MATRIMONIO MEDIANTE LA UNION DE LA SANGRE [Victor Manuel Guzman Villena]

MATRIMONIO MEDIANTE LA UNION DE LA SANGRE



En este espacio virtual de las Cartas del Alquimista hemos hablamos durante mucho tiempo sobre la felicidad, los dones del amor. Hoy publico el ritual que elaboré y que hoy entrego a vosotros. Es un documento que contiene las enseñanzas y tradiciones de la cultura masónica, celtas, druida, gitanas y wilca. Este ritual de matrimonio por la unión de la sangre es un reconocimiento y confirmación del amor que la pareja se profesa. Igualmente es una recuperación de un rito muy antiguo que se practicada en las antiguas fraternidades y comunidades, y que han permanecido guardadas en los archivos del olvido por mucho tiempo.

Para celebrar estas bodas es indispensable que la pareja este libre de cualquier vínculo que una con otra persona. Que sea de buenas costumbres, y que su estado de salud sea correcto, a fin de no contraer contagio alguno por parte de los contrayentes. Estos pactos son indisolubles, primero porque son sagrados y para toda la vida, no hay disculpa que diluya esta promesa. Segundo, crean lazos de unión invisibles ya que mezclamos nuestras sangres y le convertimos a partir de ese momento en uno solo ser en dos cuerpos que comparten fortalezas y debilidades, dolor y éxtasis, sentimientos y sensaciones; el destino estaba unido desde ese momento.

ELEMENTOS A UTILIZARSE EN EL RITUAL

El Maestro de la ceremonia, antes de comenzar el ritual constatará todos los elementos que deben estar dispuestos en el ara de juramentos y prepara sus elementos:

La espada: Después de limpiarlo con vino y secarlo recitarás estas palabras con mucha atención: “Agla on penta grammaton, on atanatos, agraton, Tela, justus, Tomon.” 

Del cuchillo: que la hoja sea de un acero muy puro y que el mango sea de madera. los lavarás y los secarás tal como se ha dicho de la espada, hecho lo cual, recitarás la oración siguiente: "hel, ya, yac, va adonay, Cados, Cados, Cados, oborel, Elohim, agla, hagiel, asel, Sadon, Esul, Elhoy, heloim, delis, yeuy, del, Agios, Agios, Agios, Rafael, Rafael, Rafael, domine deus omnipotens qui luncta creasti ex Nihilo, nc despicias servum tuum, N. quite suplicitcr orat, ut tibi placeat haec cultra benedicere, purificare et santificare ut sint digna et efficacia ad meas operationes complendas; et jubé angelis tuis venire et adsistere huic mea operationi. O domine omnipotens reminisce­re patris mei cui tribuisti omnium rerun cognitio­nem, fac ut per virtutem illius praeceptorum pura evadant haec cultra et sint tibi grata per tuum nomen quod est sanctum Tetragramaton." 

De la copa: Conviene tener una copa para depositar unas gotas de la sangre que los esposos depositaran en cima de un papel blanco donde están escritos sus nombres y apellidos como muestra de fé de su comprometimiento. El maestro de la Ceremonias recitará hoc istud vasculum, . Hecho lo cual, la reservará para la operación. Una cinta de color blanco de unos 50 centímetros para envolver las muñecas de la pareja 

Tres velas que se colocará en el ara en forma de un triangulo. Una copa de vino RITUAL El Maestro de la Ceremonia entra dentro del círculo trazado en el suelo y preside desde el ara. Enciende las velas (disposición en forma de triángulo) e invita a los comprometidos a entrar al círculo, mientras que los asistentes se pongan tras de de la línea que traza el circulo. Luego lee La Senda de la Realización Cósmica, poema de Víctor Hugo, el gran humanista Iniciado, quien dijo textualmente lo siguiente:


El hombre y la mujer



El hombre es la más elevada de las criaturas.

la mujer es el más sublime de los ideales.

La naturaleza hizo para el hombre un trono;

para la mujer un altar. El trono exalta; el altar santifica.

El hombre es el cerebro. La mujer el corazón.

El cerebro fábrica la luz; el corazón produce el amor.

La luz fecunda; el amor resucita.

El hombre es fuerte por la razón.

La mujer es invencible por las lágrimas.

La razón convence; las lágrimas conmueven.

El hombre es capaz de todos los heroísmos.

La mujer de todos los martirios.

El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.

El hombre tiene la supremacía.

La mujer la preferencia.

La supremacía significa la fuerza;

 la preferencia representa el derecho.

El hombre es genio. La mujer un ángel.

El genio es inmensurable; el ángel indefinible.

La aspiración del hombre es la suprema Gloria.

La aspiración de la mujer es la virtud extrema.

La gloria hace todo lo grande; la virtud hace todo lo divino.

El hombre es un código. La mujer un evangelio.

El código corrige; el evangelio perfecciona.

El hombre piensa. La mujer sueña.

Pensar es tener en el cráneo una larva;

soñar es tener en la frente una aureola.

El hombre es un océano. La mujer es un lago.

El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.

El hombre es el águila que vuela. La mujer es el ruiseñor que canta.

Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.

El hombre es un templo. La mujer es el sagrario.

Ante el Templo nos descubrimos; ante el Sagrario nos arrodillamos.

En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra.

La mujer donde comienza el cielo.

Estas frases sublimes del gran Iniciado humanista Víctor Hugo, invitan a vivir el Sendero del Matrimonio Perfecto. Bendito sea el Amor. Benditos los seres que se adoran.

