MATRIMONIO MEDIANTE LA UNION DE LA SANGRE [Victor Manuel Guzman Villena]

MATRIMONIO MEDIANTE LA UNION DE LA SANGRE



En este espacio virtual de las Cartas del Alquimista hemos hablamos durante mucho tiempo sobre la felicidad, los dones del amor. Hoy publico el ritual que elaboré y que hoy entrego a vosotros. Es un documento que contiene las enseñanzas y tradiciones de la cultura masónica, celtas, druida, gitanas y wilca. Este ritual de matrimonio por la unión de la sangre es un reconocimiento y confirmación del amor que la pareja se profesa. Igualmente es una recuperación de un rito muy antiguo que se practicada en las antiguas fraternidades y comunidades, y que han permanecido guardadas en los archivos del olvido por mucho tiempo.

Para celebrar estas bodas es indispensable que la pareja este libre de cualquier vínculo que una con otra persona. Que sea de buenas costumbres, y que su estado de salud sea correcto, a fin de no contraer contagio alguno por parte de los contrayentes. Estos pactos son indisolubles, primero porque son sagrados y para toda la vida, no hay disculpa que diluya esta promesa. Segundo, crean lazos de unión invisibles ya que mezclamos nuestras sangres y le convertimos a partir de ese momento en uno solo ser en dos cuerpos que comparten fortalezas y debilidades, dolor y éxtasis, sentimientos y sensaciones; el destino estaba unido desde ese momento.

ELEMENTOS A UTILIZARSE EN EL RITUAL

El Maestro de la ceremonia, antes de comenzar el ritual constatará todos los elementos que deben estar dispuestos en el ara de juramentos y prepara sus elementos:

La espada: Después de limpiarlo con vino y secarlo recitarás estas palabras con mucha atención: “Agla on penta grammaton, on atanatos, agraton, Tela, justus, Tomon.” 

Del cuchillo: que la hoja sea de un acero muy puro y que el mango sea de madera. los lavarás y los secarás tal como se ha dicho de la espada, hecho lo cual, recitarás la oración siguiente: "hel, ya, yac, va adonay, Cados, Cados, Cados, oborel, Elohim, agla, hagiel, asel, Sadon, Esul, Elhoy, heloim, delis, yeuy, del, Agios, Agios, Agios, Rafael, Rafael, Rafael, domine deus omnipotens qui luncta creasti ex Nihilo, nc despicias servum tuum, N. quite suplicitcr orat, ut tibi placeat haec cultra benedicere, purificare et santificare ut sint digna et efficacia ad meas operationes complendas; et jubé angelis tuis venire et adsistere huic mea operationi. O domine omnipotens reminisce­re patris mei cui tribuisti omnium rerun cognitio­nem, fac ut per virtutem illius praeceptorum pura evadant haec cultra et sint tibi grata per tuum nomen quod est sanctum Tetragramaton." 

De la copa: Conviene tener una copa para depositar unas gotas de la sangre que los esposos depositaran en cima de un papel blanco donde están escritos sus nombres y apellidos como muestra de fé de su comprometimiento. El maestro de la Ceremonias recitará hoc istud vasculum, . Hecho lo cual, la reservará para la operación. Una cinta de color blanco de unos 50 centímetros para envolver las muñecas de la pareja 

Tres velas que se colocará en el ara en forma de un triangulo. Una copa de vino RITUAL El Maestro de la Ceremonia entra dentro del círculo trazado en el suelo y preside desde el ara. Enciende las velas (disposición en forma de triángulo) e invita a los comprometidos a entrar al círculo, mientras que los asistentes se pongan tras de de la línea que traza el circulo. Luego lee La Senda de la Realización Cósmica, poema de Víctor Hugo, el gran humanista Iniciado, quien dijo textualmente lo siguiente:


El hombre y la mujer



El hombre es la más elevada de las criaturas.

la mujer es el más sublime de los ideales.

La naturaleza hizo para el hombre un trono;

para la mujer un altar. El trono exalta; el altar santifica.

El hombre es el cerebro. La mujer el corazón.

El cerebro fábrica la luz; el corazón produce el amor.

La luz fecunda; el amor resucita.

El hombre es fuerte por la razón.

La mujer es invencible por las lágrimas.

La razón convence; las lágrimas conmueven.

El hombre es capaz de todos los heroísmos.

La mujer de todos los martirios.

El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.

El hombre tiene la supremacía.

La mujer la preferencia.

La supremacía significa la fuerza;

 la preferencia representa el derecho.

El hombre es genio. La mujer un ángel.

El genio es inmensurable; el ángel indefinible.

La aspiración del hombre es la suprema Gloria.

La aspiración de la mujer es la virtud extrema.

La gloria hace todo lo grande; la virtud hace todo lo divino.

El hombre es un código. La mujer un evangelio.

El código corrige; el evangelio perfecciona.

El hombre piensa. La mujer sueña.

Pensar es tener en el cráneo una larva;

soñar es tener en la frente una aureola.

El hombre es un océano. La mujer es un lago.

El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.

El hombre es el águila que vuela. La mujer es el ruiseñor que canta.

Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.

El hombre es un templo. La mujer es el sagrario.

Ante el Templo nos descubrimos; ante el Sagrario nos arrodillamos.

En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra.

La mujer donde comienza el cielo.

Estas frases sublimes del gran Iniciado humanista Víctor Hugo, invitan a vivir el Sendero del Matrimonio Perfecto. Bendito sea el Amor. Benditos los seres que se adoran.

Maestro de Ceremonias expresa: Estas bodas de sangre es consecuencia de una reciprocidad de amor y respeto, y es teniendo en vista esos sentimientos que él se efectúa. Vamos a celebrar un acto auspicioso para vuestras vidas y desde hoy integran nuestra Gran familia Universal. Desde hoy esta unión conyugal eleva a los esposos y los estimula a la práctica de las virtudes.
Confiamos en que reine en vuestro hogar siempre la paz, y con eso bastará que os améis, estiméis y respetéis recíprocamente, pues así llegaréis a comprender que, para los que saben amarse, nada hay más hermoso que la vida en que dos seres se unen en una dulce fusión de una sola voluntad. No debéis olvidar nunca, que la mujer es vuestra igual, que debéis tratarla siempre con respeto, con moderación y cariño. Debéis entender la emotividad femenina con ternura, consagración y sacrificio espontáneo. Ella será vuestra colaboradora, vuestra fuente sentimental de apoyo en las vicisitudes de la vida, hada generosa de todas las grandezas espirituales, a ella recurrirás en vuestras atribulaciones y en vuestras alegrías. Quien mejor que ella sabrá alimentar una bella esperanza y curar con un beso, las más ondas heridas del alma. Por eso debéis construir todos los días esa felicidad y contribuir para la felicidad universal; pero, al mismo tiempo, debéis subir a la cúspide radiosa de su espiritualidad, porque el amor es la esencia pura de los más nobles sentimientos que emana el alma y sino lo encontraras como compañera que el destino lo depara, sufrirán la nostalgia en el reino del espíritu, frente a las flores marchitas de los sueños, vertiendo lágrimas de la decepción. Os recuerdo y espero que los dos consigan en la unión de sus existencias hechas a base de amor y no de férreas tiranías legales, verdaderas ligas de afecto, de comprensión intelectual y sentimental, pues es así que se forman los lazos atractivos y durables. La dulzura, la justicia, los buenos sentimientos y la candidez deben prevalecer en el trato entre vosotros, debiéndose recordar que la virtud alimenta el bien y enseña la moral.

Hoy que son esposos no olviden nunca y en todos los actos de vuestra vida que los esposos serán siempre novios muy amados. Ustedes serán administradores de un hogar limpio, lleno de alegría, de una sonrisa oportuna, de una caricia a tiempo, de un dulce consuelo en la dureza de la lucha y una lealtad a toda prueba. Lo que he pronunciado son los deberes fundamentales que acabáis de contraer en vuestra unión de sangre, ya que en los dos cuerpos correrá mezclada la sangre de cada uno de vosotros, y por lo tanto debéis confiar el uno del otro como si confiarás en ti mismo y así consolidaréis vuestra felicidad.

El Maestro de la Ceremonia pregunta si alguno de los presentes que forman la Familia Universal quiere hacer uso de la palabra. (Máxima 2 intervenciones)

Luego del uso de la palabra el Maestro de la Ceremonia expresa: Queridos NN y NN cuidad vuestra felicidad que solo una vez pasa por nuestras vidas al alcance de nuestras manos, y que dejamos escapar por condenable inconsciencia o por egoísmo. Ir al encuentro de esa felicidad que ahora golpea a nuestra puerta. Ya sabéis, cual es el acto que estamos celebrando y las ideas que tenemos sobre el y sobre nuestros deberes futuros. 

Maestro de la Ceremonia: Os felicito por vuestra decisión y en presencia de esta Familia Universal os ruego leer este juramento que en vuestros labios siempre será una verdad eterna: "Yo…………………… Hoy quiero jurarte mi amor eterno, delante de todos vosotros, quienes serán testigos de nuestra unión, porque nuestro amor es tan puro y tan limpio como el cielo sin nubes, inmenso como el mar. Este beso que te entrego sellará nuestro amor eterno. Y mi abrazo que rodea tu cuerpo es el símbolo de la entrega de mi amor. Así Juro que nuestro amor dure para siempre y que se extenderá este juramento hacia nuestras vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo." (Igualmente el esposo leerá el juramento).


Luego la pareja se colocan uno frente al otro y el Maestro de la Ceremonia con el puñal hace una pequeña incisión en las muñeca derecha de cada uno de los contrayentes y pide que algunas gotas de la sangre los esposos derramen dentro de la copa donde está un papel escrito los nombres, la sangre en el papel es una muestra de fe de sus comprometimientos. A continuación se unirán las dos muñecas y el Maestro de la Ceremonia enlazará con el cordón las muñecas de la pareja y pronuncia: “Este lazo que hago simboliza que permanecerán unidos por siempre por la sangre”. (Retira el lazo)

Maestro de la Ceremonia: En la tradición hermética, cuando se unen un hombre y mujer, se cumple el gran misterio de la creación, así vosotros serán el Rey y la Reina en el sublime matrimonio alquímico. Sellar y proteger la sagrada llama del amor; que ella nunca se apague, para que no pierda el podre de la Creación
.
Maestro de la ceremonia: Tocad entre vosotros las alianzas, símbolos de vuestro compromiso de amor, que vuestra unión sea la más pura y firme, que el metal de las que fueron hechas.

Luego el Maestro de la Ceremonia entregará una copa de vino y hace beber un poco a la novia y luego al esposo. Maestro de la Ceremonia: Bebiste de la misma copa que representa la vida, repartiendo las alegrías y los dolores, en igual medida, amparándose y consolándose uno al otro.

A continuación el Maestro de la Ceremonia reparte el pan, primero a la  esposa y luego al esposo y dice: “Que jamás os falte lo necesario para vuestro sustento. Y si la riqueza golpea a vuestra puerta, no dejéis que ella os torne mezquinos. Reparte responsablemente con espíritu generoso los bienes materiales que la fortuna les confió. Pero si el cielo os reserva días de austeridad, no os tornéis amargos por eso. Sé firmes y confiantes en vuestro futuro, y aceptad con coraje y buen ánimo las pruebas que la vida os impone."

El Maestro de la ceremonia corta a cada uno de los esposados un trozo de cabellos y dice “Es un recordatorio de que la vida que habías llevado, cambió. Todas tus vestiduras deben ser arrancadas y ponerte unas vestiduras que se cubran con la humildad y la sencillez de la vida y así puedan caminar por el sendero sin estorbo alguno, sino con seguridad orientados siempre por el faro de la iluminación”.

Luego el Maestro de la Ceremonia con la espada en la mano se acerca primero a la contrayente y luego al contrayente y poniendo la hoja en cima de la cabeza expresa: "Desde hoy os recibimos como esposa y esposo y declaro solemnemente que reconocemos y aceptamos como matrimonio perfecto el contraído por NN y NN". (De igual manera lo hace con el novio) El Maestro de la Ceremonia dice: “Os invito a los presentes a este acontecimiento a dar una fuerte salva de aplausos”. Todos aplauden. El Maestro de la Ceremonia: Esta ceremonia ha terminado y los trabajos se cierran. Todos pronuncian "Que así sea".


VICTOR MANUEL GUZMAN VILLENA- El estar o no de acuerdo con los contenidos de mis escritos, no hará que cambie tu vida. Porque cuando leas solo añadirás más conocimientos. Lo importante es que cuando leas te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo y asimilarlo a tu vida.

418 comentários:

«Mais antigas   ‹Antigas   1 – 200 de 418   Recentes›   Mais recentes»
Unknown disse...

Que hermosa forma de contraer matrimonio cuando amas realmente a alguien.

Unknown disse...

Yo lo hice hace años como un juejo de chiquillos con la persona que más ame.
Pero por circunstancias de la vida tomamos rumbos diferentes pero después de más de 20 años nos volvimos a reencontrar y nos dimos cuenta que ese lazo es muy fuerte y que no nos olvidamos nunca y mucho memos nos dejamos de amar.
Por el momento mo podemos estar juntos pero nos dimos un tiempo prudente y esperamos algún día estar juntos😭😭😭 realmente lo deseamos, vivimos en diferentes países pero estamos en comunicación!!
Espero se cumpla nuestro deseo.

Unknown disse...

Asi será..hecho está!!!

Anônimo disse...

El pacto también puede ser entre personas del mismo sexo?

Unknown disse...

Se me ase la forma más hermosa y pura de casarse así, por es es más espiritual que social, siempre he soñado casarme así, pero no me ha llegado la persona indicada.

Margarita Tzoy Baten de Lopez disse...

Sí un hombre ya esta casado por la iglesia y quiere realizar este tipo de matrimonio con su amante .se puede, y funciona?

Anônimo disse...

Cuando tenia 12 años hice un pacto de sangre con un niño de mi misma edad que nos gustábamos y aunque sólo éramos niños teníamos un fuerte sentimiento el uno con el otro, pero la edad, la inocencia y el respeto hacia nuestros mayores fue suficiente para no poder seguir y le hice prometer q si me quería que jamás volviera a mi casa, todo por miedo a q algún día cometiéramos algún error y trajese consecuencias para nosotros y por nuestros padres. Crecí con la idea que cuando cumpliese 18 años iría en busca de él, pero la vida a veces no es fácil. Jamás lo olvide, jamás quise a nadie mas q a él y siempre lo tuve en mi pensamiento. Fue,es y será el amor de mi vida. Y un día sin saber porq mi vida cambio, 25 años después nos reencontramos y no nos hemos vuelto a separar, renovamos nuestros votos de sangre. Destino, casualidad o Amor...

Unknown disse...

Supongo que si

Anônimo disse...

Supongo que si

Unknown disse...

Hola, que es lo que pasa con la copa y el papel.. en qué lugar tendrían que terminar ?

Unknown disse...

Cómo se renueva los votos de sangre

Zoraida Cruz disse...

¿Puede una mujer divorciada casarse con un soltero por este rito?

Jessica L. Smith disse...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Unknown disse...

Donde me puedo casar por medio de este pacto

Rebecca disse...

Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web de Dr.Wealthy y después de contactar a Dr.Wealthy para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. Dr.Wealthy es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Wealthy. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con Dr.Wealthy ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

wealthylovespell@gmail.com
WhatsApp o llámalo +2348105150446
Su blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com

Mariela García disse...

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, buscaba una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

Hidago Daniel disse...

Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

Unknown disse...

Cómo pude salvar mi matrimonio.
Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

BIENVENIDO AL DR DR AJAYI SPELL HOME BENDECIDO POR SUS GRANDES ANCESTORES.

