Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

¡Demando una investigación científica y socio histórica! [Raúl Allain]

¡Demando una investigación científica y socio histórica!

por Raúl Allain (*); raulallave1189@hotmail.com

La utilización de instrumentos de verificabilidad relacionales al higrómetro o hidrógrafo (empleado para medir el grado de humedad relativa del aire presente en la atmósfera u otro gas) con respecto y en relación al triángulo marítimo disputado en La Haya se hace inminente, pues la capacidad eléctrica debiera pertenecer el Estado peruano. Se demuestra el uso estratégico de las cientificidades que se generan por intermedio del electromagnetismo producido a través de la historia por parte de los gobiernos chilenos. 

Es decir, debiéramos revisar con mayor tesón textos como “¡Por una científica creación de la ley telecomunicacional!” y conjeturar variables —a partir de un discurso símil— que puedan virar socio históricamente una resolución que no considera en sus planteamientos la electricidad expresada por me medio de frecuencias hertzianas. Debemos considerar la particular conducción que permuta la humedad, este cuerpo o valor presente en la atmósfera resulta un paradigma etiológico. Explicar exégesis físico sociológicas prepondera en nuestras más íntimas circunstancias.

La ‘naturaleza’ telecomunicacional con respecto y en relación a la explotación pesquera cobra un valor fundamentalísimo, pues como aseguro líneas arriba las bondades de la humedad y su función reactiva para con la electricidad conducen efectivamente chirridos o frecuencias hertzianas que puedan procrear “control mental” en determinados individuos mediante el campo perifónico. Por lo tanto, socio históricamente y por Justicia social rumorando nuestro pretérito sempiterno debemos dar más guerra a pesar de la ineficaz injerencia sociopolítica del ilustre Javier Pérez de Cuellar. ¡Planteo un estudio de físico social de urgencia!

Debo señalar tajantemente que hace unas semanas logré argumentar mi futuro ingreso como científico social a la isla San Lorenzo donde realizaré una investigación sociológica universal para que el pueblo y nuestros representantes puedan, revisando los medios donde suelo publicar mis textos científicos, comprender la emanación tácita de frecuencias. ¡Hermanos, no es tarde para rectificarnos! Se mantiene en silencio tal estratagema eléctrica capaz de conspirar nuestro país vecino únicamente sustentado por el idealismo puro.

Dentro de las leyes científica,  mis argumentos teóricos y el planteamiento de un ‘Derecho Humano público’ el cual distinga ideologías entre ‘naturaleza’ telecomunicacional (permutación: enajenación) y naturaleza (‘permitición’: alienación). Puede resultar neutral el intercambio cultural comunicacional, pero pernicioso el ‘intercambio’ telecomunicacional. Con respecto y en relación a al triángulo marítimo disputado no considero reciprocidad el hecho de que los pescadores artesanales impregnen su psiquis, fuerza de producción y trabajo intelectual a la soberanía chilena. Por industrialización podrían ser explotados orgánicamente tanto hombres como animales.

Recordemos nuestra condición de animal espiritual y las nociones que puede otorgarnos una determinada enajenación regulada. El pueblo peruano no comprende una sociedad de filosofía aplicada. Teorizo: “Espiritualidad congruencia; metafísica congruente: 'espacio proyectivo'”. Interaccionamos simbólicamente entreacto del costumbrismo, no teledirigimos individuos en pos de dominar masas o generar un conflicto bélico por medio de estratagemas eléctricas que nuestros magistrados aún no discursan, obedeciendo a las leyes que ostentamos. La conjunción corazón, espíritu y alma confluye en relación a un cíclico comunicacionante.

El sentido cabal humanístico se concibe legítimo cuando presencias divergentes disciernen la suprema realidad de bifurcaciones mecánicas, hechos ocultistas. El espíritu denso electromagnetiza al espíritu leve. Salud Pública: campo eléctrico dominante entre las masas: ¡La doblegación se viabiliza! ¡Vive el criollismo posnoventista peruano!

(*) Presidente del Instituto Peruano de la Juventud y codirector del sello independiente Río Negro.

Raúl Allain (Lima, 1989) Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fundador de Grupo Suicidas y editor de la trilogía: Suicidas Sub 21 (Editorial electrónica Remolinos, 2009 / Portal de Humanidades Liceus, 2008), Suicidas Sub 21: versión 2.0 (Feria virtual. I Feria Internacional del Libro Arequipa, 2009) y Suicidas Sub 21: versión final (Editorial Mondo Kronhela Literatura, 2010 / Revista Almiar, 2010 / Portal de Humanidades Liceus, 2010). Ha sido incluido en antologías como Antología Décimo Aniversario de Lord Byron Ediciones (Lord Byron Ediciones, Madrid, 2013), Poesía, Cuentos y Vos 2012 (Editorial Pasión de Escritores, Buenos Aires, 2012), Catástasis 2011 (Ediciones OREM, Trujillo, 2011), Pinceladas poéticas (Sociedad Peruana de Poetas, Lima, 2011), Veinte poetas: Muestra de poesía contemporánea (I.F-D. Editor. Lima, 2010), Lima: Visiones desde el dibujo y la poesía (Iván Fernández-Dávila. Editor. Lima, 2010), Poesía y Narrativa Hispanoamericana Actual (Vision Libros - Lord Byron Ediciones, Madrid, 2010), Abofeteando a un cadáver (Bizarro Ediciones - Centro Cultural de España, 2007), entre otras.

Nenhum comentário