Maestro de Ceremonias expresa: Estas bodas de sangre es consecuencia de una reciprocidad de amor y respeto, y es teniendo en vista esos sentimientos que él se efectúa. Vamos a celebrar un acto auspicioso para vuestras vidas y desde hoy integran nuestra Gran familia Universal. Desde hoy esta unión conyugal eleva a los esposos y los estimula a la práctica de las virtudes.
Confiamos en que reine en vuestro hogar siempre la paz, y con eso bastará que os améis, estiméis y respetéis recíprocamente, pues así llegaréis a comprender que, para los que saben amarse, nada hay más hermoso que la vida en que dos seres se unen en una dulce fusión de una sola voluntad. No debéis olvidar nunca, que la mujer es vuestra igual, que debéis tratarla siempre con respeto, con moderación y cariño. Debéis entender la emotividad femenina con ternura, consagración y sacrificio espontáneo. Ella será vuestra colaboradora, vuestra fuente sentimental de apoyo en las vicisitudes de la vida, hada generosa de todas las grandezas espirituales, a ella recurrirás en vuestras atribulaciones y en vuestras alegrías. Quien mejor que ella sabrá alimentar una bella esperanza y curar con un beso, las más ondas heridas del alma. Por eso debéis construir todos los días esa felicidad y contribuir para la felicidad universal; pero, al mismo tiempo, debéis subir a la cúspide radiosa de su espiritualidad, porque el amor es la esencia pura de los más nobles sentimientos que emana el alma y sino lo encontraras como compañera que el destino lo depara, sufrirán la nostalgia en el reino del espíritu, frente a las flores marchitas de los sueños, vertiendo lágrimas de la decepción. Os recuerdo y espero que los dos consigan en la unión de sus existencias hechas a base de amor y no de férreas tiranías legales, verdaderas ligas de afecto, de comprensión intelectual y sentimental, pues es así que se forman los lazos atractivos y durables. La dulzura, la justicia, los buenos sentimientos y la candidez deben prevalecer en el trato entre vosotros, debiéndose recordar que la virtud alimenta el bien y enseña la moral.

Hoy que son esposos no olviden nunca y en todos los actos de vuestra vida que los esposos serán siempre novios muy amados. Ustedes serán administradores de un hogar limpio, lleno de alegría, de una sonrisa oportuna, de una caricia a tiempo, de un dulce consuelo en la dureza de la lucha y una lealtad a toda prueba. Lo que he pronunciado son los deberes fundamentales que acabáis de contraer en vuestra unión de sangre, ya que en los dos cuerpos correrá mezclada la sangre de cada uno de vosotros, y por lo tanto debéis confiar el uno del otro como si confiarás en ti mismo y así consolidaréis vuestra felicidad.

El Maestro de la Ceremonia pregunta si alguno de los presentes que forman la Familia Universal quiere hacer uso de la palabra. (Máxima 2 intervenciones)

Luego del uso de la palabra el Maestro de la Ceremonia expresa: Queridos NN y NN cuidad vuestra felicidad que solo una vez pasa por nuestras vidas al alcance de nuestras manos, y que dejamos escapar por condenable inconsciencia o por egoísmo. Ir al encuentro de esa felicidad que ahora golpea a nuestra puerta. Ya sabéis, cual es el acto que estamos celebrando y las ideas que tenemos sobre el y sobre nuestros deberes futuros. 

Maestro de la Ceremonia: Os felicito por vuestra decisión y en presencia de esta Familia Universal os ruego leer este juramento que en vuestros labios siempre será una verdad eterna: "Yo…………………… Hoy quiero jurarte mi amor eterno, delante de todos vosotros, quienes serán testigos de nuestra unión, porque nuestro amor es tan puro y tan limpio como el cielo sin nubes, inmenso como el mar. Este beso que te entrego sellará nuestro amor eterno. Y mi abrazo que rodea tu cuerpo es el símbolo de la entrega de mi amor. Así Juro que nuestro amor dure para siempre y que se extenderá este juramento hacia nuestras vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo." (Igualmente el esposo leerá el juramento).


Luego la pareja se colocan uno frente al otro y el Maestro de la Ceremonia con el puñal hace una pequeña incisión en las muñeca derecha de cada uno de los contrayentes y pide que algunas gotas de la sangre los esposos derramen dentro de la copa donde está un papel escrito los nombres, la sangre en el papel es una muestra de fe de sus comprometimientos. A continuación se unirán las dos muñecas y el Maestro de la Ceremonia enlazará con el cordón las muñecas de la pareja y pronuncia: “Este lazo que hago simboliza que permanecerán unidos por siempre por la sangre”. (Retira el lazo)

Maestro de la Ceremonia: En la tradición hermética, cuando se unen un hombre y mujer, se cumple el gran misterio de la creación, así vosotros serán el Rey y la Reina en el sublime matrimonio alquímico. Sellar y proteger la sagrada llama del amor; que ella nunca se apague, para que no pierda el podre de la Creación
.
Maestro de la ceremonia: Tocad entre vosotros las alianzas, símbolos de vuestro compromiso de amor, que vuestra unión sea la más pura y firme, que el metal de las que fueron hechas.

Luego el Maestro de la Ceremonia entregará una copa de vino y hace beber un poco a la novia y luego al esposo. Maestro de la Ceremonia: Bebiste de la misma copa que representa la vida, repartiendo las alegrías y los dolores, en igual medida, amparándose y consolándose uno al otro.

A continuación el Maestro de la Ceremonia reparte el pan, primero a la  esposa y luego al esposo y dice: “Que jamás os falte lo necesario para vuestro sustento. Y si la riqueza golpea a vuestra puerta, no dejéis que ella os torne mezquinos. Reparte responsablemente con espíritu generoso los bienes materiales que la fortuna les confió. Pero si el cielo os reserva días de austeridad, no os tornéis amargos por eso. Sé firmes y confiantes en vuestro futuro, y aceptad con coraje y buen ánimo las pruebas que la vida os impone."

El Maestro de la ceremonia corta a cada uno de los esposados un trozo de cabellos y dice “Es un recordatorio de que la vida que habías llevado, cambió. Todas tus vestiduras deben ser arrancadas y ponerte unas vestiduras que se cubran con la humildad y la sencillez de la vida y así puedan caminar por el sendero sin estorbo alguno, sino con seguridad orientados siempre por el faro de la iluminación”.

Luego el Maestro de la Ceremonia con la espada en la mano se acerca primero a la contrayente y luego al contrayente y poniendo la hoja en cima de la cabeza expresa: "Desde hoy os recibimos como esposa y esposo y declaro solemnemente que reconocemos y aceptamos como matrimonio perfecto el contraído por NN y NN". (De igual manera lo hace con el novio) El Maestro de la Ceremonia dice: “Os invito a los presentes a este acontecimiento a dar una fuerte salva de aplausos”. Todos aplauden. El Maestro de la Ceremonia: Esta ceremonia ha terminado y los trabajos se cierran. Todos pronuncian "Que así sea".


VICTOR MANUEL GUZMAN VILLENA- El estar o no de acuerdo con los contenidos de mis escritos, no hará que cambie tu vida. Porque cuando leas solo añadirás más conocimientos. Lo importante es que cuando leas te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo y asimilarlo a tu vida.

