Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Elsa Expósito - [Escritora da Rep. Dominicana]


Dominicana por nacimiento, ciudadana del planeta por decisión personal, pacifista, políticamente anarquista, pero consciente de que los Estados nacionales son un mal necesario para la organización de la sociedad y el progreso humano, nací en Santiago de los 30 Caballeros el 15 de julio de 1946 y me crié en Villa Francisca, un apacible, en mi niñez, barrio de clase media baja de Santo Domingo, la capital de mi República Dominicana. Creo en la evolución de las especies, incluyendo la humana. Soy libre pensadora y creyente en Cristo como el hacedor y regente del planeta Tierra -un puntito en el inmenso Cosmos de la Eterna e Inacabable Creación Divina-, respeto cuantas formas de vida existen en mi Tierra y soy amantísima de la libertad, del cuidado de los niños, las niñas, los ancianos y las ancianas, y siempre procuro, hasta donde mis propias limitaciones y defectos me lo permiten, entender los comportamientos humanos y aportar para hacer una mejor sociedad planetaria.
http://www.sextarazacom.blogspot.com/

Nenhum comentário