Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Elisa Alcántar Cereceda - [Poeta Chilena]


Versos reciclados


Con mis manos de agua
he de aliviar tu frente,
ese impregnado cansancio se diluye
y el alma aflora en la niña de tu mirada.

Con mis manos de labranza
he de alimentar tu boca,
en mi palma de sabores tu hambre se calma
y la risa vuelve a la faena con más colores.

Con mis manos de abrigo
he de acoger tu pena,
en mullidas caricias los días pasan
y este canto abre tu pecho ya reconfortado.

Con mis manos de lirio
he de adornar tu geografía,
con versos alados y reciclados
mi acento se queda para que no logres olvidarlo.


elisa/©
http://lichazul.blogspot.com

2 comentários

lichazul disse...

Daufen

que hermosa página has creado!!
es un coro de voces y de emociones vertidas virtualmente
eres un sol generoso y grande
FELICITACIONES por esta iniciativa en que la Creación Poética es la que brilla magníficamente.

Un abrazo grande para ti, felíz y emocionada, un besito de luz


pd...nomás aclaro que soy Chilena nací desde este lado de los Andes jajaja

©Claudia Isabel disse...

Querida Elisa, en principio, que placer encontrar tus versos en este espacio maravilloso de poesía...
con tus manos de poeta genial, dejando el corazón en cada verso.
Un abrazo inmenso desde el otro lado de la cordillera.