Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Constantina Gómez García. Moru*s [Poeta Mexicana]


Constantina Gómez García.  Moru*s
“Soy MUJER

Con preguntas y respuestas
Que encontró las realidades
Que habitan en su esencia.
Inconforme con el mundo
Sigo mis designios..
Soy ¡Así!...Imperfecta…”


Nacida en Teloloapan, del estado de Guerrero en México, actualmente vive en Puebla de los ángeles, del mismo País Mexicano; estudió y se graduó de Ingeniero Industrial en Electrónica, tiene una maestría en Administración, se desempeña como catedrática universitaria.


Moru*s, participa actualmente en cinco grupos cibernéticos de poesía, donde comparte sus escritos participando en concursos y antologías , prepara ya su primer libro.

Blogs personales:

http://poemasmorusgoga.blogspot.mx/
http://losescritosdemorus.blogspot.mx/
http://letrassimbolicas.blogspot.mx/





"Sus poemas han sido leídos en radiodifusoras online como Una Noche Inolvidable en Argentina, con Carlos Fernández; Guatemala en voz de Carlos Gova, La flor del cerezo en Colombia, Radio Piano Bar en Santiago de Chile con Jaime Cuadra."


Videos

Poema de MORU *s en la voz de Adriana Valor.
Programa una noche Inolvidable
Conduce Carlos Fernández
Argentina


Poema Bombón de chocolate Carles Gova
Guatemala



Cicatrices Poema y voz MORU*s


Editora de la revista letras simbólicas

Revista digital Letras Simbólicas, ante la inquietud de dar a conocer el trabajo propio y de otros artistas junto con la escritora Colombiana Luisa Fernanda Vanegas S. fundan la revista Letras Simbólicas en febrero del 2012.

http://revistaletrassimbolicas.wordpress.com/
http://revistaletrassimbolicas.blogspot.mx/


Poemas: MORU*S


Secreto...

En espera de tu piel
Se desliza entre mis sabanas
En brazo candente de un amanecer,
Que dibuja tú beso
Que ondula el vibrar
Que recorre mi cuerpo
Umbral del paraíso...
Utopía, realidad o deseo
Aventura de mi locura…
Travesía de mis pensamientos
Secreto de mi piel… 

 
Tinta y papel

Seamos tinta y papel
hagamos un bosquejo
de tu mirada y mi boca,
de tus besos y mi cuerpo,
con las letras de tu nombre
desbordando en cada parpadeo;
entrelazando mi mirada
al suave roce de tus dedos.
Pongamos en un lienzo
la esencia de nuestros versos
traspongamos los umbrales
de lo incierto…
y después…déjame recostarme
entre rimas y consonantes
sobre tu pecho…




Nostalgias

I
Cuántas veredas camina el alma solitaria
en las noches que el aire solloza las nostalgias,
deletreando la vida se mueren las palabras
ostentando el tiempo tejido entre lagrimas.

II
Pisando las estelas que la luna alumbra
camino las dunas crecidas en la playa,
costas del recuerdo que la vida guarda
que en noches como esta llenan de nostalgias.

III
Ansiando las alas que llevan a otro cielo
partiendo en silencio con la esperanza
que termine la noche y al llegar la alborada
la vida me abrace en espera de un mañana. 


Te beso
Te beso en la frente, resbalan mis labios
beso tu nariz…y sigo despacio
con besos tiernos besos callados
suavemente…muerdo tus labios.

Me pierdo en tu boca, crecen mis deseos..
soy duna frente al mar, espero tú encuentro
la ola de tus deseo que me arrastra
a la profundidad de tu mar.
Bésame más…
bésame lentamente
sal siempre a mi encuentro
yo soy la duna y tú eres mi mar.


Sedúceme
Sedúceme hablándome al odio,
sedúceme con tus besos;
esta noche quiero ser tuya
al compás del silencio.
Recorre mi cuerpo con tus manos
Seguidas de por tus besos
y después ente jadeos y gemidos,
y con ese movimiento de sincronía
que la pasión provoca en nuestros cuerpos
hazme tuya, saborea el vino de mis adentros
sintiendo como arde mi cuerpo,
funde tu alma a la mía;
hasta que extasiados, nos contemplemos
y sintiendo el sudor por el cansancio
me digas mirándome a los ojos
Te quiero……..


Enigma

Estoy en tu dominio…

Tú ya corres por mis venas
tu amor envuelve mi alma,
me tienes sumergida,
en tu mirada eterna.

Con la inquietud febril
que al pasión emana
espero la caricia que provoque
agitar mis alas…
deslizar tus linderos
con la savia ardiente
que mis labios emanan
sobrevolar tus valles,
beber de tus aguas…
buscando el enigma que motiva
a recorrer tu sexo
a desgarrar tu cuerpo
para habitarte el alma. 



Moru*s.
All rights reserved©. Todos os direitos autorais, letras, áudio e imagem, pertencem a autora. 


Revista Biografia

Nenhum comentário