Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

CONVOCATORIA PARA LA TERCERA ANTOLOGÍA DE POESÍA “CATÁSTASIS” 2013 [Ediciones Orem]

CONVOCATORIA PARA LA TERCERA ANTOLOGÍA DE POESÍA “CATÁSTASIS” 2013

BASES

I. Podrá participar todo joven poeta de nacionalidad peruana, hombre o mujer, cuya edad oscile entre los 15 y 30 años hasta el cierre de la convocatoria, y que, de preferencia, no haya publicado libro alguno, ni haya sido seleccionado en anteriores ediciones de esta antología.

II. La extensión y digitación de los trabajos será la siguiente: poema o conjunto de poemas, de tema y métrica libres, que no sea menor de 02 (dos) páginas ni mayor de 05 (cinco). Deberán ser inéditos y estar escritos en letra Times New Roman 12, A4, a doble espacio y en castellano.

III. Es obligatorio adjuntar lo siguiente, además de los textos: (1) ficha biográfica que incluya mención expresa del nombre, apellido, edad, dirección, correo electrónico, teléfono y semblanza del autor; (2) digitalización (escaneado) de su documento de identidad (D.N.I.).

IV. Los participantes deberán enviar lo requerido en las bases II y III, como datos adjuntos y por separado, en un solo correo electrónico a la siguiente dirección: edicionesoremperu@gmail.com. No se permite la participación bajo seudónimo. En el asunto de los correos colocarán: TERCERA ANTOLOGÍA DE POESÍA CATÁSTASIS 2013. La editorial transmitirá por la misma vía un e–mail confirmando la recepción de los trabajos solo si cumplen con lo requerido anteriormente. Solo esta certificación dará fe de efectiva participación. No se aceptarán ni se realizarán envíos de correo físico. No se mantendrá correspondencia con los participantes. La convocatoria queda abierta desde el miércoles 03 de julio hasta las 20:00 horas del viernes 30 de agosto de 2013.

V. Se realizará una selección de no más de 07 (siete) composiciones poéticas que hayan logrado considerarse de buena calidad. Este fallo se dará a conocer en primer lugar a los seleccionados, vía e-mail y/o telefónica, y posteriormente a todos los participantes de la convocatoria durante la primera quincena del mes de setiembre del presente año, luego de lo cual se resolverán con los seleccionados mínimos detalles sobre la publicación y edición de los textos, así como las actividades referidas a la presentación de las antologías.

VI. Todos los trabajos seleccionados integrarán la Tercera Antología de Poesía “CATÁSTASIS” 2013, la cual será editada y publicada por Ediciones OREM. A cada uno de los seleccionados se les entregará 07 (siete) ejemplares de dicha antología de manera gratuita. La editorial mantendrá contacto permanente con ellos para coordinar sucesivas publicaciones y eventos de difusión de la antología, que se hará a nivel nacional. Los integrantes de la misma ceden de manera explícita a la editorial los derechos sobre su obra solo para esta antología y sucesivas reediciones de la misma.

VII. La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra de las bases. Todos los participantes renuncian de forma expresa a efectuar impugnación alguna de la selección final de los textos. La editorial queda facultada para resolver cualquier dificultad que surgiese en la aplicación o interpretación de estas bases. Los trabajos no seleccionados serán eliminados de la carpeta de archivos recibidos de la editorial.

Agradecemos la difusión de esta convocatoria.

Atte.

Oscar Ramirez
Editor y director general de Ediciones OREM

Para cualquier detalle, contactar a: oscarramirez23@gmail.com  /  RPC. 94 9186210

Material enviado Raúl Allain  

Raúl Allain es Presidente del Instituto Peruano de la Juventud (IPJ) y codirector del sello independiente Río Negro.

Nenhum comentário