Rápido retorno emocional de lesbianas y mujeres homosexuales y estériles para el retorno inmediato del amor. Número de contacto de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
¿Tienes un problema matrimonial?
¿Tienes problemas con la justicia?
¿Tienes problemas con tu jefe?
¿Te gustaría recibir tu carnet de conducir?
¿Te sientes amenazado por los que te rodean?
¿Estás desperdiciando dinero sin darte cuenta?
¿Tienes problemas para quedar embarazada?
¿Tiene preguntas sobre abortos espontáneos?
¿Quieres saber tu futuro?
¿No satisfaces a tu cónyuge?
¿Tu jefe te envió un trabajo?
¿Tu novio te acaba de dejar?
¿No te sientes como los demás?
¿Estás buscando un buen trabajo? ..
Número de contacto de Viber o Whatsapp: +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para todas sus necesidades.
* DISPONIBLE 24/7 del día.
* Los resultados están 100% garantizados.

Anonymous disse...

Estuve a punto de perder a mi esposa de 6 años porque ella dijo que ya no está interesada en nuestro matrimonio que ha producido una hermosa hija, como camionero siempre estoy en la carretera pero realmente amo a mi esposa y me preocupo para ella y mi hija, le pregunté cuál era el problema, pero ella no dio ninguna explicación razonable, solo dijo que estaba aburrida de nuestra unión, esto era extraño para mí porque mi esposa era una mujer amorosa, de repente las cosas simplemente cambian y su actitud hacia mí no era buena, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que le expliqué las cosas a mi buen amigo Diego, quien me presentó a un hechicero llamado Dr. Ajayi, le expliqué mi situación al hechicero, él me obligó a Entiendo que mi esposa ha sido manipulada por un ex amante para que me deje pero me dijo que no me preocupara. Hizo un hechizo para mí y mi esposa volvió a su estado normal y estoy esperando mi segundo bebé de ella, estoy realmente agradecido por lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, hizo por mí, es por eso que estoy compartiendo mi testimonio, si se enfrenta a cualquier tipo de problema de la vida y necesita una solución, póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para obtener ayuda.

Número de Viber / Whatsapp: +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

ALFONSO VAZQUEZ disse...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

Jessica L. Smith disse...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Anonymous disse...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este creador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre increíble en línea tengo que intentarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo dar todo con lo que me ayudó escribiendo todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

Hechizo de amor
Hechizo de poder
Hechizo de buena suerte
Destino del embarazo
Encantamiento del matrimonio
hechizo para un trabajo bien remunerado
Hechizo de protección
hechizo para ganar una demanda
buena suerte etc.

Si necesita la ayuda del creador de hechizos Dr. Ajayi, comuníquese con él en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

Unknown disse...

Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas de relación. Lo conocí a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, en tres días después del hechizo, mi El hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber. número: +2347084887094

Anonymous disse...

Hola amigos, es bueno que estén a punto de leer este hilo, ya que resultará ser una buena experiencia que cambiará la vida de usted o de alguien que conoce. La pregunta es si estás teniendo dificultades, quieres darle sentido a tu vida o si padeces alguna enfermedad, esta es tu oportunidad de ver que tus problemas se resuelven, contacta al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi vía email: drajayi1990 @ gmail.com o Viber WhatsApp: +2347084887094 También se especializa en las siguientes áreas
(1) Traer de regreso a la ex esposa o al esposo.
(2) Hechizo para ganar mucho en lotería
(3) hierbas para quedar embarazada
(4) Hechizo de promoción laboral.
(5) hechizo de la pluma mágica para el éxito del examen
(6) Hechizo para ganar cualquier caso judicial
(7) y más, simplemente comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

Anonymous disse...

Casi me rindo en la vida cuando mi esposo dijo que quiere el divorcio porque me sorprendió, le pregunté cuál era el problema, pero él solo está cansado y ahora está interesado en otra mujer, entonces mi instinto me dijo que algo estaba pasando. mal con él porque esto es tan inusual, una amiga me presentó a un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi, ella me dijo que él es la persona que trae a su esposo de regreso a casa después de 2 años de divorcio, le escribí al lanzador de hechizos y le expliqué mi situación a él, me dijo cuál era el problema y las cosas que tenía que hacer para que mi esposo cambiara de opinión con respecto al divorcio, seguí las instrucciones del Dr. Ajayi y, en dos días, comencé a experimentar lo bueno de mi esposo y me dijo no quiere divorciarse pero quiere pasar el resto de su vida conmigo. Si se encuentra con algún tipo de situación que no le gusta en su matrimonio o relación, comuníquese con el Dr. Ajayi en su número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Kelly Cain disse...

Interpages

Guest Blogger

Guest Blogging Site

Guest Blogging Website

Guest Posting Site

Unknown disse...

Minha vida foi destruída quando meu marido me mandou embora, depois de 13 anos que estamos juntos. Eu estava perdida e desamparada depois de tentar tantas maneiras de trazer meu marido de volta para mim. Um dia no trabalho, eu estava distraído, não sabendo que meu chefe me ligou, então ele sentou e me perguntou do que se tratava, eu disse a ele e ele sorriu e disse que não tinha problema. Eu nunca entendi o que ele quis dizer com não ter nenhum problema em recuperar meu marido, ele disse que usou um feitiço para recuperar sua esposa quando ela o deixou por outro homem, e agora eles estão juntos até hoje e inicialmente fiquei chocado ao ouvir algo de meu chefe. Ele me deu um endereço de e-mail do DR ODION, que o ajudou a ter sua esposa de volta, eu nunca acreditei que isso iria funcionar, mas não tive escolha de entrar em contato com as palavras que eu fiz, e ele pediu minhas informações e que meu marido foi capaz de propor lançar-lhe o feitiço e eu lhe enviei os detalhes, mas depois de dois dias, minha mãe me ligou que meu marido estava implorando que me quer de volta, eu nunca acreditei, porque era só um sonho e eu Tive que correr para a casa de minha mãe e para minha maior surpresa, estava ajoelhado meu marido me implorando por perdão por querer que eu e a criança voltassem para casa, quando dei a DR ODION uma conversa sobre a mudança repentina do meu marido e ele deixou claro para eu que meu marido vai me amar até o fim do mundo, que ele nunca vai partir por outra mulher. Agora eu e meu marido estamos juntos novamente e começamos a fazer coisas engraçadas que ele nunca fez antes, ele me faz feliz e faz o que é suposto ser um homem sem irritar. Por favor, se você precisar de ajuda de qualquer tipo, entre em contato com o DR ODION para obter ajuda. Seu e-mail é (drodion60@yandex.com) ou ligue +2349060503921 OU também no WhatsApp.

Unknown disse...

Minha vida foi destruída quando meu marido me mandou embora, depois de 13 anos que estamos juntos. Eu estava perdida e desamparada depois de tentar tantas maneiras de trazer meu marido de volta para mim. Um dia no trabalho, eu estava distraído, não sabendo que meu chefe me ligou, então ele sentou e me perguntou do que se tratava, eu disse a ele e ele sorriu e disse que não tinha problema. Eu nunca entendi o que ele quis dizer com não ter nenhum problema em recuperar meu marido, ele disse que usou um feitiço para recuperar sua esposa quando ela o deixou por outro homem, e agora eles estão juntos até hoje e inicialmente fiquei chocado ao ouvir algo de meu chefe. Ele me deu um endereço de e-mail do DR ODION, que o ajudou a ter sua esposa de volta, eu nunca acreditei que isso iria funcionar, mas não tive escolha de entrar em contato com as palavras que eu fiz, e ele pediu minhas informações e que meu marido foi capaz de propor lançar-lhe o feitiço e eu lhe enviei os detalhes, mas depois de dois dias, minha mãe me ligou que meu marido estava implorando que me quer de volta, eu nunca acreditei, porque era só um sonho e eu Tive que correr para a casa de minha mãe e para minha maior surpresa, estava ajoelhado meu marido me implorando por perdão por querer que eu e a criança voltassem para casa, quando dei a DR ODION uma conversa sobre a mudança repentina do meu marido e ele deixou claro para eu que meu marido vai me amar até o fim do mundo, que ele nunca vai partir por outra mulher. Agora eu e meu marido estamos juntos novamente e começamos a fazer coisas engraçadas que ele nunca fez antes, ele me faz feliz e faz o que é suposto ser um homem sem irritar. Por favor, se você precisar de ajuda de qualquer tipo, entre em contato com o DR ODION para obter ajuda. Seu e-mail é (drodion60@yandex.com) ou ligue +2349060503921 OU também no WhatsApp.

annonymous disse...

Estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender qué hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí instrucciones, en tres días después del hechizo, mi hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Stella Andre disse...

Toda glória seja para Deus por este maravilhoso testemunho! Sou Stella Andre do Brasil. Eu estava tendo sérios problemas de relacionamento com meu marido e ele não estava mais comprometido comigo e com nossos filhos, quando perguntei qual era o problema que ele me disse que se apaixonou por mim e queria o divórcio e eu estava tão partido, chorei o dia todo e a noite, que resultou em ele se mudar para o apartamento do amigo. Tudo piorou porque ele começou a ir a bares e clubes de strip com frequência com seu amigo, ficando bêbado e desmaiando. Ele sempre me ameaça ao telefone sempre que eu ligo para ele por causa de todos os maus conselhos que seu amigo lhe deu. Eu realmente o amo e estávamos casados há 8 anos, o que nos deu uma linda filha e um filho. Eu também tinha perdido muito dinheiro em terapeutas até que fui apresentado ao DR. BALBOSA por um amigo que ele ajudou a se casar com seu namorado de infância, isso me deu total confiança e força para recuperá-lo. BALBOSA me pediu para fazer e também segui todas as instruções dadas a mim pelo DR. BALBOSA para minha maior surpresa depois de 48 horas meu marido me ligou e correu de volta para casa com um carro novo marrom para mim e nossos filhos... as coisas mudaram entre nós emocionalmente, eu era a mulher mais feliz do mundo naquele dia. meu marido agora tem um bom emprego e parou de beber e ele parou de manter amigos irrelevantes. É um milagre que eu nunca acreditei ser possível porque eu tinha perdido toda a esperança até que eu encontrei dr. BALBOSA ... contatá-lo hoje e recuperar seu amor, posso garantir que.... entre em contato com ele em seu e-mail em:balbosasolutionhome@gmail.com e WHATSAPP +2347048047728.. . Boa sorte...

Anonymous disse...

Tengo mucho que decir, pero poco tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, sentí ganas de morir. cuando estábamos conduciendo la semana pasada y me dio una palmada en la espalda. no hemos sido tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a Bolivia y nos trató a mí y a nuestra hija de una manera cruel, nos abandonamos sin ninguna fuente de financiamiento, no lo culpo porque no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para traerlo de vuelta con nosotros, si estás pasando por un momento difícil porque ya no entiendes el comportamiento del esposo en tu matrimonio o estás divorciado y necesitas su ex esposo o esposa regresó o si está pasando por momentos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@gmail.com O Whatsapp / Viber +2347084887094. TE PROMETO QUE VOLVERÁS AQUÍ PARA AGRADARLO TAMBIÉN

Anonymous disse...

Gracias a un poderoso lanzador de hechizos llamado dr. Ajayi, después de 4 años de separación pude reconciliarme con mi esposo, nunca creo que volveremos a estar juntos, pero cuando conocí al Dr. Ajayi, me hizo darme cuenta de que nada es imposible, decidí darle una oportunidad. , Le conté al Dr. Ajayi sobre mi esposo y otras cosas necesarias que él necesita saber para que mi esposo regrese, me dijo cosas por hacer y seguí sus instrucciones, después de una semana del hechizo de amor, fui llamado por mi esposo y rogaba volver a casa. desde entonces nuestro matrimonio ha florecido y estamos en paz. Si necesita la ayuda de un asistente para cualquier tipo de problema, comuníquese con el dr. Ajayi Email: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber al +2347084887094 y serás la persona más feliz del mundo como yo.

Remy Hoppe disse...

Estoy aquí para compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé por eso. Así que un día, mientras buscaba citas de amor en línea, vi a personas hablando sobre el Dr. WALE y su gran trabajo. las personas con el mismo caso similar tiene el mío también se le dan priase y gracias. Dejaron su información de contacto, así es como lo contacté y le conté todo mi problema. Luego me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio. Me dijo cosas que tenía que hacer y después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa antes de las 48 horas, mi esposo llegó, se arrodilló y me rogó que lo aceptara de nuevo, gracias una vez más, DR WALE, de hecho, es una bendición para mí. también puede ayudarte a contactar
WhatsApp / Viber: 2349015141346 O
drwalespellhome@gmail.com

Bojana Vitaly disse...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Anonymous disse...

Cualquiera aquí que haya experimentado una angustia emocional entenderá cómo me siento y entenderá por qué hice todo lo posible para recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, todo se sentía imposible y he comenzado a perder la esperanza. sobre recuperar a Dennise porque se fue y dijo que nunca quería volver a verme en su vida y yo he sido la bruja detrás de su falta de progreso y él no puede progresar en la vida. Después de reunirme con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, me devolvió a mi esposo algo que nunca sentí que fuera posible y me he convertido en el hazmerreír de todos en casa y en el trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me insultó. ahora estoy sonriendo mientras se les da mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen hombre Contáctelo a través de la dirección de correo electrónico drajayi1990@gmail.com o el número de WhatsApp / Viber es +2347084887094

Anonymous disse...

Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

WhatsApp / Viber él: +2348124313399

Olivia disse...

Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, trajo a colación a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. osaze que le echó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. osaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y yo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
(10) Solución de caso ETC
Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

Anonymous disse...

Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, me estaba enfrentando Situación similar cuando un hombre prueba cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a devolver a su amada esposa a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una bebida a base de hierbas. para mí, que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, para cualquier situación de la vida. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Daria Emelyanov disse...

LANZADOR DE HECHIZOS PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON EL HECHIZO DE AMOR PARA RECUPERAR A TU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DE UNA RUPTURA / DIVORCIO / PROMOCIÓN EN TU TRABAJO / NACIMIENTO DE NIÑOS ¡INCLUSO SI TU SITUACIÓN PARECE DESESPERADA! CONTACTO: WHATSAPP: +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR SPELL CASTER EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% GARANTÍA.

Siempre estaré en deuda con el gran DR WALE por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 10 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me presentó al Dr. WALE. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que el Dr. WALE me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso dentro de las 48 horas posteriores a contactar al Dr. WALE. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 10 meses de divorcio y no descansaré hasta que el Dr. WALE sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con DR WALE. WhatsApp +2347054019402 O drwalespellhome@gmail.com

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

unknown disse...

SALUDOS AL PUBLICO !!!

Eres bienvenido a la casa de soluciones del Dr. Ajayi donde todo es posible, ¿te ha divorciado tu esposo o esposa y te gustaría recuperar a tu EX?
¿Tu relación no está funcionando como debería y necesitas una solución permanente a tu relación o cualquier otro problema?
¿Quieres que el hechizo gane un caso judicial?
destino de las ganancias de la lotería y los juegos de azar?
¿Sufres de alguna enfermedad y necesitas un sanador o una cura?
¿Estás soltero y quieres un alma gemela?
¿Hechizo para ganar un gran contrato?
¿NECESITAS UN BUEN ENCANTO DE SUERTE?

Llamada y Whatsapp +2347084887094
viber: +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com

El Dr. Ajayi me ayudó a reconciliarme con mi encantadora esposa después de casi 15 meses de separación, al principio pensé que no funcionaría, pero hoy soy un testimonio vivo de su gran poder y él es un hombre genuino.

Medina Ivan disse...

DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS
Todo gracias al Dr. Wale por ayudarme a recuperar a mi amado esposo. Fue una larga historia, pero solo diré poco aquí sobre cómo este gran hombre llamado Dr. Wale me ayudó a traer de vuelta a mi hombre que nunca ha hablado conmigo durante 5 años. Hizo el trabajo con su gran y poderoso hechizo de amor. Todo lo que hice fue conseguir algunos elementos que se estaban utilizando para preparar el hechizo para mí. Después de usar los artículos, en los siguientes tres días, mi hombre comenzó a llamarme y me dijo que volvería a casa conmigo. WhatsApp +2347054019402 O E.mail drwalespellhome@gmail.com

Rebecca disse...

Cuando encontré al doctor Wealthy, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y yo no tenía nada que decir en la situación. Me dejó después de 3 años sin explicación. Me comuniqué con el Dr. Wealthy y me dijo lo que tenía que hacer antes de que pudiera ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le di lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acababa de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que me ayudó el doctor Wealthy, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo ampliamente a Dr. Wealthy a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com. Llámelo o agréguelo en whatsapp a través de: +2348105150446 Dr.Wealthy PÁGINA DEL BLOG: Blog: https://wealthylovespell.blogspot.com

Azize Lamprou disse...

Realmente funcionó y estoy orgulloso de ser testigo de ello. Vi la publicación sobre cómo consiguió que su hombre regresara a través de DR WALE. La ayudó a recuperar a su exmarido. La mía se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y estoy tratando de dejarla ir pero no pude, así que estoy tratando de hacer muchas cosas para recuperarla, ella no volverá a mí. Un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que él se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE la ayudó a ella. Al principio nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté a regañadientes, estaba desesperado, me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi mujer después de 2 días, y ahora mi relación es perfecta ahora. como fue prometido. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo a ayudar con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL WhatsApp / Llámelo al +2347054019402 o CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

Anonymous disse...

Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso traté de organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui a buscar ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora estamos viviendo felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa

Anonymous disse...

Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso traté de organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui a buscar ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora estamos viviendo felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa.

Antonela Lasse disse...

Hoy estoy muy feliz por lo que el Dr. ISIKOLO ha hecho en mi vida. su hechizo es tan genial y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con él en el libro de caras, la gente hablaba de su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y contacté él respondió de inmediato y le pregunté sobre mi problema le explico con lágrimas, me dijo que me comunique con él que no debería preocuparme de que mi esposo regrese a mí ya que todavía lo amo, estaba asombrada. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y le pido su nombre y foto que de inmediato obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer sobre su trabajo, honestamente hablando mi Mi esposo llamó pero extraño sus llamadas. Estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa en 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del Dr. ISIKOLO, ha traído de vuelta a mi esposo después de que me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. comuníquese con él si también necesita su ayuda, ignórelo si no la necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO Vía correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Aizere Bartolo disse...

DR WALE EL MEJOR HOMBRE TAMBIÉN LE LLEVA TODA SU FELICIDAD SU CONFIANZA ES 100%. CONTACTE CON WHATSAPP: +2347054019402 O CORREO ELECTRÓNICO DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
En nuestras vidas todos necesitamos ser felices, sí, muchas veces las cosas no van como lo planeamos, tal vez porque en nuestra mente algo serio nos está perturbando y carcomiendo dentro de nosotros. Estoy aquí para apreciar el buen trabajo del Dr. WALE, quien me quitó la tristeza y el dolor y lo devolvió con más felicidad. El Dr. WALE es un hombre de palabra y promesa. Si tiene algo que quiera que haga por usted, puede comunicarse con él en E.mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

Anonymous disse...

estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quería el divorcio de la nada, le pregunté en qué me equivoqué pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busco ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta y descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía por hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi tiene la razón. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber \ número de WhatsApp: +2347084887094

Anonymous disse...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 2 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ya está de regreso y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

1. Hechizo de amor
2. Hechizo de poder
3. Hechizo de éxito
4. Destino del embarazo
5. Hechizo de matrimonio
6. hechizo para un trabajo bien remunerado
7. Hechizo de protección
8. hechizo para ganar un caso judicial
9.hechizo de buena suerte, etc.

Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en el número de whatsapp / Viber +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

Anonymous disse...

Cuando finalmente encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos, el Dr. AJAYI, cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares rotos, lo contacté a través de su número de WhatsApp: +2347084887094 porque mi novio a quien realmente amo con todo mi corazón cambió repentinamente y me dio la espalda y me odió por ninguna razón se fue de casa y luego supe que estaba viviendo con otra mujer este comportamiento era muy extraño como si lo estuvieran manipulando, me bloqueaba de todas sus redes sociales y no podía comunicarme con él. Estaba desesperada por recuperar a mi novio. Busco ayuda de sus amigos cercanos y familiares, pero no tengo suerte para regresar. Después de discutir con el Dr. AJAYI me dijo las cosas necesarias a hacer y seguí sus instrucciones para mi sorpresa, después de 2 días mi novio me llamó que viene a casa y desde entonces hemos estado viviendo en paz, comuníquese con el gran hombre espiritual Dr. Ajayi al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escríbale a su número arriba

Jana Andras disse...

Hola a todos los que conozco, hay alguien en algún lugar leyendo esto, quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mi cuerpo y alma se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre el gran trabajo de DR WALE y decidí también ponerme en contacto con DR WALE para obtener ayuda. ¿Me he puesto en contacto con él? Me dijo qué y qué tenía que hacer, e hice todo lo que él también me dijo. Me aseguró que en 72 horas mi esposo volverá a mí. Demasiado sorprendido antes de las 72 horas en que mi esposo comenzó a enviarme mensajes de texto y llamarme. Unos días después, un automóvil pasó y se detuvo frente a mi casa y era mi esposo. Estoy tan feliz que el Dr. WALE hizo que mi esposo volviera a la cordura. Puede comunicarse con DR WALE con la siguiente información a continuación: Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com
WhatsApp: +2347054019402

Unknown disse...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

Anonymous disse...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo a quien ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual. Busqué ayuda de diferentes fuentes pero no pasó nada hasta que mi amigo me lo presentó, lo contacté sobre mi matrimonio roto y le expliqué todo, me dijo lo que había que hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz En mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que ya no quería divorciarse y que gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita algún tipo de ayuda sobre lo que le esté molestando, comuníquese con el Dr. Ajayi en el correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094, está 100% garantizado.

Unknown disse...

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

Louka Katseli disse...

CÓMO EL DR WALE ME TRAJO DE VUELTA A MI FELICIDAD ÉL FUE EL HOMBRE QUE SALVO MI MATRIMONIO Y ME TRAJO A MI MARIDO. +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos tres hijos, un niño y una niña. Hace seis meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y algunas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo. Ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 3-5 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR WALE puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. DR WALE es el mejor lanzador de hechizos que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contáctalo y te garantizo que te ayudará. Aquí está su contacto: drwalespellhome@gmail.com O Llamar / WhatsApp: +2347054019402

Michael ella disse...

Mi nombre es MICHAEL ELLA soy de estados unidos, casi me quito la vida por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis mails y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me creerá ni me contestará hasta que tuvimos una pelea y rompimos por 6 meses, luego de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él por el amor Tengo para el. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí que mi esposo regresó después de 48 horas, rogándome perdón, me sorprendió tanto que todavía existiera un lanzador de hechizos como el Dr. OMON. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: +2348134046638

GIFT KALOS disse...

Sospechaba que mi esposo siempre le enviaba mensajes de texto a una dama en su teléfono, hemos estado casados ​​durante 18 años, ambos hemos sido felices juntos hasta hace poco, cuando cambió de bando y descubrí que me había estado engañando. Le expliqué mi historia a un colega en el trabajo, luego me presentó a este auténtico pirata informático, Darkwebprohacker, que me dio acceso a su teléfono, tuve acceso completo a su teléfono directamente en mi propio dispositivo y pude ver todas sus actividades durante los últimos 2 años y también tener acceso a nuevos notificaciones, sus mensajes de texto, mensajes de Facebook, ubicación, registros de llamadas, y descubrí que mi esposo también estaba coqueteando en sitios de citas ... Amo mucho a mi esposo y todavía no entiendo por qué me traicionó, he sido una buena esposa trabajadora y nunca, por una vez, lo engañó. Lo rastreé y descubrí que siempre iba a dormir en la casa de otra mujer conmigo pensando que mi esposo siempre está en el trabajo por turno de noche. Puede contactar a este gran hacker que me ayudó a descubrir la verdad sobre mi esposo en toye816@gmail.com o en la aplicación Whats +393510651312 o enviar un mensaje de texto y llamarlos directamente al mismo número. Ellos me ayudaron a acceder a su teléfono sin siquiera tocar el suyo. teléfono. Tengo suficientes pruebas en contra de mi esposo y estoy pensando en solicitar el divorcio. ¿Quiero un consejo si debo darle otra oportunidad o dejarlo ir? Tenemos 2 hijos juntos. es un sentimiento doloroso pero creo que las cosas pasan en la vida viene como va, como dice lo que no mata te hace más fuerte

annonymous disse...

Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy feliz y quiero que otros tengan su ayuda. Como banquero, mi esposo de 8 años me abandonó a mí y a nuestros hijos, se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con una niña, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó el niños. Estaba frustrado y busqué ayuda hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un hombre espiritual, me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien en tres días, pero era escéptico, lo pensé un poco y finalmente lo contacté. nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa después de 2 años de separación. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Número de WhatsApp / Viber: +2347084887094

Gianna Daskalaki disse...

Estuve casada durante 6 años, mi esposo y yo éramos felices juntos. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy, mi marido acaba de llegar a casa y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere a mí ni a mí. Me quedé sorprendido y conmocionado porque nunca creí que ese tipo de palabra saliera de su boca. Me envió a estacionarme lejos de la casa sin ninguna buena razón. Le supliqué también que me dijera qué hice mal, dijo que no era necesario que me fuera. Así que dejé la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de un año y medio de no volver a vivir con él. Conocí a una vieja amiga mía y le conté lo que me ha pasado desde hace un año y medio y ella me dijo que no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y él me dijo que nunca llorara y más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Gianna Daskalaki disse...

Estuve casada durante 6 años, mi esposo y yo éramos felices juntos. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy, mi marido acaba de llegar a casa y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere a mí ni a mí. Me quedé sorprendido y conmocionado porque nunca creí que ese tipo de palabra saliera de su boca. Me envió a estacionarme lejos de la casa sin ninguna buena razón. Le supliqué también que me dijera qué hice mal, dijo que no era necesario que me fuera. Así que dejé la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de un año y medio de no volver a vivir con él. Conocí a una vieja amiga mía y le conté lo que me ha pasado desde hace un año y medio y ella me dijo que no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y él me dijo que nunca llorara y más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Unknown disse...

Meu nome é Preston Timothy, do Reino Unido
Meus amigos armaram para mim e me disseram que minha esposa estava me traindo com a raiva em mim quando voltei da Alemanha em meu projeto, eu a conduzi e ela chorou amargamente sem se importar com suas lágrimas em um longo prazo descobrir que eles mentiram contra eu porque um dos meus melhores amigos tentou fazer sexo com minha esposa e disse a ela que eu não saberei, já que estou na Alemanha como uma senhora fiel, minha esposa insistiu e bateu na cabeça com um ferro quando ele estava tentando forçar minha esposa enquanto isso eu continuava enviando mensagens de texto sobre o que aconteceu, era como se eu estivesse indefeso até que um amigo me apresentou a BabaJasu e eu decidi tentar, tendo feito o que me foi pedido, adivinhe o que aconteceu?
Meu amigo veio chorando e dizendo que era a gênese de toda a situação, minha esposa já sofreu o suficiente. Eu tentei por 1 ano implorando que ela recusou quando contei a BabaJasu o mesmo evento que ele me disse para seguir suas instruções quando eu fiz, minha esposa viajei da Austrália para me encontrar e ela estava chorando, então eu fui também
Graças a BabaJasu, fiz uma promessa a BabaJasu de que se essas duas coisas que exigi realmente funcionarem, compartilharei meus testemunhos e realmente funciona, é por isso que estou aqui, vá escrever para ele para uma preparação urgente, siga suas instruções e você receberá seu recompensa obrigado
contate seu email: (spellcasterbabajasu@gmail.com). Ou whatsapp ele neste número. +2347039770364. Contate-o sobre qualquer problema, como:
(1) Se você quiser que seu ex volte
(2) se você sempre tem pesadelos.
(3) Você deseja ser promovido em seu escritório.
(4) Se você quiser um filho.
(5) medicamentos fitoterápicos
(6) Você quer ser rico.
(7) Você deseja amarrar seu marido / esposa para ser dele para sempre.
(8) Se você precisar de ajuda financeira.
(9) Deixe as pessoas obedecerem às suas palavras e fazerem o que você quiser
(10) Você quer que seu marido / esposa cheire espiritualmente à vista de Senhoras / Gentis por não ter nada a ver com ele ou ela
(12) Quer saber como será sua viagem?
(13) Se você quiser conhecer seus inimigos
(14) Você quer que seu marido / esposa faça o que você pede que ele faça
(15) Se você deseja que seus resultados / resultados de seus filhos sejam bem-sucedidos
(16) Se você quiser que as pessoas perto de você amem você
(17) Se você está procurando um emprego
(18) Se você está procurando um filho do sexo masculino.
(19) se você estiver procurando por uma criança do sexo feminino
(20) Solução de caixa ETC
Entre em contato com ele novamente em
spellcasterbabajasu@gmail.com) ou whatsApp .. neste número. (+2347039770364). e seja abençoado

John disse...

Mi nombre es John, soy de Estados Unidos. Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que me presentaron a este lanzador de hechizos cuando fui a África en junio de los últimos dos años en una misión de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Ehis, el gran lanzador de hechizos mágicos que ayudó a mi esposa con el fruto del útero. He estado casado durante 8 años sin un hijo, pero ahora soy padre de gemelos. También ayudó a restaurar la relación rota de mi hermana al traerle a su esposo usando su hechizo de amor. su poderosa magia podría ayudarte a lanzar hechizos para traer de vuelta a tu amante o buscar a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el hechizo o hechizo de dinero mágico para un buen trabajo. En caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, puede enviarle un correo electrónico a doctor.ehiss@gmail.com

wilson disse...

Mi nombre es Wilson y soy de España y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. AGUMA por ayudarme a traer de regreso a mi esposa y mis dos hijos, después de que mi esposa me dejó por otro hombre por unos buenos 2 años y me rompió el corazón y confundir, me conecté a Internet para averiguar cómo puedo recuperar a mi esposa y conocí un comentario del Dr. AGUMA sobre cómo ha ayudado a las personas a traer de regreso a su familia y lo contacté y me dijo que no me preocupara que él ayudaría yo. así que lo engañé y le di una oportunidad, estaba tan sorprendido después de 7 días que tuve una llamada telefónica ... era mi esposa rogándome que lo perdonara y pidiéndome que le dijera que está lista para volver conmigo. nuestros hijos hoy soy un hombre muy feliz con mi esposa e hijos. Si tiene este mismo problema, esta es su solución final, comuníquese con DR AGUMA a su dirección vía correo electrónico; lordagumamagicspellcaster@gmail.com o su número en whatsapp +393510423189, https://lordagumamagicspel.wixsite.com/home-of-solution, testificarás como yo,
gracias a todos por leer mi comentario.

Anônimo disse...

quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

mary disse...

quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

annonymous disse...

Hola amigos, me considero una dama de buen corazón y cariñosa de profesión soy Contadora. He estado casado por más de 8 años y tengo dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. Rompimos hace tres meses y le he rogado que vuelva a casa, pero no he conseguido ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un lanzador de hechizos de amor llamado Dr. AJAYI de la nación africana con un gran poder que le otorgaron sus antepasados, que tiene un poderoso don para devolver el amor y la confianza a cualquier persona rota. matrimonio o relación rota, creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su correo electrónico personal (drajayi1990@gmail.com) o su número de whatsapp O Viber +2347084887094 .. Después de unos minutos me respondió A mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a traer de vuelta a mi ex-amor, estaba muy feliz de encontrar a este hombre para ayudarme, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso. Hice todo lo indicado. empezó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendida y conmocionada porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo y él volvió a casa para disculparse conmigo. Estoy tan feliz de que el hechizo de amor funcione positivamente en mi esposo en dos días cuando regrese a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por su talento excepcional. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y me funciona. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

Quinn Markov disse...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​7 años. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Anonymous disse...