76 comentários:

Unknown disse...

Que hermosa forma de contraer matrimonio cuando amas realmente a alguien.

Unknown disse...

Yo lo hice hace años como un juejo de chiquillos con la persona que más ame.
Pero por circunstancias de la vida tomamos rumbos diferentes pero después de más de 20 años nos volvimos a reencontrar y nos dimos cuenta que ese lazo es muy fuerte y que no nos olvidamos nunca y mucho memos nos dejamos de amar.
Por el momento mo podemos estar juntos pero nos dimos un tiempo prudente y esperamos algún día estar juntos😭😭😭 realmente lo deseamos, vivimos en diferentes países pero estamos en comunicación!!
Espero se cumpla nuestro deseo.

Unknown disse...

Asi será..hecho está!!!

Anônimo disse...

El pacto también puede ser entre personas del mismo sexo?

Unknown disse...

Se me ase la forma más hermosa y pura de casarse así, por es es más espiritual que social, siempre he soñado casarme así, pero no me ha llegado la persona indicada.

Margarita Tzoy Baten de Lopez disse...

Sí un hombre ya esta casado por la iglesia y quiere realizar este tipo de matrimonio con su amante .se puede, y funciona?

Anônimo disse...

Cuando tenia 12 años hice un pacto de sangre con un niño de mi misma edad que nos gustábamos y aunque sólo éramos niños teníamos un fuerte sentimiento el uno con el otro, pero la edad, la inocencia y el respeto hacia nuestros mayores fue suficiente para no poder seguir y le hice prometer q si me quería que jamás volviera a mi casa, todo por miedo a q algún día cometiéramos algún error y trajese consecuencias para nosotros y por nuestros padres. Crecí con la idea que cuando cumpliese 18 años iría en busca de él, pero la vida a veces no es fácil. Jamás lo olvide, jamás quise a nadie mas q a él y siempre lo tuve en mi pensamiento. Fue,es y será el amor de mi vida. Y un día sin saber porq mi vida cambio, 25 años después nos reencontramos y no nos hemos vuelto a separar, renovamos nuestros votos de sangre. Destino, casualidad o Amor...

Unknown disse...

Supongo que si

Anônimo disse...

Supongo que si

Unknown disse...

Hola, que es lo que pasa con la copa y el papel.. en qué lugar tendrían que terminar ?

Unknown disse...

Cómo se renueva los votos de sangre

Zoraida Cruz disse...

¿Puede una mujer divorciada casarse con un soltero por este rito?

Jessica L. Smith disse...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Unknown disse...

Donde me puedo casar por medio de este pacto

Rebecca disse...

Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web de Dr.Wealthy y después de contactar a Dr.Wealthy para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. Dr.Wealthy es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Wealthy. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con Dr.Wealthy ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

wealthylovespell@gmail.com
WhatsApp o llámalo +2348105150446
Su blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com

Mariela García disse...

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, buscaba una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

Hidago Daniel disse...

Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

Unknown disse...

Cómo pude salvar mi matrimonio.
Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

BIENVENIDO AL DR DR AJAYI SPELL HOME BENDECIDO POR SUS GRANDES ANCESTORES.

Rápido retorno emocional de lesbianas y mujeres homosexuales y estériles para el retorno inmediato del amor. Número de contacto de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
¿Tienes un problema matrimonial?
¿Tienes problemas con la justicia?
¿Tienes problemas con tu jefe?
¿Te gustaría recibir tu carnet de conducir?
¿Te sientes amenazado por los que te rodean?
¿Estás desperdiciando dinero sin darte cuenta?
¿Tienes problemas para quedar embarazada?
¿Tiene preguntas sobre abortos espontáneos?
¿Quieres saber tu futuro?
¿No satisfaces a tu cónyuge?
¿Tu jefe te envió un trabajo?
¿Tu novio te acaba de dejar?
¿No te sientes como los demás?
¿Estás buscando un buen trabajo? ..
Número de contacto de Viber o Whatsapp: +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para todas sus necesidades.
* DISPONIBLE 24/7 del día.
* Los resultados están 100% garantizados.

Anonymous disse...

Estuve a punto de perder a mi esposa de 6 años porque ella dijo que ya no está interesada en nuestro matrimonio que ha producido una hermosa hija, como camionero siempre estoy en la carretera pero realmente amo a mi esposa y me preocupo para ella y mi hija, le pregunté cuál era el problema, pero ella no dio ninguna explicación razonable, solo dijo que estaba aburrida de nuestra unión, esto era extraño para mí porque mi esposa era una mujer amorosa, de repente las cosas simplemente cambian y su actitud hacia mí no era buena, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que le expliqué las cosas a mi buen amigo Diego, quien me presentó a un hechicero llamado Dr. Ajayi, le expliqué mi situación al hechicero, él me obligó a Entiendo que mi esposa ha sido manipulada por un ex amante para que me deje pero me dijo que no me preocupara. Hizo un hechizo para mí y mi esposa volvió a su estado normal y estoy esperando mi segundo bebé de ella, estoy realmente agradecido por lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, hizo por mí, es por eso que estoy compartiendo mi testimonio, si se enfrenta a cualquier tipo de problema de la vida y necesita una solución, póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para obtener ayuda.

Número de Viber / Whatsapp: +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

ALFONSO VAZQUEZ disse...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

Jessica L. Smith disse...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Anonymous disse...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este creador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre increíble en línea tengo que intentarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo dar todo con lo que me ayudó escribiendo todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

Hechizo de amor
Hechizo de poder
Hechizo de buena suerte
Destino del embarazo
Encantamiento del matrimonio
hechizo para un trabajo bien remunerado
Hechizo de protección
hechizo para ganar una demanda
buena suerte etc.

Si necesita la ayuda del creador de hechizos Dr. Ajayi, comuníquese con él en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

Unknown disse...

Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas de relación. Lo conocí a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, en tres días después del hechizo, mi El hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber. número: +2347084887094

Anonymous disse...

