Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Contribuyente a la Patria Grande: Don Raúl Alfonso Allain Vega [Raúl Allain]

Contribuyente a la Patria Grande: Don Raúl Alfonso Allain Vega

He juramento por desarrollismo ‘nacionalista’; social científicamente ‘cuantificado’ por distinciones y premios, miramientos históricos como: ‘Gran Cruz’ de la Orden Del Sol, distingo de carácter primigenio, pues obedezco al ordenamiento planetario, además de relacional al gravísimo, acometedor “error histórico” de vejamen dogmático; originante socialista de impronta malevidente. Por interaccionismo simbológico, una meritoria distinción Nación de Chile pretendiente Orden El Sol; peculiar de nuestro vecino país y atento opositor (signo comunicacionante: floristemático), mientras la jurisprudencia de ‘Chile’ cuchicheó ‘se adjunta nomás’ y ‘se estrena nomás’; concluyese, se basasen apelativos por causa del interaccionismo fisiológico que establecí por desarrollo histórico de mi impronta social ideological.

Inclusive se apelase a La Matrioska por mi condición social histórica; franco-peruana; denotante magnática en relación específica a una cantautora chilena, exclusivo por mi condición de jerárquico heredero del escritor francés Marcel Allain, él; ‘francés peruano’; preponderante por condición social, conclusivamente atestiguo dogmáticamente propio y susodichamente: ‘Sagrado Corazón de Jesús' por nuestro carácter grecorromano, cantos de libre albedrío para nuestra nación. Me tradicionalizo en torno al ciberespacio global. Social históricamente ya han comentado, si se comprobase un insospechado lenguaje ‘traductible’ se sumergiesen nuestras letras englobables; concibiéndonos cultígeros, así evocados por músicos (cantautores y compositores).

Exuberantistas frecuencias de radio, denominadas hertzianas restableciéndonos denotativamente social históricamente; así entonces estratagemas electromagnéticas se fulminasen. Éstas características vanguardísticamente del homosexual corporativismo que suele incomprender nuestro ‘sublime’ bien común y proyecta la alteridad de modélicos sociales dogmatistas: heterosexuales pos de reafirmarnos en una 'silla' que históricamente nos correspondiese; refiero ambisexuales de impronta cientificista por pretensión de desarrollarse falazmente humanistas, diagnostico sociologístico: 'falaz clérigo deshumanista'.

He de juramentar Fisiólogo Social, relacional al “enlace sobremuerte”, grandilocuente físico social "paramédico"; congruente "escritolector"; congruencia de ‘luminotécnico’ en base a mi particular reconocimiento por publicar en España tales medios como Liceus (Portal de Humanidades), Páginas Libres (Agencia IPI) y Almiar -Margen Cero- . Y se adquiere jerarquía por juramentos que denominase ‘humanísticos’ (refiero empero al popularista individuo que sirve de modélico televisivo y puerilmente cerebral en pos de establecer enajenación mental ondusiva, condición pauperista generada por la discursiva generante del gerente ‘Genaro Delgado Parker’, propapalásele: “Obedece a la Fuerza Aérea del Perú”). También preponderante en calidad de ‘especulativas constelares’ que así invocasen una determinada ventolera. Además de la jerarquía, popular ‘Familia Allaín’ de Francia en referencia al carácter primigenio de Marcel. Sumado a toda esta declaración debo agregar que he jurado como ‘Alcalde de Supremacía, en San Miguel’ (eufonía: beerm..., elocuencia armígera), grandilocuencia por hechos historicistas ‘peculiares’ y características social históricas complementarias. Popularmente, 'Supremo Alcalde San Miguel' he conspirado con él positivismo que permitiese el sociólogo preponderante Auguste Comte. A ésto se sumase la jerarquía de la susodicha ‘tinta emplumada nikkei’, por vanguardia particulares administrativos ‘nisei'.

Determinados sujetos emplean, refiero en términos popularistas "ciencia de los lapiceros" particularizantes del centro limeño estupefacto e indefectiblemente de estratagemas electromagnetizantes erradicadas por mi impronta social ideological, por las cuales debiesen pretender retractarse; elucubrándose así la conciencia de individuos que desarticulasen su conspiratoria homosexualidad en pos de beneficio poblacionativo. Recordásele (asumió un cargo jurídico que no lo correspondía, estafando mi firma por mi juventud) al vecino estúpido sanmiguelino Javier García Bedoya, fallecido él, corporativo que cumplió su anhelo de producción pornográfica “mornosexual”. Las prácticas degenerativas que sucumben, pervertían la condición de nuestro cuerpo dogmático: humanístico, de origen nativista. Conclusivamente, las relaciones intersexuales de cierta e inobjetable connotación ‘homosexualoide’, bipartitivas meridionales, mediante el coito gay reverbera la eclosión sexualoide y los sentimientos que se jerarquizan, impregnándose en base a nuestra psiquis poblacional. Generacionales, los sentidos se exaltan y así concretizasen en relación a nuestra ciberespacial alma y entes representativos. Para la Salud Pública cobraría jerarquía considerar que el origen del VIH/SIDA se debe a la destrucción de los sentidos y procreación.

Durante el último par de meses he desarrollado históricamente encaminamiento en base a la Orden del Sol, sociológicamente obedece a la magnetización del personaje histórico por una determinante congruencia vitalizante que demuestre la medición cuántica relacional a la particularidad de mi histórica divulgación intelectual que profesa desarrollo teórico científico-fisiologizante, refiero alianza científica por intermedio de psicotrónicos, 'pajaritos' armígeros y volátiles que regulasen contingentes beneficantes, además de creación literaria clarificante y debida promoción cultural. Ésta se ha desarrollado en medios jerárquicos como Red VoltaireVisiones Alternativas de América Latina y el Caribe, SsociólogosÁgora y El Picudo Blanco de España, La PrimeraDetrás de la cortina y Delirium Tremens de Perú, Con Nuestro Perú, LetraliaRevista BiografiaLa Ira de MorfeoRedacción Popular,  Almiar -Margen Cero-, y Herederos del Caos de Estados Unidos. También he jurado por el "Nobel de Literatura Latina", elocuenciado por un carácter sincrónico de improntas magnitudes. Proclamase: ¡Vive el Perú, carajo!

RAÚL ALFONSO ALLAIN VEGA 
Escritor renacentista & (aún estudié) Fisiólogo Social
AVENIDA ARICA 634 - DPTO. 204

DNI. 46025667

Adjunto:
Tentativa como Embajador de la ONU, además de ser Alcalde de Norteamérica.

Interacción simbólica social con el Rey de España, dilucidando caracteres complementativos y sequías emancipatorias por el condado de Allain “comuna francesa en relación al distintivo que otorgase la consideración del ostentoso premio pos ‘acaudalamiento de nuestra Patria de efecto soberanus, él Perú”. 

Denuncio complot asesino de la ley inapelable Norman Fuller, cientificismo que altera el orden universalista de un cuarto por determinar; enajenantes (procreación de un bien inalterable: raciocinio  en particular en pos de ) por usurpar algún premio o distinción de su interés en particular. Los premios son un sujeto de la personalidad quien se desarrollase virtualizante por cuantía sublime. La popular cuantía ‘térmica’, se dejase de lado por no favorecer al ordenamiento del sol, involucrándose el orden ‘vegetalia’ tanto como el animalia’.   


Raúl Alfonso Allain Vega. Escritor, Poeta, Editor, Presidente del Instituto Peruano de la Juventud y codirector del sello independiente Río Negro.
DNI. 46025667

Nenhum comentário