Buen día a todos, estaba en esta página en diciembre cuando estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio y estaba buscando ayuda para resolver el problema en mi casa porque mi esposo estaba pidiendo que nos divorciéramos después de 10 años de matrimonio. Tuve la suerte de conocer al Dr. Ajayi en línea, un poderoso hombre espiritual con el que hablé de mi problema, me hizo comprender que no hay nada en la vida sin una solución, me dijo las cosas necesarias que hacer y lo hice según las instrucciones. El tercer día del hechizo comencé a notar una mejora en mi hogar y mi esposo cambió por completo cuando nos conocimos, él siempre me cuida ahora y nunca ha vuelto a decir nada sobre el divorcio, estoy agradecido, Dr. Ajayi, el mejor. Si está pasando por un momento difícil en su relación y desea una solución, le recomiendo al Dr. Ajayi. Contáctelo por Whatsapp / Viber número: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anônimo disse...

Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos. Mi relación no ha funcionado bien y eso resultó en que mi esposo se fue de la casa y después de 2 semanas se negó a regresar. Me quedé solo con los niños, a la 3ª semana me llamó y me pidió el divorcio que rechacé porque lo amaba tanto que lo soltaría. En esa nota, llamé rápidamente a mi amiga y le pedí ayuda, que me refirió al doctor Sele, después de mi conversación con el doctor Selena, él me aseguró que mi esposo volvería a mí, hice todo lo que me pidió a mí y a mi sorpresa, mi esposo volvió a casa y se disculpó, los dos nos perdonamos y vivimos felices después. Todo gracias al Dr.Sele puedes contactarlo por whatsapp con este número +2347046087263 o contactarlo en su dirección de correo electrónico: drselespellhome@gmail.com su hechizo funciona muy rápido.

Remy Hoppe disse...

He estado casado por 4 años, las cosas iban bien para mí y mi esposo no hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Unknown disse...

Como nuestras caras son diferentes, nuestros problemas son diferentes, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que estaba lo había poseído por un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Bojana Vitaly disse...

CONTACTE CON DR WALE HOY PARA RECUPERAR SU EX Y PARA OBTENER UNA BUENA PROMOCIÓN EN SU LUGAR DE TRABAJO: E: MAIL: DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM O LLAME / WHATSAPP +2347054019402
Las razones por las que comparto esto se deben al buen trabajo que hizo el Dr. WALE por mí y por mis amigos. A decir verdad, el Dr. WALE es el tipo de hombre en el que puede confiar y en el que puede contar. Su trabajo está 100% seguro. El Dr. WALE cumple su palabra de que no falla. Así que hoy recomendaré a DR WALE a cualquier persona que necesite ayuda. Llame / WhatsApp +2347054019402 O E: mail: drwalespellhome@gmail.com

Aleydi Viola disse...

De hecho, quiero usar este medio para agradecer al Dr. Obudu por sus grandes hazañas en mi vida y mi familia, estuve casado por más de 6 años, después de estos años las cosas comenzaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todo el tiempo, empeoró. en un momento en que solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo. Pero se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio. Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. Cuando se mudó, comencé a extrañarlo a él y a los niños también.
El gran avance se produjo cuando un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Obudu (obuduyang@gmail.com) que finalmente me ayudó. Nunca he sido fanático o creo en cosas como esta, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado y no tenía otra opción.
Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas. Dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del hechizo mi Esposo que me dejó me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa, lo lindo es que la discusión y el odio innecesario ha desaparecido. Por primera vez hemos vivido juntos durante 2 meses sin pelear ni discutir. Qué maravilloso milagro hizo el Dr. Obudu por mí y mi familia. Les estoy diciendo a todos las buenas noticias porque no me avergüenza luchar por mi familia lo que sea necesario ...
Puede enviarle un correo electrónico o WhatsApp ... (obuduyang@gmail.com +1 503-773-9114) Gracias, Dr. Obudu, por todo lo que hace para hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Anonymous disse...

Estaba pasando por un infierno en mi relación cuando encontré los testimonios del Dr. Ajayi, un hombre bendecido espiritualmente por sus dioses para ayudar a las personas que atraviesan momentos difíciles en su relación. Mi prometido, con quien hemos estado juntos durante 6 años, de repente dice que deberíamos cancelar la relación y seguir caminos separados, trato de entender qué está pasando pero no puedo comprender, así que le escribí al Dr. Ajayi y hablé de mi problema con él, preguntó. Me hicieron algunas preguntas y me dijo una solución para que mi relación comenzara a funcionar nuevamente, seguí sus instrucciones y mi prometido que estuvo separado de mí por 4 meses regresó rogando diciendo que no sabía lo que le pasó. Gracias al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, estamos felizmente casados con una mejor situación financiera. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo si se enfrenta a algún problema de la vida y tiene una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com O número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Anonymous disse...

Estaba pasando por un infierno en mi relación cuando encontré los testimonios del Dr. Ajayi, un hombre bendecido espiritualmente por sus dioses para ayudar a las personas que atraviesan momentos difíciles en su relación. Mi prometido, con quien hemos estado juntos durante 6 años, de repente dice que deberíamos cancelar la relación y seguir caminos separados, trato de entender qué está pasando pero no puedo comprender, así que le escribí al Dr. Ajayi y hablé de mi problema con él, preguntó. Me hicieron algunas preguntas y me dijo una solución para que mi relación comenzara a funcionar nuevamente, seguí sus instrucciones y mi prometido que estuvo separado de mí por 4 meses regresó rogando diciendo que no sabía lo que le pasó. Gracias al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, estamos felizmente casados con una mejor situación financiera. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo si se enfrenta a algún problema de la vida y tiene una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com O número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Read and know more disse...

Have you been looking for powerful voodoo lost love spells with great results? You are not here by chance. You are in the right place because this is what you have been looking for. I am a powerful spell caster that will make all your dreams come true. Through my love spells, I can teach you how to use magic, your magic … Yes, we all have powers even if we have not discovered them yet or we do not know how to handle them. So you can fulfill your deepest desires. My voodoo spells pay after results will help you in:
+18287990994(DRBENHARBALHOME @ GMAIL COM) call or whatsapp for more...

Alberto stephanie disse...

Hola a todos ... Estuve casado durante 8 años con William. las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi siempre. Empeoró en un momento en que solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo. Pero se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio. Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos que finalmente me ayudó. Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, pero decidí intentarlo a regañadientes porque estaba desesperado y no tenía otra opción. Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas. A los 4 días me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa y seguimos viviendo felices. Qué maravilloso milagro hizo el Dr. Freedom por mí y mi familia. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias. Creo firmemente que alguien necesita su ayuda (freedomspellcast@gmail.com o comuníquese con él por WhatsApp al +2348070670337, así que haga un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación, también puede comunicarse con él si tiene algún problema ...

Penelope Ciprian disse...

Estoy aquí compartiendo esto por el buen trabajo que hizo el Dr. WALE por mí y por mis amigos. A decir verdad, el Dr. WALE es el tipo de hombre en el que puede confiar y contar con él. Su trabajo está 100% seguro. El Dr. WALE cumple su palabra de que no falla. Así que hoy recomendaré a DR WALE a cualquier persona que necesite ayuda. Necesitas de vuelta a tu EX, Promoción en lugar de trabajo, Estás teniendo una mala noche de insomnio. E.T.C DR WALE es la persona adecuada para contactar. DR WALE es Garantía y 100% Seguro Llamada / WhatsApp +2347054019402 O E: mail: drwalespellhome@gmail.com

annonymous disse...

Hola, mi nombre es Megan Quiero testificar un gran hechizo poderoso que el Dr. Ayo ha hecho para traer de vuelta a mi esposo que nos dejó a mí y a mis hijos durante 2 semanas cuando lo llamé y no contestó cuando regresó a casa la tercera semana. Me dijo que quería el divorcio. Estaba tan triste que lloré toda la noche. Se fue de nuevo. Estaba tan solo al día siguiente. Estaba buscando algo en línea cuando encontré a un hechicero llamado Dr. Ayo que ha ayudado a tantas personas con sus problemas. Me comuniqué con él con mis problemas, me dijo que tomaría 48 horas y que mi esposo volvería conmigo. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y suplicando que canceló el divorcio. Ahora somos felices juntos gracias a Dr. Ayo que me ha hecho sentir feliz de nuevo. puede contactarlo en su Whatsapp +2347055691377 o CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com

sonia disse...

Quiero que el mundo conozca a un gran hombre que es bien conocido como LORD AGUMA, tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas matrimoniales.La razón principal por la que fui a LORD AGUMA fue para encontrar una solución sobre cómo recuperar a mi esposo porque En los últimos tiempos he leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre LORD AGUMA y estaba tan contento y decidí buscar su ayuda, hizo un trabajo perfecto al lanzar un hechizo sobre mi esposo que lo hizo sentir vuelve a mí y pide perdón, no dejaré de publicar su nombre en la red por el buen hacer. Dejaré caer su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan su ayuda, Su correo electrónico: lordagumamagicspellcaster@gmail.com o whatsapp +393510423189, https://lordagumamagicspel.wixsite.com/home-of-solution, puede contactarlo hoy y resuelva su problema.

Yana Popova disse...

Después de permanecer en un mal matrimonio durante algunos años debido a pensarlo, también pierdo mi trabajo, lloré día y noche y casi me volví loco. Pero ahora estoy de nuevo en pie, gracias también, DR WALE, que me devolvió la felicidad. Después de leer sobre todas las cosas buenas que el Dr. WALE ha hecho por la gente, rápidamente lo contacté y le conté por lo que estoy pasando. Mi esposo siempre me estaba golpeando sin ninguna razón, siempre se ofende en todo lo que hago. Después de decirle al Dr. WALE todo esto, me hizo un hechizo vudú y descubrió que mi esposo estaba viendo a alguien más fuera de nuestro matrimonio, por eso regresa a casa y busca fallas. Pero todo gracias al Dr. WALE que ahora ha restaurado todo a la normalidad. mi esposo me ha pedido perdón y mi jefe en mi lugar de trabajo me ha pedido que vuelva a trabajar. También recomiendo a DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp +2347054019402

Harper Azarov disse...

Después de ocho años en mi matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con dejarme si me atrevo a preguntarle sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastada y confundida hasta que un anciano. Un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos de Internet llamado DR WALE que ayuda a las personas a resolver su problema de relación y matrimonio mediante los poderes del amor. esto es un intento, cuando me comuniqué con el Dr. WALE me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con mujeres y él está conmigo para siempre y de verdad.
CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com
LLAME / WHATSAPP: +2347054019402

Anonymous disse...

Si tiene un malentendido en su relación o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no están interesados en la relación pero que los quiere de vuelta en su vida, puede comunicarse con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi para una rápida solución porque me ayudó a recuperar a mi hombre después de 9 meses de separación de él con el poder que le transmitieron sus antepasados. puede comunicarse con él en whatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier tipo de hechizo que se le ocurra, al principio tenía dudas sobre el gran Dr. Ajayi, déjeme saber que en la vida nada es imposible y ahora mis ojos están abiertos.

Rayana Kuat disse...

Estaba pensando en ti misma porque mi esposo me dejó por otra mujer. Ambos viajaron muy lejos de mí, ya no pude contactar a mi esposo. Así que todo eso me preocupó, mi mente no estaba resuelta. Mientras todo esto estaba pasando conmigo. Elegí buscar en Internet, que es donde encontré muchos buenos testimonios sobre el DR WALE. Así que me puse en contacto con el Dr. WALE y le dije lo que me estaba pasando. Luego me dijo que no llorara ni me preocupara más. El Dr. WALE lanzó un hechizo vudú que hizo que mi esposo regresara a mí y comenzara a rogarme que tuviera piedad de él. Si tiene problemas en su matrimonio o relación, créame, el Dr. WALE es el mejor hombre para contactar. E: Mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp +2347054019402

annonymous disse...

La vida puede ser complicada y créeme, la vida me ha jugado muchas malas pasadas, nunca creo en el vudú o en los hechizos, aunque he leído algunos libros sobre ellos. Un hombre especial llamado Dr. Ajayi me demuestra que el lanzamiento de hechizos / vudú es real y existe. Mi nombre es Lucía, tengo 45 años, tres hijos y un esposo cariñoso. durante 8 buenos meses estuve en una condición de depresión porque mi esposo se despertó una mañana y salió de la casa con algo de su ropa sin ninguna explicación, esperé a que volviera a casa ese día pero no lo encontré por ningún lado, llamé y dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio ni en los niños, esto trajo escalofríos a mi piel y me quedé en shock porque no recuerdo que tuviéramos ningún problema, luego me enteré que estaba con otra mujer, todos hablaban y El esfuerzo por hacerlo volver a casa fue un fracaso, se comporta como si nunca me hubiera conocido antes. Estaba leyendo un artículo en un sitio web cuando vi el testimonio de una mujer que afirma que el Dr. Ajayi la ayudó a resolver sus problemas familiares y ella abandonó su contacto. Elegí el contacto y le envié un mensaje al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mis problemas y me dijo que no debería preocuparme de que todo saliera bien. Tengo dudas al respecto, pero me decidí a intentarlo. Me dijeron somnl casting una mañana escuché un golpe en la puerta, era mi esposo parado afuera, dijo que no sabía lo que estaba haciendo y que ni siquiera recordaba cuánto tiempo había estado fuera de la casa, estoy Estoy muy feliz de recuperar a mi esposo y todas las gracias para el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos. Desde que me comunico con él, mi vida ha ido bien y quiero que la gente que está pasando por mi condición anterior tenga ayuda rápida. Por eso comparto mi testimonio. Entonces, si está pasando por algún tipo de dificultad en la vida, comuníquese con el Dr. Ajayi a través del correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber Whatsapp: +2347084887094 y se alegrará de haberlo hecho.

annonymous disse...

¿Cómo te sientes cuando el que planeaste pasar el resto de la vida de repente dice que ya no está interesado en el matrimonio de la nada? Ese es el tipo de situación en la que me encontraba cuando me encontré con el lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Con el corazón roto le rogué a mi esposo durante varios meses que regresara a casa, todas mis súplicas no fueron correspondidas hasta que vi el testimonio de una señora que describió cómo el hechicero Dr. Ajayi la ayudó a conseguir un trabajo bien remunerado y dijo que es capaz de hacer otras cosas. tipo de hechizo ella soltó su número: +2347084887094 Tomé el número y el mensaje del hechizo Lanzador El Dr. Ajayi explicó mi situación y cómo mi esposo se fue de casa de repente me dijo por qué mi esposo se fue de casa después de realizar un hechizo, lo llevó solo siete días para devolver la felicidad a mi vida porque estoy viviendo feliz con mi esposo y estamos esperando nuestro segundo hijo. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida en el que pueda pensar, comuníquese con el lanzador de hechizos en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Azize Lamprou disse...

Mi ex esposo se divorció de mí hace 4 años, así que un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE ayudó. su. Así es como me comunico con el Dr. WALE y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi hombre después de 2 días, y ahora mi matrimonio es perfecto como prometí. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que ella me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL. CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

unknown disse...

Estaba buscando ayuda porque mi esposo solicitó el divorcio pero realmente lo amo, le rogué que se quedara y se negó, pude reconciliarme con mi esposo después de 1 año de separación con la ayuda de un hombre poderoso, el Dr. Ajayi, él es un gran lanzador de hechizos y es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Puede escribirle en Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si necesita ayuda espiritual.

