Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Violeta Zuniga - [Poeta dos EUA]

¿Que Porque te Quiero?

Ni sé, y no sé ni cuando no te quise, no recuerdo el día…
que no estuviste en mi corazón, mente y alma, ¡no lo se!
Sería yo una gran falacia si te dijera el año, mes o día
cuando no estuviste en mi mente.
¿Yo misma me hago esa pregunta miles de veces,
y digo: porqué quiero tanto a ese hombre?
Y vuelvo a recordar que esto “me pego duro”
que al conocerte me enamore como una
jovencita de escuela.
Que te he escrito miles de palabras de amor,
y cada día pienso en ti.
No tienes la culpa, pero en cierta forma sí,
porque tú me enamoraste.
Cada día mí amor crece más y más por ti,
mi dulce amor, corazón de mi alma.

Yo creo que te lo he confesado en mil maneras,
usando y dejando que mi imaginación vuele,
usando palabras de amor,
usando las mariposas, las flores y el agua cristalina,
para describir todo mi amor por ti.
Y sé que aun si no fui tu primera flor en tu invernadero
siempre tengo la esperanza de ser la ultima.
Que te dé el más rico amor de todas.

Te he confesado mi gran amor en varios idiomas,
aun tú ni las puedes entender,
pero no importa… porque sé que el amor
en cualquier idioma es amor y bello.
Y sabes mi Rey, no me arrepiento de nada,
bueno si de una cosa si me arrepiento.

Y es que no he tenido el valor para gritar
a los cuatro vientos tu nombre, nomás pongo mi Rey.
Pero si tú vieras mis notas de amor, para ti,
tu nombre lo acabo escribiendo… si tu lindo nombre,
una y otra vez. ¡Te amo!
Y porque no decir te deseo con todas mis fuerzas de mi alma.
Y si muero mañana,
no me arrepentiré de haberte amado.
¡Mi Rey y mi vida!

Violeta Zuniga
Todos os Direitos Autorais Reservados a Autora

Nenhum comentário