Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

José Félix - [Poeta Peruano]


Sobre Mi…

Mi nombre: José Félix
Mi apellido: Arias Ynche
País:  Perú
Ciudad: Provincia Constitucional del Callao
Nací el 29 de marzo del año 1948 en la Provincia Constitucional del Callao,
Allí pase mi infancia en mi barrio pobre de la calle sexta.
Los recuerdos de esos tiempos se desvanecen con el correr del tiempo, así cómo lentamente sé desvanece la juventud de mi ayer.
Mi estado Social: Soltero.
Etnia: Hispano / latino.
Mi forma de vestir: De forma urbana, confundido con el pueblo.
Fumar: Cuando me acuerdo.
Beber: En ocasiones.
Mascotas: Me gustan los animales.
Color preferido: Los centrados.
Pasiones: El mundo digital, Internet, El Software Libre y todo lo que se refiera a adquirir conocimientos.
Deportes: Husmear por páginas Web, blogs y el deporte sano.
Música: La que se deja escuchar y la que es agradable al oído.
Películas: Todo lo que sea ciencia-ficción, de humor sano y animadas.
Contactos: Sé pueden contactar conmigo por mi correo electrónico jaryn56@gmail.com o visitar mi espacio de poesías en: http://poemasjosearias.wordpress.com


¿Me Equivoque?

¿Me equivoque?... sí, en el transcurso de mi vida e tenido innumerables equivocaciones
¿Los busque, los pedí, nací con ellos?…no se
Quizás el creador se equivoco al darme el aliento de la vida, esperanzado quizás en que cuando mi conciencia haya madurado, no coma del fruto prohibido
¡No lo sabía! Y lo comí
Quizás me equivoque,… al no tomar los consejos que se me daba en el transcurso de mi camino
en las palabras y versos de mis poemas
Me equivoque de niño, me equivoque en mi juventud y me sigo equivocando en mi atardecer… pero…
Pero…hay algo que creo y que estoy seguro en que no me e equivocado y eso es…
¡El haberte conocido a ti!


José Félix
Todos os Direitos Autorais Reservados ao Autor

Nenhum comentário