Hola amigos, es bueno que estén a punto de leer este hilo, ya que resultará ser una buena experiencia que cambiará la vida de usted o de alguien que conoce. La pregunta es si estás teniendo dificultades, quieres darle sentido a tu vida o si padeces alguna enfermedad, esta es tu oportunidad de ver que tus problemas se resuelven, contacta al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi vía email: drajayi1990 @ gmail.com o Viber WhatsApp: +2347084887094 También se especializa en las siguientes áreas
(1) Traer de regreso a la ex esposa o al esposo.
(2) Hechizo para ganar mucho en lotería
(3) hierbas para quedar embarazada
(4) Hechizo de promoción laboral.
(5) hechizo de la pluma mágica para el éxito del examen
(6) Hechizo para ganar cualquier caso judicial
(7) y más, simplemente comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

Anonymous disse...

Casi me rindo en la vida cuando mi esposo dijo que quiere el divorcio porque me sorprendió, le pregunté cuál era el problema, pero él solo está cansado y ahora está interesado en otra mujer, entonces mi instinto me dijo que algo estaba pasando. mal con él porque esto es tan inusual, una amiga me presentó a un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi, ella me dijo que él es la persona que trae a su esposo de regreso a casa después de 2 años de divorcio, le escribí al lanzador de hechizos y le expliqué mi situación a él, me dijo cuál era el problema y las cosas que tenía que hacer para que mi esposo cambiara de opinión con respecto al divorcio, seguí las instrucciones del Dr. Ajayi y, en dos días, comencé a experimentar lo bueno de mi esposo y me dijo no quiere divorciarse pero quiere pasar el resto de su vida conmigo. Si se encuentra con algún tipo de situación que no le gusta en su matrimonio o relación, comuníquese con el Dr. Ajayi en su número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Kelly Cain disse...

Interpages

Guest Blogger

Guest Blogging Site

Guest Blogging Website

Guest Posting Site

Unknown disse...

Minha vida foi destruída quando meu marido me mandou embora, depois de 13 anos que estamos juntos. Eu estava perdida e desamparada depois de tentar tantas maneiras de trazer meu marido de volta para mim. Um dia no trabalho, eu estava distraído, não sabendo que meu chefe me ligou, então ele sentou e me perguntou do que se tratava, eu disse a ele e ele sorriu e disse que não tinha problema. Eu nunca entendi o que ele quis dizer com não ter nenhum problema em recuperar meu marido, ele disse que usou um feitiço para recuperar sua esposa quando ela o deixou por outro homem, e agora eles estão juntos até hoje e inicialmente fiquei chocado ao ouvir algo de meu chefe. Ele me deu um endereço de e-mail do DR ODION, que o ajudou a ter sua esposa de volta, eu nunca acreditei que isso iria funcionar, mas não tive escolha de entrar em contato com as palavras que eu fiz, e ele pediu minhas informações e que meu marido foi capaz de propor lançar-lhe o feitiço e eu lhe enviei os detalhes, mas depois de dois dias, minha mãe me ligou que meu marido estava implorando que me quer de volta, eu nunca acreditei, porque era só um sonho e eu Tive que correr para a casa de minha mãe e para minha maior surpresa, estava ajoelhado meu marido me implorando por perdão por querer que eu e a criança voltassem para casa, quando dei a DR ODION uma conversa sobre a mudança repentina do meu marido e ele deixou claro para eu que meu marido vai me amar até o fim do mundo, que ele nunca vai partir por outra mulher. Agora eu e meu marido estamos juntos novamente e começamos a fazer coisas engraçadas que ele nunca fez antes, ele me faz feliz e faz o que é suposto ser um homem sem irritar. Por favor, se você precisar de ajuda de qualquer tipo, entre em contato com o DR ODION para obter ajuda. Seu e-mail é (drodion60@yandex.com) ou ligue +2349060503921 OU também no WhatsApp.

Unknown disse...

Minha vida foi destruída quando meu marido me mandou embora, depois de 13 anos que estamos juntos. Eu estava perdida e desamparada depois de tentar tantas maneiras de trazer meu marido de volta para mim. Um dia no trabalho, eu estava distraído, não sabendo que meu chefe me ligou, então ele sentou e me perguntou do que se tratava, eu disse a ele e ele sorriu e disse que não tinha problema. Eu nunca entendi o que ele quis dizer com não ter nenhum problema em recuperar meu marido, ele disse que usou um feitiço para recuperar sua esposa quando ela o deixou por outro homem, e agora eles estão juntos até hoje e inicialmente fiquei chocado ao ouvir algo de meu chefe. Ele me deu um endereço de e-mail do DR ODION, que o ajudou a ter sua esposa de volta, eu nunca acreditei que isso iria funcionar, mas não tive escolha de entrar em contato com as palavras que eu fiz, e ele pediu minhas informações e que meu marido foi capaz de propor lançar-lhe o feitiço e eu lhe enviei os detalhes, mas depois de dois dias, minha mãe me ligou que meu marido estava implorando que me quer de volta, eu nunca acreditei, porque era só um sonho e eu Tive que correr para a casa de minha mãe e para minha maior surpresa, estava ajoelhado meu marido me implorando por perdão por querer que eu e a criança voltassem para casa, quando dei a DR ODION uma conversa sobre a mudança repentina do meu marido e ele deixou claro para eu que meu marido vai me amar até o fim do mundo, que ele nunca vai partir por outra mulher. Agora eu e meu marido estamos juntos novamente e começamos a fazer coisas engraçadas que ele nunca fez antes, ele me faz feliz e faz o que é suposto ser um homem sem irritar. Por favor, se você precisar de ajuda de qualquer tipo, entre em contato com o DR ODION para obter ajuda. Seu e-mail é (drodion60@yandex.com) ou ligue +2349060503921 OU também no WhatsApp.

Unknown disse...

Estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender qué hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí instrucciones, en tres días después del hechizo, mi hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Stella Andre disse...

