Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Mabel Escribano Usero [Poeta Espanhola] - Vídeos e Poemas.



El baul

Vacío el baúl de mi memoria
en el suelo de mis pocos éxitos
y mis muchos fracasos.
Viéndome con la distancia del tiempo
y la ironía que me ha regalado la vida.
Saco sorprendida
mi esmoquin de terciopelo azul
tan bello y masculino
que causó tanto escándalo.
Mi traje de noche sin espalda
tan sumamente descocado
que alguno intentó “taparme”para luego
no conseguir desnudarme.
La estola blanca
mintiendo sobre mi pureza
el collar de coral rojo
haciendo juego con mi boca
los pendientes largos como besos
y mis hombros al aire de la lascivia.
Divertidos recuerdos
de quien fui sin querer
memorias del baúl de una actriz
perdidas en el desván
cubiertas de polvo
sin rencor ni añoranza.
 



ELEJÍA A RAMÓN SIJÉ-MIGUEL HERNANDEZ - DECLAMACION Y EDICION DE .
MABEL ESCRIBANO (ACTRIZ Y ESCRITORA ESPAÑOLA)


Saludo

Cuando el ciprés
alarga sus ramas
en un bostezo infinito
elevando su sombra
por entre el sol y el cielo
la muerte baja desnuda
montada en una sonrisa
a saludar al llanto.



Miradas

Te miraba
a escondidas
desde mis miedos
mis deseos
mi timidez.
No sabía de ti más que tu aliento
puesto en palabras
formando poemas
que llegaban a mi
golpeándome el alma.
Te miraba
aguantando la respiración
sin querer hacer ruido
en un mundo de silencios.
Sin pretender que me vieras
sin querer que dejaras de verme.
Te miraba como te miro ahora
descubriéndote en cada parpadeo
sintiéndote dentro de mi hecha sinfonía
en la partitura de mi vida.
 

Poesia en La Cueva: Mabel Escribano Usero.AVI 



Despues

Después de ti, el silencio
vinagre de uva maldita
piedra caliza deshaciéndose
en las manos temblorosas
de un anciano que olvidó
la suavidad de una caricia.
Plata sin bruñir
salitre dañando el casco del barco que
varado sin tu agua
gime añoranzas de mares verdes
y arenas blancas.
Después de ti
el gemido de una aurora
que no ha de verme.



Libre

Porque soy libre
me entrego
porque no me pertenezco
nada tengo mío
duermo en las camas de los sueños
abrazada a poemas
acariciando la vida
peinando sus momentos.
Púas de fuego
deseos de beberme de un trago
las brasas de mis sentimientos
arrasando con furia mis sentidos.
Cenizas ocupando el aire
de mi propio cuerpo.


Mabel Escribano
Derechos Reservados

Nenhum comentário