* Hechizo de matrimonio
*Hechizo de amor
* a base de hierbas para cualquier enfermedad
* Hechizo de lotería
* Gana cualquier caso judicial

El Dr. Ajayi es realmente una maravilla y tiene oídos atentos, puede confiar en él para cualquier tipo de trabajo de hechizo y también compartirá sus elogios.

unknown disse...

Leí algunos de los testimonios del Dr. Ajayi sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de regreso a sus amantes en una semana con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi amante, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi hombre. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ajayi y él me dijeron que mi novio volvería conmigo, dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y volvió a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al dr. Ajayi por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi amante. Si tiene algún problema y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094, es un hombre de confianza.

annonymous disse...

Quiero que el universo sepa que hoy soy feliz gracias al Dr. Ayo, el hechicero que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un fatídico día vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que ofrece a los desconsolados, así que decidí contactarlo por mi esposo que me dejó sin una palabra, luego de que le narrara todos mis problemas me aseguró que lo haré. regreso a casa conmigo, hasta cierto punto le creo e hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa mi esposo, que se había negado a verme, vino a la casa y lloró por perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho cariño y cariño del. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? El Dr. Ayo es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo en su WhatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

annonymous disse...

Leí algunos de los testimonios del Dr. Ayo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar a sus amantes en una semana con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi amante, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi mujer. salió de la casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, yo estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ayo y me dijo que mi novia volvería conmigo, dr. Ayo lanzó un hechizo de amor y abrió los ojos de mi novia para ver cuánto nos amamos y ella llegó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy el hombre más feliz del mundo. mi novia y yo estamos viviendo vidas felices y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de que nos amemos a nosotros mismos. Todo gracias al dr. Ayo por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a encontrar a mi amante. Si tiene algún problema y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. Ayo por su Whatsapp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com es un hombre de confianza.

Aleydi Loveren disse...

Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: + 1503-773-9114

Unknown disse...

Todavía me resulta increíble cómo me ayudó este gran hombre llamado Dr. Isikolo a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó fallido. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible por conseguirlo para asegurar que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome pidiéndome perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias al Dr. ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

Unknown disse...

¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, yo estaba enfrentando una situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparé un bebida de hierbas para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de un niño y una niña, ahora soy una madre orgullosa y mi hogar ha estado en paz. póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Mi nombre es Kate y soy de Oregon. Estuve casado durante 17 años. Mi esposo se despertó una mañana y me dijo que quiere que vayamos por caminos separados. Estuve llorando durante meses. Estaba confundido y desconsolado. Envié a mi hermana para que fuera a suplicarle, pero él insistió en que nuestra unión había terminado porque estaba cansado de mí. Estaba buscando ayuda cuando leí algunos testimonios sobre el Dr. Ajayi sobre cómo ayudaba a las personas que tienen problemas maritales con el hechizo de amor. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio era escéptico si debía hacerlo, y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días, de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogó que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor por el que pasé, mi esposo regresó. estoy tan feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com O Whatsapp: +2347084887094

Unknown disse...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia en todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al Dr. Ayo el gran mensajero del oráculo al que sirve, le conté mi problema al Dr. Ayo sobre cómo me dejó mi ex amor. y también cómo necesitaba encontrar trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había llegado al lugar correcto donde recibiría el deseo de mi corazón sin efectos secundarios. Me dijo qué hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por haber pasado por mí antes y también en la semana siguiente después de que mi amor me llamó pidiendo perdón. Me llamaron para una entrevista en la empresa que quería si iba a trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle a todo el mundo que se comunique con el Dr. Ayo y resuelvan todos sus problemas. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en su WhatsApp: +2347055691377 o Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Maruyama Turkel disse...

Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: + 1503-773-9114

Unknown disse...

DR Ayo lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Ayo el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 73 horas como me aseguró. El Dr. Ayo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara de regreso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Ayo porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Ayo hoy para que le garantice que él lo ayudará tal como me ayudó a mí. Envíele un WhatsApp al: +2347055691377. o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

annonymous disse...

aquí está mi breve testimonio de cómo recuperé mi amor ... Después de 3 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a encontrar a mi esposo. de vuelta con su experiencia y orientación. Sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y también seguí todas sus instrucciones. 73 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños y prometió no dejarme nunca más a mí y a los niños, ¡¡Qué asombroso !! Así que regresó con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ha sido más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso y genuino lanzador de hechizos. a continuación están sus datos de contacto: WHATSAPP him +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Bridget Helen disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció por esto. Estaba tan preocupado y todavía lloraba e incluso pensé en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudaría y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, hacerme quedar embarazada, curar el cáncer de mi hermana, también curar el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también ganó mi mitad. hermano una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es verdaderamente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y, si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar todo el bien que has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no correr al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su WhatsApp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

Unknown disse...

Quiero agradecer al Dr. Ayo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a visitarme a mi casa y me preguntó por mi esposo, le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, luego me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema ella me dio el contacto del Dr. Ayo y yo lo contacté y le conté todo lo que pasó y él me dijo que no me preocupara me dije de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que le haya lanzado un hechizo, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, a mi mejor sorpresa dentro de las 72 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si estás fuera allí enfrentando tal problema y quiere ser feliz nuevamente, el Dr. Ayo lo ayudará. contáctalo en su whatsapp +2347055691377 o envíale un CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com está 100% dispuesto a ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

olivia disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

annonymous disse...

Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, una mujer me explicó cómo pudo quedar embarazada y tener un hijo propio con una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo. Viber / Whatsapp: +2347084887094

sonia vargas disse...

Tenía dudas sobre los hechizos mágicos después de comprar muchos hechizos que nunca funcionaron por algunas razones, hasta que vi un video en el tubo de YouTube con una mujer que mencionó que había tenido excelentes resultados con el Dr. BEN. A pesar de mis dudas decidí dar un último intento. Probablemente fue la mejor decisión que tomé en mucho tiempo, porque funcionó y mi novia volvió a mí después de dos días. Pasé mucho tiempo deseando poder simplemente volver atrás las manecillas del tiempo. también puede comunicarse con el Dr. BEN, en su correo electrónico privado: [drbenharbalhome @ gmail. com] o envíe un mensaje de texto con DR en WhatsApp +18287990994

Unknown disse...

Hola amigos, no suelo hacer esto, pero debido a la alegría que estoy experimentando ahora, me gustará que otros que están en mi situación anterior también reciban su ayuda. Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que está cansado de nuestra unión y quiere el divorcio sin ninguna razón, todo lo que pudo decir es que está cansado y le pregunté por qué, pero no me dieron una respuesta fructífera. para mí, sabía que algo andaba mal en alguna parte porque él no está actuando normalmente y no me gustaría que mi casa se colapsara, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas. finalmente conocí al Dr. Ajayi en línea, un hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados ​​con un poder sobrenatural de curar y resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad porque realmente quiero que mi esposo regrese, Dr. AJAY, me hizo saber cuál era el problema y me dijo que era necesario hacerlo, seguí todas sus instrucciones y después una semana mi esposo llegó a casa después de dos meses de estar fuera y rompió el papel del divorcio y hoy estamos viviendo en paz en casa. Si tiene algo que le molesta en la vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Contacto Whatsapp: +2347084887094

Anusha Todurkar disse...

Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

Unknown disse...

Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
También hace el siguiente hechizo
Hechizo de embarazo
Hechizo de amor
Hechizo para agrandar el pene
herpes
Hechizo ganador
Su WhatsApp +2348105150446
Blog: wealthylovespell.blogspot.com

Unknown disse...

DR. Ayo me hizo una magia de lotería y gané 940.000 euros. Lea mi reseña y contáctese con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy importante cuando juego la lotería y nunca gano o solo gano un solo fondo hasta 600. Fui víctima de una vida tan dura. El fondo perdedor que esperaba era 450 y he estado jugando a la lotería durante casi 5 años, las cosas cambian cuando escuché un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que hizo que la gente ingresara a todo tipo de números de lotería ayuda. No solo me afectó, pero tengo que intentarlo ahora que soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR. Ay, he ganado 9.500.000 euros y les estoy dando a conocer a todos los que han escuchado la lotería todo el día muere gana. Créame, morir es la única forma de ganar. En la lotería, morir es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo para obtener ayuda. WhatsApp al +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

Unknown disse...

DR. Ayo me hizo una magia de lotería y gané 940.000 euros. Lea mi reseña y contáctese con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy importante cuando juego la lotería y nunca gano o solo gano un solo fondo hasta 600. Fui víctima de una vida tan dura. El fondo perdedor que esperaba era 450 y he estado jugando a la lotería durante casi 5 años, las cosas cambian cuando escuché un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que hizo que la gente ingresara a todo tipo de números de lotería ayuda. No solo me afectó, pero tengo que intentarlo ahora que soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR. Ay, he ganado 9.500.000 euros y les estoy dando a conocer a todos los que han escuchado la lotería todo el día muere gana. Créame, morir es la única forma de ganar. En la lotería, morir es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo para obtener ayuda. WhatsApp al +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

Anonymous disse...

Cualquiera aquí que haya experimentado una angustia emocional entenderá cómo me siento y entenderá por qué hice todo lo posible para recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, todo se sentía imposible y he comenzado a perder la esperanza. sobre recuperar a Dennis porque se fue y dijo que nunca quería volver a verme en su vida y yo he sido la bruja detrás de su falta de progreso y él no puede progresar en la vida. Después de reunirme con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, me devolvió a mi esposo algo que nunca sentí que fuera posible y me he convertido en el hazmerreír de todos en casa y trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me insultó. ahora estoy sonriendo mientras les dan mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen hombre Contáctelo a través de la dirección de correo electrónico drajayi1990@gmail.com o el número de WhatsApp / Viber es +2347084887094

Anônimo disse...



La historia de mi vida Estuve casado durante siete años sin ningún hijo debido a esto, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña, volvía a casa últimamente y no pasaba mucho tiempo conmigo como solía hacerlo y durante seis meses dormimos en una habitación separada nuestra vida sexual fue muerto, en este día especial me llamó nuestro abogado de familia que mi esposo busca el divorcio una semana después nos divorciamos que necesito firmar un documento de divorcio, me puse muy triste y perdí todo en la vida porque mi médico me dijo que hay De ninguna manera podría quedar embarazada, esto realmente me hizo la vida miserable, hasta que me encontré con una amiga que me contó sobre el DR FAYOSA en Internet.Ella me contó cómo el Dr. Fayosa la ayudó a ella y a muchas mujeres con problemas similares que yo. estoy pasando, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él en: (Fayosasolusionhome@gmail.com) y le expliqué todo mi problema.Él me dijo todo lo que necesitaba proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo de reunión para traer de vuelta mi ex marido que hice y me envió un Oración poderosa que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor, fue un milagro, 2 días después de que el hechizo se hizo, mi esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente listo. para apoyarme en cualquier cosa que quiera, llamé rápidamente al Dr. FAYOSA y le conté lo que estaba pasando en ese momento y él también me preparó y me envió un medicamento a base de hierbas que dijo que curaría todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han estado deteniendo. Después de concebir, me instruyó sobre cómo usarlo antes de reunirme con mi esposo.He aquí, después de usar estas hierbas nativas y darle raíz a mi por el Dr. FAYOSA, pocas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes.Fui al hospital y al médico. Dije que estaba realmente embarazada Acabo de dar a luz a un bebé el 7 de julio de 2020, Prometo que todo el mundo sepa sobre el DR FAYOSA por salvar mi matrimonio y también por darme hijos que puedo llamar con orgullo los míos hoy, Para cualquier mujer Quien lo crea imposible, aqui hay una oportunidad Es bueno que sonrías y traigas felicidad a tu familia. Por favor, contacta con el DR FAYOSA por correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o WhatsApp a través del +2348151918774 De hecho, el DR FAYOSA es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerte la felicidad.

Unknown disse...

Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea me ha ayudado a recuperar a mi novio, y recomiendo al Dr. Ayo a cualquier persona con un problema espiritual o genealogía familiar, quiero testificar de la forma en que me reuní con mi novio después de que rompió. arriba conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, aleitung a las peleas y finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para conseguir lo retrocedí pero no fue fácil hasta que vi un post en un foro de relación sobre la propuesta de un lanzador de variedades que ayuda a las personas a encontrar su amor perdido gracias al hechizo de amor, al principio lo dudé pero decidí probarlo, cuando me contacté este lanzador de hechizos me dijo qué hacer y yo lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y estoy feliz de decirlo 48 horas después, mi novio me llamó y se disculpó y me dijo cómo realmente me ama y me dijo. ¡¡Me extraña tanto, tan asombroso !! Así volvió el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su erhur y por el dolor que me causó, y luego desde ese día en adelante nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o su esposo se mudó con otra mujer, puede contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

Unknown disse...

Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea me ha ayudado a recuperar a mi novio, y recomiendo al Dr. Ayo a cualquier persona con un problema espiritual o genealogía familiar, quiero testificar de la forma en que me reuní con mi novio después de que rompió. arriba conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, aleitung a las peleas y finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para conseguir lo retrocedí pero no fue fácil hasta que vi un post en un foro de relación sobre la propuesta de un lanzador de variedades que ayuda a las personas a encontrar su amor perdido gracias al hechizo de amor, al principio lo dudé pero decidí probarlo, cuando me contacté este lanzador de hechizos me dijo qué hacer y yo lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y estoy feliz de decirlo 48 horas después, mi novio me llamó y se disculpó y me dijo cómo realmente me ama y me dijo. ¡¡Me extraña tanto, tan asombroso !! Así volvió el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su erhur y por el dolor que me causó, y luego desde ese día en adelante nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o su esposo se mudó con otra mujer, puede contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

Alyssa Doug disse...

Cáncer curado y matrimonio restaurado.
Sufría de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, empeoró que durante estos años nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que perdí el interés en el sexo. Vi al hombre que amo pasar por hambre sexual sin que yo pudiera hacer nada, llegué a un punto en que mi esposo dijo que no podía dejarme pero hizo cosas peores. Comenzó a tener una aventura por la que no podía culparlo del todo porque no podía cumplir con mi deber matrimonial, lo que me llevó a buscar una cura en cualquier lugar. Cuando llegué a Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo curar a alguien de cáncer / enfermedades y también salvar relaciones y matrimonios perdidos.
Esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y nos aconseja que lo contactemos en (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114) si padece algún tipo de enfermedad o está pasando por algún problema que pueda tener el Dr. Obudu. ayuda. Sabía que si podía curar mi cáncer, mi vida sexual volvería y podré salvarme a mí mismo y a mi matrimonio, así que decidí intentarlo, me pidió la información que le envié y me dijo. que iba a prepararme hierbas y también a limpiarme para salvar mi matrimonio. Lo tomaré durante una semana después de tomar las hierbas en el día 8 que tomé mi baño para la limpieza, para mi mayor sorpresa me curé de 4 años de cáncer de mama y mi impulso sexual regresó ... Esa noche tuve una gran experiencia sexual con mi esposo y él me suplicó perdón, así fue como me curé del cáncer y también salvó mi matrimonio. Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad o salvar su relación o matrimonio. Cuando te comunicas con él, te da la lista de lo que hace, es posible que tu problema no quede reflejado en mi testimonio, eso no significa que no pueda ayudarte, solo contáctalo, es un hombre muy honesto, lo que no puede hacer, lo dirá. tú y te aconsejo

annonymous disse...