Toda glória seja para Deus por este maravilhoso testemunho! Sou Stella Andre do Brasil. Eu estava tendo sérios problemas de relacionamento com meu marido e ele não estava mais comprometido comigo e com nossos filhos, quando perguntei qual era o problema que ele me disse que se apaixonou por mim e queria o divórcio e eu estava tão partido, chorei o dia todo e a noite, que resultou em ele se mudar para o apartamento do amigo. Tudo piorou porque ele começou a ir a bares e clubes de strip com frequência com seu amigo, ficando bêbado e desmaiando. Ele sempre me ameaça ao telefone sempre que eu ligo para ele por causa de todos os maus conselhos que seu amigo lhe deu. Eu realmente o amo e estávamos casados há 8 anos, o que nos deu uma linda filha e um filho. Eu também tinha perdido muito dinheiro em terapeutas até que fui apresentado ao DR. BALBOSA por um amigo que ele ajudou a se casar com seu namorado de infância, isso me deu total confiança e força para recuperá-lo. BALBOSA me pediu para fazer e também segui todas as instruções dadas a mim pelo DR. BALBOSA para minha maior surpresa depois de 48 horas meu marido me ligou e correu de volta para casa com um carro novo marrom para mim e nossos filhos... as coisas mudaram entre nós emocionalmente, eu era a mulher mais feliz do mundo naquele dia. meu marido agora tem um bom emprego e parou de beber e ele parou de manter amigos irrelevantes. É um milagre que eu nunca acreditei ser possível porque eu tinha perdido toda a esperança até que eu encontrei dr. BALBOSA ... contatá-lo hoje e recuperar seu amor, posso garantir que.... entre em contato com ele em seu e-mail em:balbosasolutionhome@gmail.com e WHATSAPP +2347048047728.. . Boa sorte...

Anonymous disse...

Tengo mucho que decir, pero poco tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, sentí ganas de morir. cuando estábamos conduciendo la semana pasada y me dio una palmada en la espalda. no hemos sido tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a Bolivia y nos trató a mí y a nuestra hija de una manera cruel, nos abandonamos sin ninguna fuente de financiamiento, no lo culpo porque no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para traerlo de vuelta con nosotros, si estás pasando por un momento difícil porque ya no entiendes el comportamiento del esposo en tu matrimonio o estás divorciado y necesitas su ex esposo o esposa regresó o si está pasando por momentos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@gmail.com O Whatsapp / Viber +2347084887094. TE PROMETO QUE VOLVERÁS AQUÍ PARA AGRADARLO TAMBIÉN

Anonymous disse...

Gracias a un poderoso lanzador de hechizos llamado dr. Ajayi, después de 4 años de separación pude reconciliarme con mi esposo, nunca creo que volveremos a estar juntos, pero cuando conocí al Dr. Ajayi, me hizo darme cuenta de que nada es imposible, decidí darle una oportunidad. , Le conté al Dr. Ajayi sobre mi esposo y otras cosas necesarias que él necesita saber para que mi esposo regrese, me dijo cosas por hacer y seguí sus instrucciones, después de una semana del hechizo de amor, fui llamado por mi esposo y rogaba volver a casa. desde entonces nuestro matrimonio ha florecido y estamos en paz. Si necesita la ayuda de un asistente para cualquier tipo de problema, comuníquese con el dr. Ajayi Email: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber al +2347084887094 y serás la persona más feliz del mundo como yo.

Remy Hoppe disse...

Estoy aquí para compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé por eso. Así que un día, mientras buscaba citas de amor en línea, vi a personas hablando sobre el Dr. WALE y su gran trabajo. las personas con el mismo caso similar tiene el mío también se le dan priase y gracias. Dejaron su información de contacto, así es como lo contacté y le conté todo mi problema. Luego me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio. Me dijo cosas que tenía que hacer y después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa antes de las 48 horas, mi esposo llegó, se arrodilló y me rogó que lo aceptara de nuevo, gracias una vez más, DR WALE, de hecho, es una bendición para mí. también puede ayudarte a contactar
WhatsApp / Viber: 2349015141346 O
drwalespellhome@gmail.com

Lara Darlow disse...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Anonymous disse...

Cualquiera aquí que haya experimentado una angustia emocional entenderá cómo me siento y entenderá por qué hice todo lo posible para recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, todo se sentía imposible y he comenzado a perder la esperanza. sobre recuperar a Dennise porque se fue y dijo que nunca quería volver a verme en su vida y yo he sido la bruja detrás de su falta de progreso y él no puede progresar en la vida. Después de reunirme con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, me devolvió a mi esposo algo que nunca sentí que fuera posible y me he convertido en el hazmerreír de todos en casa y en el trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me insultó. ahora estoy sonriendo mientras se les da mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen hombre Contáctelo a través de la dirección de correo electrónico drajayi1990@gmail.com o el número de WhatsApp / Viber es +2347084887094

Anonymous disse...

Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

WhatsApp / Viber él: +2348124313399

Olivia disse...

Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, trajo a colación a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. osaze que le echó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. osaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y yo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
(10) Solución de caso ETC
Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

Anonymous disse...

Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, me estaba enfrentando Situación similar cuando un hombre prueba cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a devolver a su amada esposa a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una bebida a base de hierbas. para mí, que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, para cualquier situación de la vida. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Joan Sergi disse...

LANZADOR DE HECHIZOS PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON EL HECHIZO DE AMOR PARA RECUPERAR A TU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DE UNA RUPTURA / DIVORCIO / PROMOCIÓN EN TU TRABAJO / NACIMIENTO DE NIÑOS ¡INCLUSO SI TU SITUACIÓN PARECE DESESPERADA! CONTACTO: WHATSAPP: +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR SPELL CASTER EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% GARANTÍA.

Siempre estaré en deuda con el gran DR WALE por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 10 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me presentó al Dr. WALE. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que el Dr. WALE me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso dentro de las 48 horas posteriores a contactar al Dr. WALE. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 10 meses de divorcio y no descansaré hasta que el Dr. WALE sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con DR WALE. WhatsApp +2347054019402 O drwalespellhome@gmail.com

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

unknown disse...

SALUDOS AL PUBLICO !!!

Eres bienvenido a la casa de soluciones del Dr. Ajayi donde todo es posible, ¿te ha divorciado tu esposo o esposa y te gustaría recuperar a tu EX?
¿Tu relación no está funcionando como debería y necesitas una solución permanente a tu relación o cualquier otro problema?
¿Quieres que el hechizo gane un caso judicial?
destino de las ganancias de la lotería y los juegos de azar?
¿Sufres de alguna enfermedad y necesitas un sanador o una cura?
¿Estás soltero y quieres un alma gemela?
¿Hechizo para ganar un gran contrato?
¿NECESITAS UN BUEN ENCANTO DE SUERTE?

Llamada y Whatsapp +2347084887094
viber: +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com

El Dr. Ajayi me ayudó a reconciliarme con mi encantadora esposa después de casi 15 meses de separación, al principio pensé que no funcionaría, pero hoy soy un testimonio vivo de su gran poder y él es un hombre genuino.

