Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Oswald Rovall - [Poeta Argentino]

Osvaldo Mario Vallaro, seudonimo Oswald Rovall, nacio en Rosario, Santa Fe, Argentina, a los 12 años se traslada a Buenos Aires con sus padres, en esa epoca comienza a escribir cuentos infantiles, el arroyo es uno de ellos, cursa el bachillerato en el Instituto Rawson, posteriormente comienza a trabajar en la Editora Americana Colliers International y viaja a Los Angeles para un entrenamiento especifico en la administracion de dicha editora, regresa a Buenos Aires y comienza su desarrollo en la Editora, viajando a la mayoria de Paises Latinoamericanos, es trasladado a Sao Paulo Brasil para dirigir la Editora en ese Pais, y alli escribe en compania de Natanhiel Rodgnes el Sistema Integral de Metodologia Intelectual, obra editada en varios Paises, y la de mayor venta, en uno de los viajes realiza el curso de posgrado en Filosofia en la Universidad Garcilazo de la Vega, Lima Peru.

Continua su trabajo en el Instituto de Estudios Contemporàneos de Argentina, viajando periodicamente a los Paises Americanos, a implementar las politicas de la Empresa, en los viajes escribe los cuentos màs singulares de su obra.


EL tigre-EL Alcalde Lima, Ricardito un ciudadano del este,Regresa a Brasil, donde se afinca varios años, desarrollando su obra donde aparece Mariana la primer novela, y los cuentos Siempre Igual - Danya - cursa el posgrado de Filosofia en la Universidad Claretiana de Brasil, en la actualidad es consultor educativo en Lideres siglo XXI de Panama. Su obra continua, produciendo varios contenidos educativos, Lectura Ràpida, Smart Memory y diversas palestras que en la actualidad se imparten en diferentes colegios y Universidades


Poemas de Oswald Rovall

Bicota
el contorno de tus manos, el color de tu sonrisa
siento destellos en tus fulgurantes ojos,
es que miras y muero, que fuerza dios
a veces desvanecen, y te pierdes en tus sueños
quiero entrar en ellos, que delicia vida
acaricio tu piel, candorosa,de aroma tan bello
sublime tus pechos me eclipzan y lo sabes bellos,
tu cuerpo se mece contorneandose
invita a tomarlos ,que tiernos y esbeltos
quisiera guardarlos, y sigo explorando
las piernas torneadas, me evuelven no quiero dejarlas
beso tu pubis, me estiras los cabellos, llego a tu boca
que nectar fantástico, y sigo mordiendo
tan suave es tu lengua, mis brazos te apresan
siento el sudor, el climax ya llega.
por fin nos miramos, estás mas tranquila sonriente
muy suave, acurrucas tu cuerpo, y sigo entre tus piernas
hasta morirme en la noche.


Algo para recordar

Pero ahí estaba ella de todas las sonrisas,
Cuan resplandor lejano que despierta el alba
Como argumento eterno mi voz entrecortada
Profecía quimeras que nunca lograría
De repente encuentro aquel fugaz destello
O Dios que siento mi mano temblorosa
El día inesperado la imaginación estalla
Miles de luces te acompañan en el viaje eterno.



Si tan siquiera

Como quisiera poder vivir sin tu amor
Pero no puedo, siento que muero
Estoy ahogándome de amor
Si concedieras al menos un instante
Para estar cerca de ti
olvidaría mi pena
Por pocos segundos de tu amor
Me encantaría robar tu corazón
Así nadie pudiese tan siquiera rozarlo
Lo guardaría dentro mi
Pero no puedo, siento que muero
Será que un día te encontraré

Oswald Rovall
Todos os Direitos Autorais Reservados ao Autor

Nenhum comentário