Estoy muy feliz de escribir esta historia sobre el Dr. Ayo, quien me ha ayudado a ser feliz en la vida nuevamente, mi esposo y yo hemos estado juntos durante 5 años, ahora tenemos una buena relación y un hogar feliz y nuestra vida está llena de alegría. un día comencé a notar un comportamiento extraño en él y unos días después me enteré que mi esposo estaba saliendo con alguien afuera y había comenzado a llegar tarde a casa del trabajo y apenas me cuidaba como solía hacerlo antes y comenzó a preocuparse por todo. este problema me está sucediendo y hago todo lo posible para ser feliz conmigo, pero un día no pude mientras navegaba por Internet.Me encontré con un sitio web que sugiere que el Dr. Ayo puede ayudar con problemas matrimoniales y restaurar problemas, así que sentí que tenía que hacerlo. pruébalo y me contacté y me hizo un hechizo después de unos días después mi esposo llegó a casa é en casa y me pidió disculpas que lo perdonara por todo el dolor que me costó y que me amará por siempre y Estoy muy feliz, agradezco al Dr. Ayo por hacerme feliz nuevamente. en mi casa de bodas. Si tiene algún problema conyugal en su vida, estoy 100% seguro de que ha probado el Dr. Ayo y verá lo feliz que será en su vida nuevamente. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o en su Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Alyssa Doug disse...

Cáncer curado y matrimonio restaurado.
Sufría de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, empeoró que durante estos años nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que perdí el interés en el sexo. Vi al hombre que amo pasar por hambre sexual sin que yo pudiera hacer nada, llegué a un punto en que mi esposo dijo que no podía dejarme pero hizo cosas peores. Comenzó a tener una aventura por la que no podía culparlo del todo porque no podía cumplir con mi deber matrimonial, lo que me llevó a buscar una cura en cualquier lugar. Cuando llegué a Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo curar a alguien de cáncer / enfermedades y también salvar relaciones y matrimonios perdidos.
Esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y nos aconseja que lo contactemos en (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114) si padece algún tipo de enfermedad o está pasando por algún problema que pueda tener el Dr. Obudu. ayuda. Sabía que si podía curar mi cáncer, mi vida sexual volvería y podré salvarme a mí mismo y a mi matrimonio, así que decidí intentarlo, me pidió la información que le envié y me dijo. que iba a prepararme hierbas y también a limpiarme para salvar mi matrimonio. Lo tomaré durante una semana después de tomar las hierbas en el día 8 que tomé mi baño para la limpieza, para mi mayor sorpresa me curé de 4 años de cáncer de mama y mi impulso sexual regresó ... Esa noche tuve una gran experiencia sexual con mi esposo y él me suplicó perdón, así fue como me curé del cáncer y también salvó mi matrimonio. Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad o salvar su relación o matrimonio. Cuando te comunicas con él, te da la lista de lo que hace, es posible que tu problema no quede reflejado en mi testimonio, eso no significa que no pueda ayudarte, solo contáctalo, es un hombre muy honesto, lo que no puede hacer, lo dirá. tú y te aconsejo

Anonymous disse...

Estuve llorando durante 4 semanas porque mi esposo dijo que quería el divorcio. Estaba tan confundida y desconsolada. Hasta un muy buen día cuando supe del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio sobre cómo pudo reconciliar las relaciones rotas, así que decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo las cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor que fallecí, mi esposo aún regresó, estoy muy feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él lo ayudará a superar sus problemas de RELACIÓN.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Viber / Whatsapp: +2347084887094

annonymous disse...

mi esposo y yo hemos estado casados ​​por más de 12 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 26. Hemos experimentado muchas emociones juntos. Hubo varias peleas GRANDES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó un discurso de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Dejó de usar su anillo de bodas y no pensé en eso. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente bendecido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. Ayo, que es un lanzador del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que traería a mi esposo de regreso en menos de 72 horas después de que se lanzó su hechizo. Me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 42 horas pidiéndome que olvidara todo lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay tanto amor en mi familia desde que usé sus tipos. Es maravilloso y los de su clase funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Envíelo por WhatsApp al +2347055691377 o también puede enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

Unknown disse...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos un hijo. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas después me enteré que mi esposo está saliendo con alguien y ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera viene de vuelta a casa por días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Estaba navegando por Internet cuando encontré un sitio web que sugirió que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas maritales. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más y mi familia está viviendo felizmente junta nuevamente. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. No te defraudará.


Whatsapp +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com

Unknown disse...

Solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo sobre cómo recuperé a mi esposa y salvé mi matrimonio ... comenzando a ponerme feo conmigo y mi esposa llevándonos a peleas y discusiones casi todas las veces ... empeoró en un momento en que mi esposa solicitó el divorcio ... hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque la amaba con todo mi corazón y no lo hice. Quiero perder a mi esposa pero no funcionó. … Incluso solicité el divorcio… supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso lanzador llamado Dr. Ayo, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa ... Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí probarlo porque era Desesperado y no tenía otra opción ... Lo arregló por mí y las cosas van muy bien como me prometió y mi esposa cambió de aviso y volvió a casa para quedarse conmigo y los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices con la ayuda del Dr. Ayo. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo con su WhatsApp: +2347055691377. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com o viber

annonymous disse...

mi esposa y yo hemos estado casados ​​por 4 años ahora ambos vivimos una vida feliz y nuestra vida matrimonial es muy importante para nosotros tenemos una vida mejor para vivir mi esposa siempre me aprecia por mi buen trabajo con ella ella es muy amable conmigo y la tengo como mi heroína, pero un día cuando llegué a casa no la encontré en casa, así que cuando regresó de nuestra casa le pregunté si volvería, le dijo a una amiga que unos días después empezó a portarme mal y hacer cosas que no están bien en este proceso los dos tenemos un gran problema que llevó al divorcio, pero el amor que me negué por ella y ella se fue de la casa, hago todo lo posible para llevarla a casa pero ella se niega, Sin opción de pedido un día mientras navegaba por Internet, me encontré con el Dr. Ayo sobre cómo ayuda a las personas a encontrar el amor allí nuevamente con los tipos de lanzadores y lo pruebo y hoy estoy nuevamente muy feliz de recuperar a mi esposa. si tienes algún problema en tu vida matrimonial apuesto a que estás considerando dr ayo y serás feliz en la vida nuevamente, todo gracias a dr ayo. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o Correo electrónico: drayo47373@gmail.com viber him

Anonymous disse...

Mi nombre es Edith Wood, quiero contarles a todos sobre el DR UZOR, un gran hombre que me trajo a mi esposo con sus poderes en 24 horas, qué poderoso lanzador de hechizos, si necesitas ayuda de alguna manera. Te aconsejo que te pongas en contacto con él a través del chat de WhatsApp: +27843290018. Tiene los poderes para solucionar cualquier problema, relación, amor o cualquier enfermedad. Tan súper y real que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó hace 9 años con su poderoso hechizo.

Anônimo disse...

Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchan por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puede contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp ... en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres a tu ex de vuelta
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Alegria Sanchez disse...

Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

Unknown disse...

Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él Pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecido con el Dr. Ajayi porque nunca me creo y mi esposo volverá a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown disse...

Un verdadero escritor, según el dr. Ayo haciendo los milagros de la gente Estaba tan deprimida cuando mi esposo me dejó por otra mujer cuando teníamos 7 años y trató de mendigar cuando regresó a mí. se negó y dijo que ya no me tenía. Me convertí en una mujer triste después de vivir juntos, después de todo el amor que habíamos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin él porque tenía un trabajo invaluable para él por alguna razón un día cuando me conecté a Internet comentando que es cuando él ha el poder de traer de vuelta a un ex amante, y decidí poner a prueba mi creencia poniéndome en contacto con él, e inmediatamente le respondí, le expliqué lo que estaba pasando y él me dijo qué otro tipo usar para escribirle por escrito, así que él, a pesar de mi preocupación, me dejó con él y prometió ayudarme a recuperar a mi amante, en menos de tres días la mujer fue baleada por extraños dentro de las 72 horas mi esposo estaba en mi casa esperando que volviera a casa del trabajo, y cuando lo hice, empezó a rogarme que le dijera que lamentaba no haber sabido nunca quién había venido a verlo. gracias dr. Ayo. ahora estoy feliz y todo va bien ahora. Contáctalo con su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com también puedes vibrarlo

unknown disse...

Mi nombre es Ivy, quiero compartir mi testimonio con el mundo, nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Mi esposo me abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero él actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me comuniqué con el lanzador de hechizos, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien en tres días, pero yo era escéptico, lo pensé un poco antes de que finalmente lo contactara de nuevo, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo. regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado desde hace un año. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Viber / WhatsApp: +2347084887094

Unknown disse...

¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso. regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

También puede realizar el siguiente hechizo a continuación
1. Hechizo de lotería
2 hechizo de buena suerte
3. Hechizo para ganar el caso en la corte
4. hechizo de embarazo
etc.

Anonymous disse...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Alegria Sanchez disse...

Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

Spiritual mother goddess disse...

Olá eu sou a grande deusa mãe que pode te ajudar em qualquer tipo de problema como segue: - Dm me pela sua solução .....
1) Se você quer seu ex-marido.
(2) se você sempre tem pesadelos.
(3) Você deseja ser promovido em seu escritório.
(4) Você quer que mulheres / homens corram atrás de você.
(5) Se você quiser um filho.
(6) Se você quiser ser rico.
(7) Se você deseja que seu marido / esposa seja seu para sempre.
(8) Se você precisar de ajuda financeira.
(9) Tratamento fitoterápico
(10) Feitiço de gravidez
(11) Se você quiser ganhar a eleição
(12) Se você quiser ganhar na loteria
(13) Se você precisa de feitiço de beleza
(14) Se você quiser que seu cabelo seja comprido
(15) Se você tem HIV e quer curá-lo
(16) Se você foi um golpe e deseja que a pessoa devolva seu dinheiro para você
(17) Se você deseja curar sua doença oncológica.
(18) Se você estiver enfrentando pré-ejaculação
(19) aumento do pênis: contate-me em drolu596@gmail.com ou Whatsapp: +2349055514360

annonymous disse...

Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. han sido altibajos, pero me sentí más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 7 años, dijo que deberíamos cancelar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué había hecho mal pero me dijo que estaba cansado, después de 3 meses de separación me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que me acerqué al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que se me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

Unknown disse...

Prometo compartir este testimonio con todos una vez que mi novio regrese y hoy desea agradecer respetuosamente al Dr. Ayo por traer alegría y felicidad a mi relación con mi familia. Quiero hacerte saber que hay una caja mágica que es real y auténtica. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, pedí ayuda hasta que encontré al Dr. Ayo un brujo de parrilla y me lanzó un amor de verdad y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. . después de que se haya lanzado el hechizo. Dos días después, sonó mi teléfono y fue tan impactante que mi novio no me había llamado en 2 años y se disculpó por romperme el corazón y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral por el resto de mi vida. El Dr. Ayo lo liberó para saber cuánto lo amo y lo deseo. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto tenemos juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz de la Tierra y mi prometido y yo estamos viviendo una vida feliz, y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra desaparición. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. Ayo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si estás en una situación en la que estás sufriendo un infarto y te aseguro que, como él hizo con el mío, definitivamente te ayudará. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com Puede enviarlo por Whatsapp al +2347055691377 o viber

Mussen disse...

Faltam palavras para o lucro incrível que você me ajudou a ganhar em apenas uma semana com a estratégia de opções binárias. Lamento ter duvidado no início, eu investi $ 200 e ganhei $ 2.500 em apenas uma semana, e continuei investindo mais, hoje estou financeiramente sucesso, você pode contatá-lo através do e-mail: carlose78910@gmail.com
Via Whatsapp: (+12166263236)
Aconselho que você não hesite. Ele e ótimo.

Blessings mike114 disse...

Soy Bendiciones Mike Soy de los Estados Unidos de América Casi me suicido debido a que mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y a los mensajes de mi CV. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. egbedi, él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 24 horas , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. egbedi todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. egbedi hoy por correo electrónico: dregbedi09@gmail.com o WhatsApp: {+2348136269587

Unknown disse...

todo gracias al Dr. Ayo por traerme a mi esposo de regreso, hemos estado juntos durante 4 años, vivimos una vida feliz y nuestro amor es muy dulce, pero un día mi esposo salió a ver a un amigo que volvía a casa y nunca sonrió . conmigo y él está muy enojado, así que hago todo lo posible para no saber cuál es el problema, pero él nunca quiere que me acerque a él, así que estaba muy preocupado por él, sin darme cuenta de que estaba teniendo una aventura con otra mujer. , dejó de cuidarme bien y nunca más volvió a pensar en mí y mi vida nunca más recordó lo mismo. Un día cuando estaba leyendo la verdad en Internet, me encontré con el Dr. Ayo, quien ha ayudado a la gente a recuperar el amor y darle un trato de contactarlo y me responde y le explico mi problema y me dijo que no me preocupara por nada que mi esposo volvería a mí y me hizo un hechizo de amor y después de 3 días mi esposo me llama y discúlpame para que lo perdone que nunca más volverá a cometer ese error y lo perdono estamos viviendo un ja ppy vida de nuevo como uno . Todo gracias a la Dra. Ayo por hacerme feliz de nuevo en la vida. si se enfrenta a algún problema en la vida. puede enviarle un WhatsAPP al +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayo47373@gmail.com. te hará sentir feliz de nuevo.

Tabea Wassmuth disse...

Me encontré con testimonios sobre el DR WALE. Una mujer cuenta cómo alguien estaba usando un hechizo mágico para sujetar a su esposo y a su esposo no se le dio su tiempo y la mujer resultó herida. Ella dijo que todo estaba bien cuando se puso en contacto con el Dr. WALE. Ella dijo que el Dr. WALE la ayudó a darle la vuelta a todo. Dijo que ahora ambos se mantienen felices juntos. Otro buen testimonio sobre el DR WALE fue el de un hombre que se quejaba de que su esposa lo engañaba y no sabía cómo atrapar a su esposa. Dijo que se puso en contacto con el Dr. WALE para pedir ayuda, dijo que cuando se puso en contacto con el Dr. WALE, el Dr. WALE le hizo un hechizo que lo hizo atrapar a su esposa con las manos en la masa en el acto. Después de leer todo el testimonio, llamo a DR WALE para pedir ayuda porque mi esposo en casa planeaba divorciarse de mí. Cuando le dije al Dr. WALE, me dijo que todo volvería a estar bien. Me dijo que obtuviera los artículos encantadores, lo cual hice. Me preparó el amuleto y, en unos días, mi esposo, que planeaba dejarme, llamó a la corte y les dijo que todavía se casaba conmigo. Solo quiero agradecer al Dr. WALE por todo el buen milagro que hizo por mí. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp +2347054019402

Unknown disse...

Hoy estoy muy contento con lo que el dr. Ayo creó mi vida. sus hechizos son tan geniales y rápidos, no he visto a una persona tan útil como él todavía, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré hablando de su excelente trabajo de escritura, reuní su contacto y comunicación me respondió contestando y preguntándole por mi problema, le expliqué entre lágrimas, me dijo que lo contactara, no tenía poder, mi esposo volvería a mí tanto como yo todavía lo amo, me sorprendió. Inmediatamente le pregunté cómo recuperar a mi esposo, me dio instrucciones y necesitaba su nombre y fotos, que siempre obedecería y seguiría. Me prometía que un hombre de dos días me llamaría para encomendarme su trabajo, de hecho, llamó mi esposo, pero perdí su llamada, estaba tan feliz. Me promete que mi marido volverá a casa en 48 horas y que tengo que abrir la chimenea y trabajar con él en lo que he hecho. Hoy, mi familia regresó nuevamente con la ayuda del Dr. Ayo, regresó mi esposo cuando me dejó, y luego otra mujer de otro estado. Sabes cómo me siento cuando extraño a mi amado esposo por otra mujer que hace lo que lo trajo de regreso. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque hoy estoy muy feliz. comuníquese con él si también necesita su ayuda, no le preste atención. Gracias al Dr. Ayo “CONTACTA con él en su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com

Azize Lamprou disse...

