Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

La Esencia De Su Mirada [Víctor Manuel Guzmán Villena]

La Esencia De Su Mirada


R
o
s
a
n
a Souza  a través de sus fotografías  expresa que tiene los ojos del mundo para fijar la esencia de su mirada en lugares tan comunes como también en los espacios inalcanzables e inaccesibles para quien mira pero no ve. Su  trabajo es perseverante  porque encuentra un camino para lograr lo que quiere inmortalizar a través de su cámara fotográfica y el resultado son magnifico construcciones de imágenes, logrando resaltar su belleza, incluso en donde un espectador común no la encuentra, y el deseo de resaltar y sacar a la vista los secretos de estas creaciones humanas. Por ello podemos afirmar  quienes vamos a contemplar esta muestra que su obra fotográfica contiene intrínsecamente una fuerza eterna, perpetua,  pero al mismo tiempo bellamente efímera, indestructible en el tiempo pero delicadas que parecieran desquebrajarse y llenar de melancólicas partículas el espacio.
L
a
 misión de la fotografía es enseñarnos a mirar y reflexionar sobre  el significado oculto de todas las cosas impregnadas en las extrañas de esa maquina mágica que tiene la capacidad de detener el tiempo y de conservar cada instante. Es un cuadro del proceso de la vida que nos revela como hemos sido, nos muestra el transcurrir de las estaciones, nos recuerda las casas donde hemos vivido y los cambios de las modas; y además tiene el poder de mantener vivos a los muertos de la mejor manera, llenos de vida, cuando aún no se concebía su ausencia.  En momentos detenemos todo  desde  la soledad hasta la ausente.
L
a
artista Rosana Souza, brasileña, de la ciudad de Joinville, Estado de Santa Catarina Nos invita  a participar de cada instante que ha quedado  registrado eternamente en el  exquisito silencio contemplativo de  viajar en el tiempo y de revivir instantes  de la belleza efímera.

Por: Víctor Manuel Guzmán Villena
EN PORTUGUES
A ESSÊNCIA DO SEU OLHAR


R
o
s
a
n
a Souza através de suas fotografias expressar cujos olhos do mundo para fixar a essência de seu olhar em lugares tão comum como também nos espaços inacessíveis e inacessível para quem olha, mas não vê. Seu trabalho é perseverante, porque ele encontra uma maneira de conseguir o que você quer imortalizar através de sua câmera eo resultado é magníficas construções de imagens para obter realçar a sua beleza, mesmo quando não é um espectador comum encontrado, eo desejo de destacar e torná-lo os segredos dessas criações humanas. Portanto, podemos dizer que vamos ver isso mostra que sua força de trabalho fotográfico contém inerentemente eterna, perpétua, mas também muito bem efêmera, indestrutível no tempo, mas parece desquebrajarse partículas delicadas e melancolia preencher o espaço.
A missão de fotografia é para nos ensinar a olhar e pensar sobre o significado oculto de todas as coisas estranhas impregnados máquina mágica que tem a capacidade de parar o tempo e preservar a cada momento. É um retrato do processo de vida que foram revelados a nós, nos mostra a passagem das estações, que lembra as casas onde viviam e as mudanças da moda, e também tem o poder de manter vivo o morto a melhor, cheia de vida, e não quando ainda concebeu sua ausência. Às vezes paramos tudo de solidão a ausentar.

O artista Rosana Souza, cidade brasileira de Joinville, Estado de Santa Catarina nos convida a participar de todos os momentos que já foi gravado no silêncio contemplativo requintado da viagem no tempo e reviver os momentos de beleza efêmera.










Víctor Manuel Guzmán Villena - Escritor e Poeta Equatoriano Licenciado em Ciências da Comunicação e Dr. em Ciências Políticas. Possui o Blog: La Puerta Mágica. Todos os direitos autorais reservados ao autor.

Nenhum comentário