Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Leo Castillo - [Poeta Colombiano]

Boceto de la perfección
a Brendys

Tu desnudez es un alboroto en la historia
es una declaración de soberanía
es un revuelo de banderas en el campo verde
tu desnudez es un llamado a juicio contra la cordura
tu desnudez es un gendarme que me desarma
tu desnudez me requisa los motivos
tu desnudez me deja sin peros, con pros y sin contras
porque estoy ante esa modalidad de lo perfecto, tu desnudez
desnuda eres de agua fresca contra las rocas
tu desnudez me hace añicos los criterios
tu desnudez me derriba a cielo abierto
tu desnudez es fuente de secreta gloria incomunicable
tu desnudez es un látigo en mi piel
tu desnudez es un reguero de pólvora
en los funerales del carnaval.

Leo Castillo
Todos os Direitos Reservados

Nenhum comentário