Esto es algo de lo que todos debemos aprender. mi amiga ella y mi esposo necesitaban una sirvienta, así que encontraron una para ellos. mientras la criada se quedaba con ellos, mi amiga empezó a notar un comportamiento extraño. mi amiga se da cuenta de que su marido y la criada están teniendo una aventura juntos. la criada usó un hechizo mágico para atar a mi amiga y su esposo la criada toma el control de su casa. debido a que mi amiga necesitaba detener todas las tonterías que suceden en su casa, luego se comunicó con el Dr. WALE para pedir ayuda. ella dijo que le contó todo al Dr. WALE y que el Dr. WALE le dijo que todo estaría bien. ella dijo que el DR WALE le pidió que pagara los artículos espirituales que ella pagaba. El Dr. WALE hizo un hechizo espiritual para ahuyentar a la criada de su casa. y su marido volvió a sus sentidos. Después de que el Dr. WALE hizo ese gran trabajo por mi amigo, otro de mi amigo lo contactó y se quejó de que su esposo siempre la golpeaba, ella estaba amargada, pero aún así, el Dr. WALE la ayudó a recuperar su sonrisa cuando preparó un hechizo que restableció su matrimonio. hoy mis dos amigos están viviendo felices nuevamente con su esposo. WhatsApp: +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

annonymous disse...

Leí la presentación del dr. El tipo de testimonios de amor de Ayo sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a sus antiguos amantes en 72 horas. Sinceramente me pregunto si esto fue real y si este hombre fue el que podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. que me gusta mucho. Decidí contactar con él porque quiero mucho a mi novio y nos divorciamos unos meses. Lo eché mucho de menos, intenté todas las demás formas de recuperarlo, pero fracasé. Me comuniqué con el Doctor Ayo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 72 horas, el Dr. Ayo lo soltó cuando supo cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos a la foto hasta donde estábamos juntos. Ahora mi ex está volviendo a mí. De este testimonio, soy la chica más feliz del mundo, y mi novio y yo estamos viviendo vidas felices, y nuestro amor ahora es más fuerte que antes de nuestro divorcio. Dr. Ayo por su trabajo exagerado, "lo que hace por el hombre que me ayuda a encontrar a su ex novio. Me gustaría dejar caer la dirección postal del Dr. Ayo y espero ver este testimonio y contactarlo si tiene un amante que está realmente ansioso por vuelve Su correo electrónico: drayo47373gmail.com También puedes verlo cuando miras whatsapp en el +2347055691377.

Yana Popova disse...

Me casé con mi novio de la secundaria. Ambos tenemos dos hijos juntos. no vivíamos bien hasta que su madrastra vino a visitarnos. Después de una semana que ella se fue, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña. Me quedé conmocionado y sorprendido porque nunca supe qué hice mal. me dijo que iba a terminar con nuestro matrimonio y que también se llevaría a los niños con él. porque sé que mi esposo no era ese tipo de hombre con mal corazón, solo necesitaba buscar una solución a tiempo. así es como me encontré con que el DR WALE vio muchos buenos testimonios sobre él. así que lo contacté y le dije todo lo que estaba pasando conmigo. El Dr. WALE me dijo que me prepararía un hechizo y me pidió que obtuviera algunos artículos que también pagué. después de que me lanzó el hechizo, resultó que era la madrastra de mi esposo la que estaba detrás de todo lo que ha estado sucediendo en nuestro matrimonio. ella hizo un hechizo para separarme de mi marido y yo, mi madrastra ahora está avergonzada. todo gracias al Dr. WALE que vino a la derecha para ayudarme a salir de este lío. El Dr. WALE es un buen hombre de palabras. tú también puedes contactar y él te devolverá la felicidad. WhatsApp +2347054019402 O drwalespellhome@gmail.com

Unknown disse...

Hola a todos, estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ayo hizo por mí. Después de 3 años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse de mí si le hago preguntas sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada. y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ayo que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí dar Es un intento, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 72 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o WhatsApp: +2347055691377

elliot perron disse...

Hola, soy Elliot. Saludos a todos los que leen mi testimonio. Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar de ello. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre del Doctor OGUN. La ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver conmigo. Visito un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una señora testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo atara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el doctor OGUN me ayudó a traer de vuelta a mi mujer en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente el hechizo no solo traerá de vuelta a alguien que amas, sino que también volverá a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey ahora Si están pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero, el Doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, envíele un correo electrónico para obtener ayuda urgente a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY disse...

¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
whatsapp.+15716666386

Kristen Anker disse...

Hace años, una amiga mía habló sobre cómo conoció a la Dra. WALE en línea y le explicó los problemas de su relación con la Dra. WALE. ella dijo que su novio estaba planeando romper con ella porque el novio lo está pasando mal en el trabajo. pero ella dijo cuando le contó todo al DR WALE. La Dra. WALE la ayudó a lanzar un hechizo y su novio nunca más rompió con ella. ella dijo que el DR WALE arregló todo. incluso dijo que el Dr. WALE fue el que ayudó a su novio a asegurar su trabajo nuevamente. Yo también soy un testimonio vivo del buen trabajo de DR WALE. ayudó a recuperar el corazón de mi esposo que estaba planeando casarse con otra mujer. Bueno, con la ayuda del Dr. WALE, mi esposo nunca se volvió a casar después de nuestro matrimonio. Pagué o todos los artículos que me pidió que pagara, luego lanzó un hechizo para mantener a mi esposo cerca de mí nuevamente. puede ponerse en contacto con DR WALE WhatsApp +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Elena Branko disse...

Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 4 de abril de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO en el foro. Nunca lo creí, porque nunca antes escuché ni aprendí nada sobre magia. Ningún alma habría podido influir en mí acerca de los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. ISIKOLO lo hizo por mí y me restauró mi matrimonio de 6 años y me trajo a mi cónyuge en las mismas 48 horas tal como lo he leído. La Internet. Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi Esposa se arrodilló pidiendo perdón y que yo aceptara Su espalda. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Señor Nobel, usted es un Dios me envió a mí y a toda mi familia. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196, es el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado está 100% garantizado.

Michael ella disse...

Casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Unknown disse...

¿Estás pasando por una dolorosa ruptura o divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exmujer y mantenlos permanentemente. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 4 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me río y dije que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella. consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días mi esposo me llamó por primera vez después de 4 meses que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es muy increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarlo por WhatsApp en +2348133261196

Anonymous disse...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 4 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace muchos hechizos incluyendo

Hechizo de amor,
hechizo de promoción laboral,
hechizo para un trabajo bien remunerado,
Hechizo de protección,
hechizo para ganar un caso judicial,
hechizo de buena suerte,
hechizo de lotería, etc.

Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

Mortienz Silvia disse...

Hola, soy Silvia, de Malacca, Malasia, debido al aumento del número de estafadores en línea. Tenía miedo de obtener un préstamo en línea, pero cuando lo solicité, obtuve mi préstamo de ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY ya que era nuevo en una compañía de préstamos. Me hizo creer que obtener un préstamo podría ser así de fácil, fácil y comprensible.Mis colegas vieron que mi negocio había mejorado mucho, entonces les expliqué cómo obtuve mi préstamo, la mayoría de ellos solicitó y ahora también obtuvieron el suyo. hacer crecer nuestro negocio en un crecimiento de cinco estrellas
Si necesita un préstamo o ayuda financiera como ya lo hemos recibido, le sugiero que se comunique con ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY a través de su correo electrónico: islamicrefinancing@gmail.com o en WhatsApp: +15716666386 También le dejo mi contacto si lo desea. obtener los detalles sobre cómo obtuve mi préstamo de ellos
Contáctame Mortienz Silvia Correo electrónico: mortienzsilvia@gmail.com

annonymous disse...

Estoy feliz de compartir mi testimonio con el mundo de hoy. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un marido. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Él acaba de salir de la casa y yo soy ellos cuando ve a otra mujer. Probé los medios posibles con visas para traerlo a casa, pero se comportó de manera extraña conmigo e incluso abandonó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda de varios sectores antes de ver sobre el dr. Aoy convertidor de hechizos. Me volví hacia un escritor que me dijo qué hacer. Me aseguró cuando pronunció el hechizo y todo estaría bien en tres días, pero yo estaba escéptico y divorciado con esos pensamientos hasta que finalmente lo contacté nuevamente, lo tomamos juntos y nos sorprendió que la escritura funcionó y mi esposo llegó a casa y Se arrodilló que suplicaría perdón, pero había habido una llamada inesperada de él antes porque no habíamos hablado en unos 6 años. El Dr. Ayo es verdaderamente un hombre de sus palabras, si se necesita encontrar una solución a largo plazo para su relación de vida o cualquier aspecto de la vida, comuníquese con el escritor dr. Aoy. contáctelo en su whatsApp +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

annonymous disse...

Quiero testificar sobre este movimiento de brujería que me ayudó a traer de regreso a mi ex esposa. Mi ex esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a rogarle varias veces que por favor me perdonara y me aceptara porque sé que la ofendí. , pero cada vez que caminaba siempre siento más profundo en el dolor y la agonía ella siempre sale sobre mí y no quiere escuchar lo que dije y yo me sentí tan objetiva en mí misma, mi soledad se volvió lo peor, hasta cuando tal día de fe estaba navegando por internet vi un testimonio en internet confesando el buen trabajo del Dr. Ayo, lo contacté quien me aseguró dentro de las 72 horas para un resultado instantáneo. Justo las mismas 72 horas después de que me prometió que mi esposa regresó a casa disculpándose por amarla y quererla a ella y a los niños para siempre, estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Ayo. Mi esposa vuelve a enamorarse locamente de mí. Si hay algún cuerpo que esté en problemas y necesite ayuda, debe comunicarse con el Dr. Ayo. También puede enviarle un WhatsApp al +2347055691377 o al correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Unknown disse...

Hola quiero agradecer especialmente al Dr. baz por restaurar mi relación, durante meses mi pareja me dejó el corazón roto 💔 hasta que conocí a un amigo que me dirigió a Drbazspellhome@gmail.com hizo algo mágico y mi pareja me llamó pidiendo limosna. Gracias de nuevo por ayudarme

anonymous disse...

Me llamo Dijana Valdez. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me golpeaba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el DR ISIKOLO para su propia ayuda.Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196

Alegria Sanchez disse...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decirte todo lo que ha hecho por mí. mi esposa me dejó hace 3 años con mis hijos y estaba devastada, estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea sobre el gran hechizo del Dr. Obudu, así que decidí intentarlo después de 36 horas de El ejercicio vuelve a mi esposa con los niños y volvemos a casarnos felizmente. El principal problema que tuvimos que la llevó a irse también se resolvió y fue el repentino odio de mi esposa por el sexo y eso fue realmente un gran problema para nosotros y la llevó a irse, pero después de la ayuda de Obudu, mi esposa no simplemente volvió a mí. . pero ahora es sexualmente activa. Realmente no puedo decir lo feliz y emocionado que estoy, todo lo que puedo decir es muchas gracias Dr. Obudu, estoy muy agradecido.
Si tiene un problema similar, porque sé lo que se siente cuando su esposa de repente odia el sexo, no lo piense dos veces, solo contáctelo ahora mismo y solucione ese problema.
Puede contactarlo por correo electrónico: obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114

También tiene un hechizo para los siguientes problemas:

Hechizo de amor
Hechizo de poder
Hechizo de éxito
Hechizo de enfermedad
Hechizo de embarazo
Hechizo de matrimonio
Hechizo de trabajo
Hechizo de protección
Hechizo para ganar caso en la corte
Hechizo de suerte, etc.

olivia disse...

Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, mencionó a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. osaze que lanzó un hechizo sobre su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me ponga en contacto con los Drosaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y ella me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Ella me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o whatsapp .. él sobre este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema como:
(1) Si quieres a tu ex de vuelta
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) quiere ser ascendido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda económica.
(9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
(10) Solución de caso ETC
Contáctalo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

Michael ella disse...

Casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Unknown disse...

Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí al Dr. Ayo a quien llamé a través de su número: +2347055691377 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quería nada de mí. verme después de 8 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busqué ayuda para resolver las cosas en mi matrimonio mientras navegaba, vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ayo, ya que lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué al Dr. Ayo y explicó un, Me dijo cosas que hacer para devolver la paz a mi casa después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo ha cambiado de opinión y vivimos felices para siempre y nunca regresamos sin mencionar elada div una mención. Póngase en contacto con el Dr. Ayo hoy mismo para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

condilla disse...

Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puede contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp ... en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres a tu ex de vuelta
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

CONSTANCE disse...

Si estás pasando por una vida difícil, necesitas un Ex Back, un hechizo de dinero, un hechizo de belleza, un hechizo de retorno o cualquier tipo de hechizo, ya sea riqueza, suerte o un E.T.C. amigo El Dr. OMON es un experto en amantes perdidos. ayudó a tanta gente en todo el mundo a lanzar un hechizo.
(1.) trae de vuelta a un amante perdido
(2.) gana tu amado corazón
(3.) ayudar a las personas solteras a encontrar pareja
(4.) estar casado
(5.) atracción amorosa
(6.) Problemas matrimoniales y divorcio
(7.) parte del amor
(8.) si necesitas un hijo
(9.) problema renal todo tipo de enfermedades, puedes contactarlo a mi correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) whatsapp: (+2348134046638)

Unknown disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo. Vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. . Rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía existe. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

Unknown disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo. Vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. . Rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía existe. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

Unknown disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude hacerme rico porque tenía problemas familiares. Mi esposa se divorció de mí porque no puedo hacerme rico con eso. Ella estaba muy preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también lo ayudó con su problema. me dio su correo electrónico y sus datos de contacto y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me trajo a mi esposa y hoy soy un hombre de arroz, con sus poderes espirituales, haciéndome arroz curando el cáncer de mi hermana, también curando a mi prima loca con tu especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es verdaderamente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo de ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que lo ha hecho por mí y mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir sus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo contacta al correo electrónico: (Drosazedrosaze@gmail.com) Y él te ayudará. El Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. osaze tu whatsapp +2348066574752

Anonymous disse...

Estoy aquí para agradecer al Dr. Ajayi por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido tan cariñoso y cariñoso que me ha presentado a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A solo unas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, en la medida en que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando que viniera. todo este tiempo, pero dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que todo había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogando a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que supe del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzaría algunos. hechizos y mi prometido volverá en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, según lo prometido por el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le pasó ... todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. , nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo con hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anonymous disse...

Estoy aquí para agradecer al Dr. Ajayi por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido tan cariñoso y cariñoso que me ha presentado a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A solo unas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, en la medida en que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando que viniera. todo este tiempo, pero dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que todo había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogando a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que supe del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzaría algunos. hechizos y mi prometido volverá en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, según lo prometido por el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le pasó ... todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. , nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo con hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Michael ella disse...

Casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o qWhatsApp: {+2348134046638}

condilla disse...

