Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Karina Gálvez - [Poeta Equatoriana]

MIS MONTAÑAS, LAS DE CALIFORNIA

Erguidas y blancas, majestuosas se alzan,
Saludando a todo el que por ellas pasa.
Están de hace siglos, soberbias y altas,
Como si esperando que alguien las pintara.

Rebosan de invierno, con su nieve blanca,
Y atraen a poetas que aman la esperanza.
Y con los pintores han firmado un pacto,
Que calquen sus senos, audaces e intactos.

Son ellas las mismas que miro hace días,
A las que he jurado más de una poesía.
Son diez, mis montañas, o tal vez, trescientas,
Tú no sabrías nunca, pues de amor revientas.

Son tiernas y fuertes, como lo es una madre,
Y cambian de aspecto cuando se hace tarde.
Siempre están presentes, aunque tú te duermas,
Y cuando despiertes, sonreirán serenas.

Cuando voy al Norte, cuando miro al Este,
No hay lucero alguno que brillo les reste.
Como sol ardiente tras la noche corta,
Irradian mis montañas, las de California.

Y aunque tú quisieras escapar, no puedes,
Porque aunque a la playa huyas y te entierres,
Siempre habrá algún viento que te las enseñe.

Irán tras de ti,
Como buena escolta,
Siempre mis montañas,
Las de California.

Karina Gálvez ©2009
 In California,USA.
COMO ME GUSTARÍA


Como me gustaría que desde hoy fueras mi piel,
Para llevarte conmigo donde nunca antes estuve.
Galopar de rosa en rosa, con nuestra alma ondeando al viento,
Y al momento del descanso recostárteme en el pecho
Y encontrarnos nuevamente bajo el mismo extraño cielo.

Y en un beso que sea largo, tan largo como tu cuerpo,
Darme cuenta que ni un sueño pudo haber sido más tierno.

Como me gustaría que tu aliento me perfume,
Que no exista aquel final que a cierta hora nos desune
Pues se piensa que al Amor le es necesaria una luna
Para invitar a que fluya su miel en el corazón.

Y en un beso que sea largo, tan largo como tu cuerpo,
Darme cuenta que ni un sueño pudo haber sido más tierno.

Como me gustaría cambiarte por mi guitarra
Para poderte abrazar y hacer de ti mi poema.
Y que tus versos amantes sean caricias de mi noche,
Para que el alba que llega compita con nuestra luz.

Y en un beso que sea largo, tan largo como tu cuerpo,
Darme cuenta que no es sueño, y decirte que te quiero.

Karina Gálvez ©2009
In California, USA.
Todos os Direitos Autorais Reservados a Autora.

Nenhum comentário