Josefine Cornet disse...

DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS
Todo gracias al Dr. Wale por ayudarme a recuperar a mi amado esposo. Fue una larga historia, pero solo diré poco aquí sobre cómo este gran hombre llamado Dr. Wale me ayudó a traer de vuelta a mi hombre que nunca ha hablado conmigo durante 5 años. Hizo el trabajo con su gran y poderoso hechizo de amor. Todo lo que hice fue conseguir algunos elementos que se estaban utilizando para preparar el hechizo para mí. Después de usar los artículos, en los siguientes tres días, mi hombre comenzó a llamarme y me dijo que volvería a casa conmigo. WhatsApp +2347054019402 O E.mail drwalespellhome@gmail.com

Rebecca disse...

Cuando encontré al doctor Wealthy, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y yo no tenía nada que decir en la situación. Me dejó después de 3 años sin explicación. Me comuniqué con el Dr. Wealthy y me dijo lo que tenía que hacer antes de que pudiera ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le di lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acababa de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que me ayudó el doctor Wealthy, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo ampliamente a Dr. Wealthy a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com. Llámelo o agréguelo en whatsapp a través de: +2348105150446 Dr.Wealthy PÁGINA DEL BLOG: Blog: https://wealthylovespell.blogspot.com

Mila Soken disse...

Realmente funcionó y estoy orgulloso de ser testigo de ello. Vi la publicación sobre cómo consiguió que su hombre regresara a través de DR WALE. La ayudó a recuperar a su exmarido. La mía se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y estoy tratando de dejarla ir pero no pude, así que estoy tratando de hacer muchas cosas para recuperarla, ella no volverá a mí. Un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que él se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE la ayudó a ella. Al principio nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté a regañadientes, estaba desesperado, me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi mujer después de 2 días, y ahora mi relación es perfecta ahora. como fue prometido. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo a ayudar con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL WhatsApp / Llámelo al +2347054019402 o CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

Anonymous disse...

Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso traté de organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui a buscar ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora estamos viviendo felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa

Anonymous disse...

Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso traté de organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui a buscar ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora estamos viviendo felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa.

Dora Leon disse...

Hoy estoy muy feliz por lo que el Dr. ISIKOLO ha hecho en mi vida. su hechizo es tan genial y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con él en el libro de caras, la gente hablaba de su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y contacté él respondió de inmediato y le pregunté sobre mi problema le explico con lágrimas, me dijo que me comunique con él que no debería preocuparme de que mi esposo regrese a mí ya que todavía lo amo, estaba asombrada. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y le pido su nombre y foto que de inmediato obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer sobre su trabajo, honestamente hablando mi Mi esposo llamó pero extraño sus llamadas. Estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa en 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del Dr. ISIKOLO, ha traído de vuelta a mi esposo después de que me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. comuníquese con él si también necesita su ayuda, ignórelo si no la necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO Vía correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Hanne Visin disse...

DR WALE EL MEJOR HOMBRE TAMBIÉN LE LLEVA TODA SU FELICIDAD SU CONFIANZA ES 100%. CONTACTE CON WHATSAPP: +2347054019402 O CORREO ELECTRÓNICO DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
En nuestras vidas todos necesitamos ser felices, sí, muchas veces las cosas no van como lo planeamos, tal vez porque en nuestra mente algo serio nos está perturbando y carcomiendo dentro de nosotros. Estoy aquí para apreciar el buen trabajo del Dr. WALE, quien me quitó la tristeza y el dolor y lo devolvió con más felicidad. El Dr. WALE es un hombre de palabra y promesa. Si tiene algo que quiera que haga por usted, puede comunicarse con él en E.mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

Anonymous disse...

estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quería el divorcio de la nada, le pregunté en qué me equivoqué pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busco ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta y descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía por hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi tiene la razón. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber \ número de WhatsApp: +2347084887094

Anonymous disse...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 2 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ya está de regreso y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

1. Hechizo de amor
2. Hechizo de poder
3. Hechizo de éxito
4. Destino del embarazo
5. Hechizo de matrimonio
6. hechizo para un trabajo bien remunerado
7. Hechizo de protección
8. hechizo para ganar un caso judicial
9.hechizo de buena suerte, etc.

Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en el número de whatsapp / Viber +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

Anonymous disse...

Cuando finalmente encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos, el Dr. AJAYI, cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares rotos, lo contacté a través de su número de WhatsApp: +2347084887094 porque mi novio a quien realmente amo con todo mi corazón cambió repentinamente y me dio la espalda y me odió por ninguna razón se fue de casa y luego supe que estaba viviendo con otra mujer este comportamiento era muy extraño como si lo estuvieran manipulando, me bloqueaba de todas sus redes sociales y no podía comunicarme con él. Estaba desesperada por recuperar a mi novio. Busco ayuda de sus amigos cercanos y familiares, pero no tengo suerte para regresar. Después de discutir con el Dr. AJAYI me dijo las cosas necesarias a hacer y seguí sus instrucciones para mi sorpresa, después de 2 días mi novio me llamó que viene a casa y desde entonces hemos estado viviendo en paz, comuníquese con el gran hombre espiritual Dr. Ajayi al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escríbale a su número arriba

Aras Luca disse...

Hola a todos los que conozco, hay alguien en algún lugar leyendo esto, quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mi cuerpo y alma se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre el gran trabajo de DR WALE y decidí también ponerme en contacto con DR WALE para obtener ayuda. ¿Me he puesto en contacto con él? Me dijo qué y qué tenía que hacer, e hice todo lo que él también me dijo. Me aseguró que en 72 horas mi esposo volverá a mí. Demasiado sorprendido antes de las 72 horas en que mi esposo comenzó a enviarme mensajes de texto y llamarme. Unos días después, un automóvil pasó y se detuvo frente a mi casa y era mi esposo. Estoy tan feliz que el Dr. WALE hizo que mi esposo volviera a la cordura. Puede comunicarse con DR WALE con la siguiente información a continuación: Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com
WhatsApp: +2347054019402

Unknown disse...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

Anonymous disse...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo a quien ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual. Busqué ayuda de diferentes fuentes pero no pasó nada hasta que mi amigo me lo presentó, lo contacté sobre mi matrimonio roto y le expliqué todo, me dijo lo que había que hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz En mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que ya no quería divorciarse y que gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita algún tipo de ayuda sobre lo que le esté molestando, comuníquese con el Dr. Ajayi en el correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094, está 100% garantizado.