Si estás pasando por una vida difícil, necesitas un Ex Back, un hechizo de dinero, un hechizo de belleza, un hechizo de retorno o cualquier tipo de hechizo, ya sea riqueza, suerte o un E.T.C. amigo El Dr. OMON es un experto en amantes perdidos. ayudó a tanta gente en todo el mundo a lanzar un hechizo.
(1.) trae de vuelta a un amante perdido
(2.) gana tu amado corazón
(3.) ayudar a las personas solteras a encontrar pareja
(4.) estar casado
(5.) atracción amorosa
(6.) Problemas matrimoniales y divorcio
(7.) parte del amor
(8.) si necesitas un hijo
(9.) problema renal todo tipo de enfermedades, puedes contactarlo a mi correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) whatsapp: (+2348134046638)

olivia disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude tener un bebé porque tengo problemas familiares. Mi esposo se divorció de mí porque no puedo darle un bebé. Estaba tan preocupado y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también la ayudó con su problema hace años. Le pregunto si haré cualquier cosa para hacer feliz a mi familia. ella buscó el contacto y el correo electrónico me dio su correo electrónico y datos de contacto y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me trajo a mi esposo y hoy soy madre de dos hijos y él también hace mi arroz, me da el juego de Lotería y yo vino, con sus poderes espirituales, haciendo me arroz curando el cáncer de mi hermana, con tu especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero como 500 dólares y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es verdaderamente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo de ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Al principio nunca creí hasta que me dio una tarea que no hice y funcionó desde entonces creo todo lo que siempre me dice que haga. Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que lo ha hecho por mí y mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir sus buenas y grandes obras. esa es la razón por la que tengo que aprovechar esta oportunidad para dar mi testimonio aquí. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo comuníquese con el correo electrónico: (Drosazedrosaze@gmail.com) Y él también lo ayudará, ¿por qué no lo intenta primero? El Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. osaze y también su número de whatsapp puedes sumarlo +2348066574752

Anônimo disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. El Dr. OMON es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. OMON que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. OMON devolvió la alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traerme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar el cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con sus poderes especiales. , y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. OMON es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. OMON, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. OMON? solo comuníquese con el Dr. OMON en su correo electrónico: (omonbabalola@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. OMON es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. OMON su whatsapp {+2348134046638}

Unknown disse...

Mirando hacia atrás en Real Love Spell Caster para recuperar a su ex novio o esposo sin importar por qué te dejó. Mi amigo que me dejó hace unos meses regresó anoche y lloró para que lo trajera de regreso. Después de tres años de salir con mi novio, de repente cambió y dejó de contactarme con regularidad. Tenía excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de responder a mis llamadas y mensajes de texto y dejó de verme con regularidad. Luego comencé a verlo varias veces con diferentes chicas, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba un poco de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme y tengo tantas buenas conversaciones sobre este lanzador llamado Dr. Ayo visto. Me pondré en contacto con él y le explicaré mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 72 horas mi amigo volvió y me pidió que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él fue más abierto conmigo que antes y pasó más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente estamos casados ​​y ahora estamos felizmente casados ​​con un hijo. Desde que el Dr. Ayo me ayudó, mi amigo se ha mantenido muy estable, leal y más cercano a mí que antes. También puede recurrir a este lanzador para mejorar su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 o por correo electrónico a: drayo47373 @ Gmail. com

Unknown disse...

Mirando hacia atrás en Real Love Spell Caster para recuperar a su ex novio o esposo sin importar por qué te dejó. Mi amigo que me dejó hace unos meses regresó anoche y lloró para que lo trajera de regreso. Después de tres años de salir con mi novio, de repente cambió y dejó de contactarme con regularidad. Tenía excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de responder a mis llamadas y mensajes de texto y dejó de verme con regularidad. Luego comencé a verlo varias veces con diferentes chicas, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba un poco de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme y tengo tantas buenas conversaciones sobre este lanzador llamado Dr. Ayo visto. Me pondré en contacto con él y le explicaré mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 72 horas mi amigo volvió y me pidió que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él fue más abierto conmigo que antes y pasó más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente estamos casados ​​y ahora estamos felizmente casados ​​con un hijo. Desde que el Dr. Ayo me ayudó, mi amigo se ha mantenido muy estable, leal y más cercano a mí que antes. También puede recurrir a este lanzador para mejorar su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 o por correo electrónico a: drayo47373 @ Gmail. com

Buma Agda disse...

CÓMO ENCONTRÉ EL FAVOR EN MANOS DE LA Dra. Adeleke .... Mi nombre es Agda Noah, y soy de los Estados Unidos Washington. Siempre he prometido recomendarlo a las personas que también podrían necesitar su ayuda, porque encontrar su correo electrónico fue lo mejor que me ha pasado. Dr. Adeleke, es el hombre más considerado y compasivo que he conocido. Estaba tan deprimido después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reencuentro y, sorprendentemente, funcionó. Estoy felizmente viviendo con el hombre más encantador del mundo y eso es por lo que he estado orando. Gracias Dr. Adeleke no sería suficiente, considerando lo que ha hecho por mí, así que decidí compartir este testimonio de su trabajo manual con todo el mundo para conocer su buen trabajo para mí. Puede contactar a este hombre para cualquier problema de relación y también lo ayudará, a través de su correo electrónico: aoba5019@gmail.com o llámelo / whatsApp al +27740386124

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o qWhatsApp: {+2348134046638}

condilla disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. El Dr. OMON es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. OMON que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. OMON devolvió la alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traerme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar el cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con sus poderes especiales. , y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. OMON es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. OMON, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. OMON? solo comuníquese con el Dr. OMON en su correo electrónico: (omonbabalola@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. OMON es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. OMON su whatsapp {+2348134046638}

condilla vincent disse...

Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y él fue tan crítico y sin apelación. , ¡Lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Ella estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. OMON podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y luego le lanzó un hechizo de amor a mi esposo. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡estaba tan sorprendida! y estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador Dr. OMON, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si está aquí y su amante lo niega o su esposo se muda con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. OMON para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a dromonbabalola@gmail.com También puede enviar WhatsApp al (+2348134046638)

olivia disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude tener un bebé porque tengo problemas familiares. Mi esposo se divorció de mí porque no puedo darle un bebé. Estaba muy preocupado y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también la ayudó con su problema hace años. Le pregunto si haré algo para hacer feliz a mi familia. ella buscó el contacto y su correo electrónico me dio su correo electrónico y sus datos de contacto y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me trajo a mi esposo y hoy soy madre de dos hijos y él también hace mi arroz, me regala el juego de Lotería y yo vine, con sus poderes espirituales, haciendo me arroz curando el cáncer de mi hermana, con tu especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero como $ 500 y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo como ogiogunr de él y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Al principio nunca creí hasta que me dio una tarea que no hice y funcionó desde entonces creo todo lo que siempre me dice que haga. Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que lo ha hecho por mí y mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir sus grandes y buenas obras. Por eso tengo que aprovechar esta oportunidad para dar mi testimonio aquí. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo contacta al correo electrónico: (Drosazedrosaze@gmail.com) Y él también te ayudará, ¿por qué no lo intenta primero? El Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. osaze y también su número de whatsapp puedes agregarlo +2348066574752

annonymous disse...

Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar entre nosotros con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, estoy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil de creer para mí, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesitas ayuda. de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, creo que lo resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

annonymous disse...

Buenos días amigos, quiero presentarles a un hombre que ha sido ricamente bendecido por sus antepasados con el poder de resolver disputas en una relación y otros problemas de la vida, me lo presentó un amigo cercano que también se benefició de su servicio, con la ayuda de El Dr. Ajayi, mi amigo, me dijo que se convirtió en un hombre de negocios exitoso, que estaba teniendo problemas en mi matrimonio y quería que mi esposa volviera a casa porque la extraño mucho después de 3 meses de separación, así que contraté la ayuda del Dr. Ajayi y sinceramente el Dr. Ajayi me asombró con un trabajo maravilloso, porque mientras escribo esto, mi esposa está de regreso en casa y estamos teniendo una vida amorosa maravillosa, también puede buscar la ayuda del Dr. Ajayi contactándolo por Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y estoy seguro de que te ayudará en tu relación o matrimonio.

Unknown disse...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿a qué problemas te enfrentas en la tierra?
¿Tu esposo o esposa ha dejado tu vida sin una buena explicación que te confunda y quieras que regresen a tu vida? El Dr. Ayo es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ayo me ayuda a salvar mi hogar roto al traerme de regreso a mi esposo. con su poderoso hechizo. . Mi esposo y yo estuvimos separados por 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ayo él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ayo, el lanzador si tiene algún problema de vida y necesita una solución rápida. +2347055691377 o CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com

Unknown disse...

Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo al Dr. Ayo a cualquiera que necesite ayuda. .. Quiero testificar cómo volví a estar con mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente me enteré de que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, esto llevó a algunas peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en el foro de relaciones sobre un hechizo que ayuda a las personas a encontrar su amor perdido gracias al hechizo de amor . Al principio dudé, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, me dijo qué hacer y lo hice, luego me lanzó un hechizo de amor. 24 horas después, mi novio me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡qué increíble! Entonces regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un hechicero real y poderoso por el que oraré. por siempre vivir mucho para ayudar. Sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos. Aquí está su contacto: +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

unknown disse...

mi novio rompió conmigo después de 7 años de relación. Comenzó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomar un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra chica esto me hizo llorar porque estamos a punto de casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado Dr. Ajayi que me ha ayudado muchas personas tienen problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre regresó después de 5 meses de ruptura y estamos felizmente casado ahora. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera. Número de Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

olivia disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude tener un bebé porque tengo problemas familiares. Mi esposo se divorció de mí porque no puedo darle un bebé. Estaba muy preocupado y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también la ayudó con su problema hace años. Le pregunto si haré algo para hacer feliz a mi familia. ella buscó el contacto y su correo electrónico me dio su correo electrónico y sus datos de contacto y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me trajo a mi esposo y hoy soy madre de dos hijos y él también hace mi arroz, me regala el juego de Lotería y yo vine, con sus poderes espirituales, haciendo me arroz curando el cáncer de mi hermana, con tu especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero como $ 500 y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo como ogiogunr de él y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Al principio nunca creí hasta que me dio una tarea que no hice y funcionó desde entonces creo todo lo que siempre me dice que haga. Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que lo ha hecho por mí y mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir sus grandes y buenas obras. Por eso tengo que aprovechar esta oportunidad para dar mi testimonio aquí. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo contacta al correo electrónico: (Drosazedrosaze@gmail.com) Y él también te ayudará, ¿por qué no lo intenta primero? El Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. osaze y también su número de whatsapp puedes agregarlo +2348066574752

Michael ella disse...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Anônimo disse...

Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp ... en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres a tu ex de vuelta
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

CONSTANCE disse...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. El Dr. OMON es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. OMON que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. OMON devolvió la alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traerme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar el cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con sus poderes especiales. , y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. OMON es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. OMON, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. OMON? solo comuníquese con el Dr. OMON en su correo electrónico: (omonbabalola@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. OMON es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. OMON su whatsapp {+2348134046638}

Anonymous disse...

¿Estás enfrentando problemas en tu hogar conyugal y quieres una solución rápida a los problemas de tu vida? El Dr. Ajayi es un hombre espiritual que puede ayudarte en cualquier situación que estés enfrentando, me ayudó a reconciliarme con mi esposo con un hechizo de amor después de 2 años de estar separada . comuníquese con whatsapp / Viber: +2347084887094 para su solución también, el Dr. Ajayi también es bueno con la medicina herbal que puede curar cualquier tipo de enfermedad o dolencia que lo mantenga deprimido, pruébelo y le prometo que volverá para compartir su testimonio como yo. 'Estoy haciendo.

Unknown disse...

Esto es tan cierto. Yo mismo lo he experimentado y el Dr. Ayo me ha ayudado con problemas graves en mi vida. El Dr. Ayo arregló mi relación en menos de 24 horas. es genial y realmente sabe lo que hace. Se lo recomendé a todos. Este lanzador de hechizos es muy bueno. Profesional, certero, sincero y con mucha experiencia. ¡Gracias por tu trabajo! Agradezco a mi amigo por informarme sobre su sitio web. Tengo que hablarte de mis problemas. No esperaba resultados instantáneos y estaba dispuesto a esperar un par de meses. Para mi sorpresa y asombro comencé a ver resultados a los pocos días del casting. Eres realmente genial. Este sitio es muy recomendable. Esto es real. ¡Pruébelo y no se decepcionará! "¿Necesita ayuda? WhatsApp Dr
Ayo al +2347055691377 o envíe un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

mercy disse...

O amor é lindo quando você tem alguém para compartilhar com o Dr. Osaze, um feiticeiro muito genuíno e um homem de sabedoria único e poderoso. Não pude ter um filho porque tenho problemas familiares. Meu marido se divorciou de mim porque não posso lhe dar um filho. Ele estava tão preocupado e sempre chorava e até pensava em me matar, mas um amigo me apresentou a um grande homem chamado Dr. Osaze, que também a ajudou com seu problema anos atrás. Pergunto se farei algo para deixar minha família feliz. ela procurou o contato e seu e-mail me deu seu e-mail e seus detalhes de contato e entrei em contato com ele e expliquei tudo. Ela me garantiu que vai me ajudar e que eu não devo me preocupar. O Dr. Osaze trouxe alegria para a minha vida e para a minha família, trouxe-me o meu marido e hoje sou mãe de dois filhos e ele também faz o meu arroz, dá-me o jogo da Lotaria e eu vim, com os seus poderes espirituais, a fazer me arroz curando o câncer da minha irmã, com o seu especial. poderes, mas não foi fácil para mim porque ele me custou algum dinheiro como $ 500 e também fez meu meio-irmão ganhar na loteria de $ 2 milhões. Drosaze é realmente um homem talentoso, incrível e muito bom que realmente sabe fazer seu trabalho como um ogiogunr dele e se não fosse por ele como seria minha vida? No começo eu nunca acreditei até que ele me deu uma tarefa que eu não fazia e funcionou desde então acredito em tudo que ele sempre me diz para fazer. Muito obrigado Dr. Osaze e eu nunca vou parar de falar sobre seus grandes feitos. Palavras não podem expressar o quão bem ele fez por mim e minha família e eu não acho que nem mesmo mil palavras são suficientes para descrever suas grandes e boas obras. É por isso que tenho que aproveitar esta oportunidade para dar meu testemunho aqui. Se você precisa de ajuda espiritual, por que não corre ao Dr. Osaze? basta entrar em contato com o email: (Drosazedrosaze@gmail.com) E ele vai te ajudar também, por que ele não tenta primeiro? O Dr. osaze é inofensivo, seguro e confiável, então entre em contato com ele agora e obtenha a solução com ele. Obrigado Dr. osaze e também seu número Whatsapp você pode adicioná-lo +2348066574752

Unknown disse...

Hola amigos mi nombre es Marie y soy enfermera profesional, mi prometido y yo hemos estado saliendo por 5 años, pero tuve serios problemas porque su madre no quiere casarse, ella usó un método diferente para asegurarse de que su hijo no se casa. cásate conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que hay soluciones rápidas en línea y tuve la suerte de conocer al Dr. Ayo, un gran jugador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​con superpoderes, le dije. y su problema lo que provoca la ruptura entre nosotros y me dijo cosas necesarias para volver a tener paz en mi relación, seguí todas las instrucciones y hoy están felizmente casados ​​y estamos esperando a nuestro primer hijo. Si tiene problemas en su hogar conyugal o desea que su novio regrese después de una ruptura, comuníquese con el Dr. Ayo ahora para obtener una solución duradera por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o Whatsapp / número: +2347055691377

Anonymous disse...

SE ENFRENTA A ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y DESEA UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTE CON EL DR AJAYI ES UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Mi esposo estaba planeando divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quería que nos divorciéramos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer explicó con quién pudo quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después de las siete Días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo.

annonymous disse...

Gracias Dr. Ajayi, mi esposo está de regreso en casa y estoy muy feliz de hacerle saber al mundo que el Dr. Ajayi es un hombre espiritual real y genuino. Mi esposo se fue de casa después de nuestro divorcio y nos mantuvimos separados por 3 años, pero todavía lo amo, así que contraté al Dr. Ajayi para que realizara un hechizo de amor para que volviéramos y una semana después del hechizo comencé a ver cambios, por primera vez. En tres años mi esposo me llamó y me pidió la reconciliación y desde entonces hemos estado viviendo felices juntos. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber o WhatsApp: +2347084887094 o envíele un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que volverá a sonreír.

«Mais antigas ‹Antigas   1 – 200 de 418   Recentes› Mais recentes»