Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Logan Mauricio Delgado Miranda [Escritor e Artista Plástico Colombiano]

Logan Mauricio Delgado Miranda. Nació en Bogotá el 23 de octubre de 1979. Vive desde los 9 años en Pamplona. Licenciado en educación artistica. Su obra incluye fotografía, performance e instalaciones. Ha estado en exposiciones colectivas en ápside 2006,2007 y 2008, Universidad de Pamplona y Museo Anzoategui. Participó en la exposición colectiva de artistas Nortesanderianos en la Universidad Libre Cúcuta con su obra Secuencias. En la exposición colectiva Miradas Diversas 2009 de la Corporación cultural Rayuela. Y en la exposición de Autorretratos de Ápside 2009 Universidad de Pamplona. Exposición colectiva Encuentros, Museo Anzoategui 2009-2010. Publico en el libro Súmese a la expedición Botánica 2010 Biblioteca Nacional la investigación sobre las cervecerías de Pamplona. Actualmente es docente de teatro en la Biblioteca Julio Perez Ferrero.

Página na internet: www.loganmauricio.blogspot.com


Texto de Logan Mauricio Delgado Miranda

Entre nubes amarillas y lluvia rosada

Al fondo, el mar. La gente caminando por la playa. Una escalera al cielo, reposa en una nube amarilla, mis primeras cincuenta citas… me persiguen los perros, corro con mis botas negras y llego tarde al concierto, no sé si toca entrar con corbata y traje; o paso por el bar y me tomo una cerveza.

Los carros pasan acelerados como perseguidos por tres ángeles, antes de que lleguen a la misa. Veo esa hoguera gigante, los niños ya crecidos con armas en sus manos y lejos sus familias llorando y corriendo… Me secó el sudor con una toalla gigante y no me acuerdo como me llamo creo que soy ciego o el porrito del parque me hizo daño.

Quiero cantar, volar, saltar, quiero tener el cabello churco y bailar descalzo con mi overol sucio. Yo Romero tú Julieta, con mi mascota Alf acosando todavía al gato.
Pero, no sé dónde dejar mi triciclo, en el parque o cerca a la torre, porque él parece tener alas. Tengo escalofríos, mi cabeza gira de tanto vino y cerveza. Estas ferias de discoteca, en zancos y un celular en la mano, ¡casi toco las nubes! Pero la lluvia rosada destiñe mi ropa.

Me  gane el concurso de carnavales o piratas. No supe si fue en México, Brasil o Argentina. No tomo más cuba libre… me está haciendo daño, veo  a J L… me voy, sí, me voy por un vaso de agua. 
Telas e fotografias de Logan Mauricio Delgado Miranda

Sequencia 03
Sequencia 02
Sequencia 01
Delirium Tremens
Delirium Tremens 01
Delirium Tremens 02
Delirium Tremens 03
 
Logan Mauricio Delgado MirandaTodos os direitos autorais reservados ao autor.

Nenhum comentário