Unknown disse...

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

Ivy Revan disse...

CÓMO EL DR WALE ME TRAJO DE VUELTA A MI FELICIDAD ÉL FUE EL HOMBRE QUE SALVO MI MATRIMONIO Y ME TRAJO A MI MARIDO. +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos tres hijos, un niño y una niña. Hace seis meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y algunas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo. Ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 3-5 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR WALE puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. DR WALE es el mejor lanzador de hechizos que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contáctalo y te garantizo que te ayudará. Aquí está su contacto: drwalespellhome@gmail.com O Llamar / WhatsApp: +2347054019402

Michael ella disse...

Mi nombre es MICHAEL ELLA soy de estados unidos, casi me quito la vida por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis mails y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me creerá ni me contestará hasta que tuvimos una pelea y rompimos por 6 meses, luego de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él por el amor Tengo para el. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí que mi esposo regresó después de 48 horas, rogándome perdón, me sorprendió tanto que todavía existiera un lanzador de hechizos como el Dr. OMON. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: +2348134046638

GIFT KALOS disse...

Sospechaba que mi esposo siempre le enviaba mensajes de texto a una dama en su teléfono, hemos estado casados ​​durante 18 años, ambos hemos sido felices juntos hasta hace poco, cuando cambió de bando y descubrí que me había estado engañando. Le expliqué mi historia a un colega en el trabajo, luego me presentó a este auténtico pirata informático, Darkwebprohacker, que me dio acceso a su teléfono, tuve acceso completo a su teléfono directamente en mi propio dispositivo y pude ver todas sus actividades durante los últimos 2 años y también tener acceso a nuevos notificaciones, sus mensajes de texto, mensajes de Facebook, ubicación, registros de llamadas, y descubrí que mi esposo también estaba coqueteando en sitios de citas ... Amo mucho a mi esposo y todavía no entiendo por qué me traicionó, he sido una buena esposa trabajadora y nunca, por una vez, lo engañó. Lo rastreé y descubrí que siempre iba a dormir en la casa de otra mujer conmigo pensando que mi esposo siempre está en el trabajo por turno de noche. Puede contactar a este gran hacker que me ayudó a descubrir la verdad sobre mi esposo en toye816@gmail.com o en la aplicación Whats +393510651312 o enviar un mensaje de texto y llamarlos directamente al mismo número. Ellos me ayudaron a acceder a su teléfono sin siquiera tocar el suyo. teléfono. Tengo suficientes pruebas en contra de mi esposo y estoy pensando en solicitar el divorcio. ¿Quiero un consejo si debo darle otra oportunidad o dejarlo ir? Tenemos 2 hijos juntos. es un sentimiento doloroso pero creo que las cosas pasan en la vida viene como va, como dice lo que no mata te hace más fuerte

annonymous disse...

Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy feliz y quiero que otros tengan su ayuda. Como banquero, mi esposo de 8 años me abandonó a mí y a nuestros hijos, se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con una niña, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó el niños. Estaba frustrado y busqué ayuda hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un hombre espiritual, me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien en tres días, pero era escéptico, lo pensé un poco y finalmente lo contacté. nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa después de 2 años de separación. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Número de WhatsApp / Viber: +2347084887094

Olga Defrel disse...

Estuve casada durante 6 años, mi esposo y yo éramos felices juntos. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy, mi marido acaba de llegar a casa y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere a mí ni a mí. Me quedé sorprendido y conmocionado porque nunca creí que ese tipo de palabra saliera de su boca. Me envió a estacionarme lejos de la casa sin ninguna buena razón. Le supliqué también que me dijera qué hice mal, dijo que no era necesario que me fuera. Así que dejé la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de un año y medio de no volver a vivir con él. Conocí a una vieja amiga mía y le conté lo que me ha pasado desde hace un año y medio y ella me dijo que no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y él me dijo que nunca llorara y más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Olga Defrel disse...

Estuve casada durante 6 años, mi esposo y yo éramos felices juntos. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy, mi marido acaba de llegar a casa y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere a mí ni a mí. Me quedé sorprendido y conmocionado porque nunca creí que ese tipo de palabra saliera de su boca. Me envió a estacionarme lejos de la casa sin ninguna buena razón. Le supliqué también que me dijera qué hice mal, dijo que no era necesario que me fuera. Así que dejé la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de un año y medio de no volver a vivir con él. Conocí a una vieja amiga mía y le conté lo que me ha pasado desde hace un año y medio y ella me dijo que no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y él me dijo que nunca llorara y más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Unknown disse...

Meu nome é Preston Timothy, do Reino Unido
Meus amigos armaram para mim e me disseram que minha esposa estava me traindo com a raiva em mim quando voltei da Alemanha em meu projeto, eu a conduzi e ela chorou amargamente sem se importar com suas lágrimas em um longo prazo descobrir que eles mentiram contra eu porque um dos meus melhores amigos tentou fazer sexo com minha esposa e disse a ela que eu não saberei, já que estou na Alemanha como uma senhora fiel, minha esposa insistiu e bateu na cabeça com um ferro quando ele estava tentando forçar minha esposa enquanto isso eu continuava enviando mensagens de texto sobre o que aconteceu, era como se eu estivesse indefeso até que um amigo me apresentou a BabaJasu e eu decidi tentar, tendo feito o que me foi pedido, adivinhe o que aconteceu?
Meu amigo veio chorando e dizendo que era a gênese de toda a situação, minha esposa já sofreu o suficiente. Eu tentei por 1 ano implorando que ela recusou quando contei a BabaJasu o mesmo evento que ele me disse para seguir suas instruções quando eu fiz, minha esposa viajei da Austrália para me encontrar e ela estava chorando, então eu fui também
Graças a BabaJasu, fiz uma promessa a BabaJasu de que se essas duas coisas que exigi realmente funcionarem, compartilharei meus testemunhos e realmente funciona, é por isso que estou aqui, vá escrever para ele para uma preparação urgente, siga suas instruções e você receberá seu recompensa obrigado
contate seu email: (spellcasterbabajasu@gmail.com). Ou whatsapp ele neste número. +2347039770364. Contate-o sobre qualquer problema, como:
(1) Se você quiser que seu ex volte
(2) se você sempre tem pesadelos.
(3) Você deseja ser promovido em seu escritório.
(4) Se você quiser um filho.
(5) medicamentos fitoterápicos
(6) Você quer ser rico.
(7) Você deseja amarrar seu marido / esposa para ser dele para sempre.
(8) Se você precisar de ajuda financeira.
(9) Deixe as pessoas obedecerem às suas palavras e fazerem o que você quiser
(10) Você quer que seu marido / esposa cheire espiritualmente à vista de Senhoras / Gentis por não ter nada a ver com ele ou ela
(12) Quer saber como será sua viagem?
(13) Se você quiser conhecer seus inimigos
(14) Você quer que seu marido / esposa faça o que você pede que ele faça
(15) Se você deseja que seus resultados / resultados de seus filhos sejam bem-sucedidos
(16) Se você quiser que as pessoas perto de você amem você
(17) Se você está procurando um emprego
(18) Se você está procurando um filho do sexo masculino.
(19) se você estiver procurando por uma criança do sexo feminino
(20) Solução de caixa ETC
Entre em contato com ele novamente em
spellcasterbabajasu@gmail.com) ou whatsApp .. neste número. (+2347039770364). e seja abençoado

