Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

Libia Carciofetti - [Poeta Argentina]

SI ME SIGUES TENTANDO *

Y si me sigues tentando...
Te lo repetiré... Si lo prefieres.
¡Hasta el hartazgo!
O se me haga en la mente laguna.
Que mi amor fue muy profundo,
que te amé como ninguna.
Pero a mi fuego lo apagó tu agua.
Y mis cenizas hoy son solo bruma.

Y si me sigues tentando
Te diré otra cosa:
entre tus manos me sentí una rosa
hasta que me traspasó tu espina.
"Esa" que tú quisiste
bajar de prepo su autoestima.
Hoy te sorprende y no es solo "una cosa"
porque tiene alma y también corazón.

Y si me sigues tentando.
¡Mira que no es un desafío!
Te repetiré; hasta el hartazgo...
Que puedo vivir sin ti, con honra.
Porque en la vida jamás claudiqué.
Esperaré el sol de la mañana;
el que un día contigo admiré.

Y abriré las ventanas de mi vida.
Porque ¡al fin hoy día me reencontré!
Y si me sigues tentando...
Quedarás con "olor a pasado
Por que ¡Jamás te recordaré!

Pero si tú persistes, y me sigues tentando...
TE SEGUIRÉ AMANDO...


Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Derechos reservados Nº 452298

Nenhum comentário