Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Gustavo Adolfo Rojas - [Poeta Argentino]


Gustavo Adolfo Rojas nacio en la ciudad de la banda, Santiago del Estero el 9 de junio del año 1963. Antes de su actividad literaria realizo diversos actividades sociales, politicas y gremiales. entre ellas podemos destacar que fue el creador del programa radial “directo al corazon”. Presidente fundador del circulo de ajedrez de la banda. En el plano politico fue fundador y presidente de la AGRUP, verdadera lealtad. desempeño ardua tarea sindical como delegado de ate “asociacion de trabajadores del estado” y fue presidente de la coordinadora de desocupados de la ciudad de la banda entre otras tantas actividades.
Su primer libro “Los pajaros y la luna” lleva dos ediciones en muy corto tiempo desde su aparicion. su notable produccion literaria se ve reflejada en los dos libros que editara en el 2008 de forma particular como el primero de sus libros. este escritor independiente puede ser contactado en:
garojas@live.com.ar actualmente reside en su ciudad natal "la banda cuna de poetas y cantores"


Cuando me miras

Amo tus ojos
Cuando me miras
Porque estan ajenos del mundo;
Y son solo mios.
Los amo
Por que estan
Llenos de sueños
Y en ellos hay
Un niño escondido
Amo
Esa mirada ingenua
Que me llena de calma
Cuando no encuentro
El rumbo
Cuando me atraviesan
Sus luces serenas
Y mis ojos duermen
En los tuyos.


Siempre te espero

Te vas, otra vez me dejas.
…siempre me dejas,
Y vuelves otro dia.
Te espero ensilencio
En el bosque depinos.
Escucho el viento
Que habla y espero.
Parecen los dias
Eternos,
Tal vez solo es miedo
A no verte de nuevo.
Huyen los arboles
Talados de sombra,
Van haciala noche
Apuntandolas estrellas.
Alla van a dormirse
Como tu recuerdo,
Como el dolor de mialma
Que siempre teespera.
La noche caecomo un verdugo,
Y mi alma tiembla detristeza,
Pero yo; yo no te dejonunca;
Yo siempre espero quevuelvas.
Te amo

Te amo sin pausas sin respiros
Enla comisura demialma
Enla edad demis latidos
En el aura que seescapa
Y el plural de missentidos.
Te amo en el espacio demis atomos
Enla particula demissitios
En el haz de lasmañanas
Y en el ultimo de missuspiros.
Te amo en el sueño de misnoches
En mis deseosreprimidos
Enla soledad demisdesiertos
Y el andar de miscaminos.
Te amo en el adagio de mimorada
Enla inmensidad demiinfinito
Enla esencia demi savia
En el genesis de mistejidos.


Sueño

Mece, tu boca tibia
Enla humeda cornisa
Mi beso descalzo.
Al filo de tu risa
Desliza el deseo
Sublime en el labio.
Cuelga mi sueño, su huella
Cual ave;
Su nido en el adagio.
de tu boca mi alma encendida
su aura enamorado.

Gustavo Adolfo Rojas
Todos os Direitos Autorais Reservados ao Autor

3 comentários

Anônimo disse...

Es un verdadero placer, deleitarse con sus palabras. Suerte y pulso. Gustavo Adolfo Rojas Leiva. Bogotá, Colombia. 02 septiembre de 2010.

Anônimo disse...

hermosos poemas,un gusto poder disfrutarlos,saludos.

Anônimo disse...

Your way of describing the whole thing in this paragraph is actually nice, every one be able to easily be aware of it,
Thanks a lot.
Also visit my web page ... GFI Norte