, siendo una comuna, no conquistan a demás vecinos que no logran amalgamarse. 

En consecuencia tipos y modalidades de violencia se exhiben ante la realidad nuestras más íntimas circunstancias. En el gobierno regentado por estos dos especialistas económicos, se incrementaron en corolario índices poblacionales en relación a trastornos mentales y espirituales, tales como esquizofrenia y otras psicosis e implícitamente epilepsia. Por esta consecuencia historicista estos dos personajes se encontrarían descalificados tanto ética como moralmente. Y tomando en cuenta que el famoso y popularista Proyecto Mk Ultra, también preponderantemente ideologizado en los Estados Unidos y su imperante condición relacionante en cuestión de psiquis (sobre todo «PPK») y afección política el desarrollo sociohistórico durante un segundo gobierno influenciado por alguno de los personajes nos retornaría a una situación congruente de auge economicista, empero violando un determinado ‘Derecho Humano público’ peruano, pues su sistema de gobierno difícilmente cambie de destino. Si que los apus tutelares de Toledo nos elevaron mortíferamente. Revisar “Proyecto Mivivienda: Oportunidad economicista o violación del ‘Derecho Humano público’ peruano”, de mi autoría. 

Recordemos que el ilustre Javier Pérez de Cuéllar, quinto Secretario General de las Naciones Unidas, en condiciones de enajenación e injusticia fue acusado por Alan Gabriel Ludwig García Pérez. Cometiendo así él crimen contra la humanidad de dimensiones sociohistóricas con mayor arraigo en los que respecta a Perú. Apelando a esta cobarde estrategia política se concibió el artículo “¡Gravísima revelación de Alan García!” del periodista Herbert Mujica Rojas. Además el hecho de denuncia es a ciencia cierta difamatorio. Mi denuncia como Presidente del Instituto Peruano de la Juventud versa Justicia social. Javier Pérez de Cuéllar fue, apelando a mi teoría cientificidad del consciente, doblegado cuando firmó el documento que favoreció a Chile en relación a delimitación marítima en el año 2005. Por otro lado, en relación a Gastón Acurio su carácter de legislador no cobraría prestancia.

Por último, si Nadine Heredia aspirara a candidatear la ley se lo impediría. Revisemos: “Nadine prohibida por ley aunque llore sangre” del destacado jurista Guillermo Olivera Díaz. El cambio podría resultar de carácter sublimante, ciertamente irónico o hasta burlesco para un ingente sector del pueblo. ¡Que siendo así, por la impronta, aún viva el Perú…!

Perfil de Marco Arana en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Arana_Zegarra 

Perfil de Tierra y Dignidad en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_y_Dignidad

(*) Escritor, Poeta y Editor. Presidente del Instituto Peruano de la Juventud y codirector del sello independiente Río Negro.


Raúl Allain (Lima, 1989) Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fundador de Grupo Suicidas y editor de la trilogía: Suicidas Sub 21 (Editorial electrónica Remolinos, 2009 / Portal de Humanidades Liceus, 2008), Suicidas Sub 21: versión 2.0 (Feria virtual. I Feria Internacional del Libro Arequipa, 2009) y Suicidas Sub 21: versión final (Editorial Mondo Kronhela Literatura, 2010 / Revista Almiar, 2010 / Portal de Humanidades Liceus, 2010). Ha sido incluido en antologías como Antología Décimo Aniversario de Lord Byron Ediciones (Lord Byron Ediciones, Madrid, 2013), Poesía, Cuentos y Vos 2012 (Editorial Pasión de Escritores, Buenos Aires, 2012), Catástasis 2011 (Ediciones OREM, Trujillo, 2011), Pinceladas poéticas (Sociedad Peruana de Poetas, Lima, 2011), Veinte poetas: Muestra de poesía contemporánea (I.F-D. Editor. Lima, 2010), Lima: Visiones desde el dibujo y la poesía (Iván Fernández-Dávila. Editor. Lima, 2010), Poesía y Narrativa Hispanoamericana Actual (Vision Libros - Lord Byron Ediciones, Madrid, 2010), Abofeteando a un cadáver (Bizarro Ediciones - Centro Cultural de España, 2007), entre otras.
Contactos raulallave1189@hotmail.com / 2suicidas@gmail.com/www.raulallain.blogspot.com/ www.editorialrionegro.blogspot.com/https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Allain_Vega

Nenhum comentário