Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Revista Monolito - Convocatoria XVII [Juan Mireles]

Revista Monolito - Convocatoria XVII

La decimoséptima edición de la revista Monolito verá la luz este próximo jueves 2 de abril. Por ello, los invito a participar en la Convocatoria XVII lazada por la revista, y que cierra el día 22 de marzo. Escritores, poetas, artistas plásticos y fotógrafos están invitados. Los editores del Monolito leen todo el material que les llega. Se recibe tanto material inédito como publicado con anterioridad, siempre y cuando, esté escrito en español. Para los pintores, escultores o fotógrafos queda anulado ese impedimento; es decir, pueden colaborar sin importar el idioma.

Aquí las bases:

Las colaboraciones se recibirán en archivo adjunto, formato Word, al correo revistarusticamex@hotmail.com
Buscamos ensayo (sin límite en la extensión), crónica, reseña, opinión, artículo.
Para obra fotográfica manda de 5 a 7 imágenes en archivo adjunto jpg al correo de la revista (la semblanza es opcional), es importante que junto a las fotografías nos mandes el nombre de la serie o en su caso, de cada una de las obras.

Para obra plástica la recibiremos en archivo adjunto jpg, de 5 a 7 obras con nombre y técnica. No olvides enviarnos tu semblanza y fotografía.

Puedes mandar cuento (máximo 3 páginas), relato, microrrelato, poema (puedes enviar de 1 a 3 poemas).

Recuerda que en el Monolito se lee todo lo que nos llega.

Tema libre.
Fecha límite: 22 de marzo 2015

Nota: Aquellos que manden más de un poema, cuento, relato, microrrelato o ensayo, les pedimos los manden en un solo archivo Word.


Juan Mireles  - Escritor (Estado de México, 1984) y director editor de la revista literaria y de arte Monolito (México).Ha sido publicado en la revista española Palabras Diversas (España), Letralia (Venezuela). Cronopio (Colombia), Cuadrivio (México), Punto en línea (UNAM. México), Justa Revista Digital de Editorial Jus (México), Radiador Magazine (México). Revista Anomalía (México), Revista Biografía (Brasil), Cinosargo (Chile), La ira de Morfeo (Chile-Argentina); Agrupación Puerta Abierta Chile-México. Letras de parnaso (España), Nagari (EUA), Los sábados, las prostitutas madrugan mucho para estar dispuestas (España). Almiar (España). Suicidas sub 21 (Perú); suplemento cultural La Jirafa del Diario Regional de Zapotlán, Jalisco. La pluma afilada (España). Revista Inopia (Puerto Rico). Textos suyos han sido integrados en la antología Memoria 2012 del club de escritores Palabra sobre palabra publicado por Editorial Círculo Rojo (España). Prologó el libro premiado Job aterido del escritor español Javier Sachez. Editorial Seleer. España. 2012. Participó con el ensayo “La violencia como producto de la sociedad” en el Segundo Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez, simultáneo Colima. Formó parte del jurado del I Premio palabra sobre palabra de poesía. Mantuvo por un año (2012) el espacio Cuentos que me cuento en la web española (ya desaparecida) La pluma afilada (España). Actualmente mantiene una columna semanal en Revista Biografía (Brasil).Blog personal: http://wwwjuanmireles.blogspot.mx/ 

Nenhum comentário