Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Lulu Hdz - [Poeta Mexicana]

Soy secretaria y representante ejecutivo en mi trabajo soy casada y tengo 4 hijos varones, mi inquietud ha sido siempre poder plasmar mi vida atreves de la poesía.

Pues es algo que desde niña siempre ha estado en mi, y tengo muchos escritos de mi vida e inquietudes de mi corazón.


Soy la cuarta de 9 hijos 6 mujeres y 3 hombres, mi padre siempre me decía que escribir poesía era algo como perder el tiempo en tonterías, pero mi alma siempre suspiraba, anhelaba y soñaba.


Y así es como nace mi pasión por la poesía.

Me llamo MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES, tengo en la actualidad 48 años, nací un 11 de febrero de 1961, en Monterrey, N.L., México. Soy hija de los Señores Higinio Hernández Segovia y Sra. Juanita Fuentes Andaverde. Mis estudios de primaria fueron realizados prácticamente en un colegio de monjas terminando mis estudios con honores y siendo condecorada como una de las alumnas más excelentes. Mi infancia fue muy triste ya que yo era una niña muy solitaria, siempre soñando con mi príncipe azul con sueños de mi dulce enamorado. Al término de mi primaria mi padre me dijo que tendría que estudiar Comercio para poder ayudarlo con mis hermanos. Mi deseo era ser doctora pero no fue así.


Con el paso de los años mi inquietud por seguir escribiendo mis sueños, mis vivencias fue más claro, la esperanza de plasmar los deseos de mi alma, así como mis anhelos, fue creciendo cada día más y que mejor que escribir:”MI VIDA EN POESIA”, ya que todo lo que me rodea lo he ido escribiendo en poesía, esperando algún día mi gran sueño de sacar un libro con todo esto y así dejar huella de mi existencia para las generaciones venideras.

Hoy y por siempre serán mis ansias de mujer enamorada escribiendo poemas con mis propias manos, sacando lo más hermoso de mis sueños, ilusiones, tristezas y desolaciones, amor y pasiones haciéndote partícipe de ellos.
Esto es algo un poquito de mi vida, del autor de estos bellos poemas.

Poesia  de MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES

ABANDONADA

Recordar algo ya vivido
es traer el momento compartido
que se niega a caer en el vacío,
de algo que ya está,
perdido.

Perdida me encuentro yo,
pues me encuentro muy vacía
suplicando un amor que me dejò
en el olvido.

Olvidada y dejada
eso es lo que ha pasado
como quisiera que tú amor
jamás me hubiera
desairado.

Abandonada me encuentro yo,
esperando con gran ardor
a alguien que me ame
y me entregue todo su amor.

Corazón de mi amado,
amado por un amor
yo te espero con vehemencia
para amarte con toda
pasión.

Anhelo de mi vida
mi vida por una ilusión
yo te doy mi vida entera
y te la entrego con el corazón.

*Lulu Hdz.*
Todos os Direitos Autorais Reservados a Autora

Nenhum comentário