Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Yamilet M. Blanco Urbina [Poeta Venezuelana]


Yamilet Margarita Blanco Urbina.
Nace en Caracas el 30 de mayo del año 1.969, Licenciada en Administración de Empresas, Locutora y Productora de programas radiales; Miembro de la casa de la Poesía del Estado Zulia y de la Peña Literaria Cesar David Rincón; Directora de Cultura del Bloque de Prensa y Medios del Sur.
Actualmente trabajo en la edición del mi primer Poemario titulado MANANTIAL

He vivido actuando en base a condiciones y directrices preestablecidas por un sistema donde impera la maldad, el egoísmo y por supuesto el desamor. Me he cuestionado miles y cientos de miles de veces, pero nunca me había dispuesto a indagar ¿Cual es mi propósito en esta vida?.

Afortunadamente me doy cuenta que puedo continuar aceptándola o no, viviéndola o no, inmersa en esta angostura mental donde hablamos y caminamos todo por que el otro, así lo hace y así le parece correcto.

¿Que me interesa de esta vida?

Aún, no tengo la respuesta, sin embargo el cambio puede hacer la diferencia, viviré tiempos de discernimiento, de indagación en la interpelación irrespondible, hasta hoy; no me quedare aceptando un camino prediseñado a criterio del que dirán; estoy en esa etapa de descubrir cuál es mi misión en este mundo, es el tiempo…

No importa que me tilden de loca, ya que se acostumbra llamar locura a todo lo que queda fuera del parámetro de la acostumbrada "Normalidad".

¿Loca? Sí, ¡Quizás! pero con un objetivo, abrir al mundo mi mente, mi corazón.

Muerte

Llevo sobre mi cuerpo
suficiente espacio
para la muerte,

ella,

se divierte mariposeando
en las obscenidades de otras vidas
cuando se digne,
me encontrara ahogando las palabras
y con una mueca borracha le diré:

-Buuuuuhhhhh,
te sorprendí-.

Yamilet Margarita Blanco Urbina
Todos os Direitos Autorais Reservados a Autora

Nenhum comentário