John disse...

Mi nombre es John, soy de Estados Unidos. Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que me presentaron a este lanzador de hechizos cuando fui a África en junio de los últimos dos años en una misión de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Ehis, el gran lanzador de hechizos mágicos que ayudó a mi esposa con el fruto del útero. He estado casado durante 8 años sin un hijo, pero ahora soy padre de gemelos. También ayudó a restaurar la relación rota de mi hermana al traerle a su esposo usando su hechizo de amor. su poderosa magia podría ayudarte a lanzar hechizos para traer de vuelta a tu amante o buscar a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el hechizo o hechizo de dinero mágico para un buen trabajo. En caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, puede enviarle un correo electrónico a doctor.ehiss@gmail.com

wilson disse...

Mi nombre es Wilson y soy de España y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. AGUMA por ayudarme a traer de regreso a mi esposa y mis dos hijos, después de que mi esposa me dejó por otro hombre por unos buenos 2 años y me rompió el corazón y confundir, me conecté a Internet para averiguar cómo puedo recuperar a mi esposa y conocí un comentario del Dr. AGUMA sobre cómo ha ayudado a las personas a traer de regreso a su familia y lo contacté y me dijo que no me preocupara que él ayudaría yo. así que lo engañé y le di una oportunidad, estaba tan sorprendido después de 7 días que tuve una llamada telefónica ... era mi esposa rogándome que lo perdonara y pidiéndome que le dijera que está lista para volver conmigo. nuestros hijos hoy soy un hombre muy feliz con mi esposa e hijos. Si tiene este mismo problema, esta es su solución final, comuníquese con DR AGUMA a su dirección vía correo electrónico; lordagumamagicspellcaster@gmail.com o su número en whatsapp +393510423189, https://lordagumamagicspel.wixsite.com/home-of-solution, testificarás como yo,
gracias a todos por leer mi comentario.

Anônimo disse...

quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

mary disse...

quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

Unknown disse...

Hola amigos, me considero una dama de buen corazón y cariñosa de profesión soy Contadora. He estado casado por más de 8 años y tengo dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. Rompimos hace tres meses y le he rogado que vuelva a casa, pero no he conseguido ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un lanzador de hechizos de amor llamado Dr. AJAYI de la nación africana con un gran poder que le otorgaron sus antepasados, que tiene un poderoso don para devolver el amor y la confianza a cualquier persona rota. matrimonio o relación rota, creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su correo electrónico personal (drajayi1990@gmail.com) o su número de whatsapp O Viber +2347084887094 .. Después de unos minutos me respondió A mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a traer de vuelta a mi ex-amor, estaba muy feliz de encontrar a este hombre para ayudarme, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso. Hice todo lo indicado. empezó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendida y conmocionada porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo y él volvió a casa para disculparse conmigo. Estoy tan feliz de que el hechizo de amor funcione positivamente en mi esposo en dos días cuando regrese a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por su talento excepcional. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y me funciona. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

Lotty Pawel disse...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​7 años. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Anonymous disse...

Buen día a todos, estaba en esta página en diciembre cuando estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio y estaba buscando ayuda para resolver el problema en mi casa porque mi esposo estaba pidiendo que nos divorciéramos después de 10 años de matrimonio. Tuve la suerte de conocer al Dr. Ajayi en línea, un poderoso hombre espiritual con el que hablé de mi problema, me hizo comprender que no hay nada en la vida sin una solución, me dijo las cosas necesarias que hacer y lo hice según las instrucciones. El tercer día del hechizo comencé a notar una mejora en mi hogar y mi esposo cambió por completo cuando nos conocimos, él siempre me cuida ahora y nunca ha vuelto a decir nada sobre el divorcio, estoy agradecido, Dr. Ajayi, el mejor. Si está pasando por un momento difícil en su relación y desea una solución, le recomiendo al Dr. Ajayi. Contáctelo por Whatsapp / Viber número: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anônimo disse...

Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos. Mi relación no ha funcionado bien y eso resultó en que mi esposo se fue de la casa y después de 2 semanas se negó a regresar. Me quedé solo con los niños, a la 3ª semana me llamó y me pidió el divorcio que rechacé porque lo amaba tanto que lo soltaría. En esa nota, llamé rápidamente a mi amiga y le pedí ayuda, que me refirió al doctor Sele, después de mi conversación con el doctor Selena, él me aseguró que mi esposo volvería a mí, hice todo lo que me pidió a mí y a mi sorpresa, mi esposo volvió a casa y se disculpó, los dos nos perdonamos y vivimos felices después. Todo gracias al Dr.Sele puedes contactarlo por whatsapp con este número +2347046087263 o contactarlo en su dirección de correo electrónico: drselespellhome@gmail.com su hechizo funciona muy rápido.

Remy Hoppe disse...

He estado casado por 4 años, las cosas iban bien para mí y mi esposo no hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Unknown disse...

Como nuestras caras son diferentes, nuestros problemas son diferentes, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que estaba lo había poseído por un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com