¡Administremos la Central Lima! [Raúl Allain]

¡Administremos la Central Lima!


Por Raúl Allain (*)
 
(Pre)logo 

El dominio improcedente de los procesos de comunicación y teorías de la comunicación de masas se denomina científico-socialmente «corrupcionismo»‏‏. Si activa o pasivamente mediante determinadas políticas coexiste dominación comunicacional y telecomunicacional el gobierno de un estado se torna estratégico.

Argumento

«Suramérica» por tanto Perú puede ofertar condiciones para establecer un país-laboratorio donde influyan ondas hertzianas, como se testimonia en la Nota de “¡Demando una investigación científica y sociohistórica!”. Manuel Dammert emplea el término ‘Suramérica’ (podemos inferir la discriminación de México) en vez de Latinoamérica. Un antecedente de esta postura científico-social se descubre en el argumento de El Imperio y la CIA contra América Latina. Basándonos en el discurso propuesto en este documento publicado por la Red Voltaire, podemos a ciencia cierta manifestar que la Organización de los Estados Americanos (OEA) no ha favorecido los derechos humanos en Venezuela. Principalmente por los que revelasen libertad individual, de expresión, de reunión e igualdad ante la ley, derecho a la propiedad, etcétera, pues la República Bolivariana pretende gozar íntegramente de su soberanía, empero este propósito se contrarresta por la incapacidad de sostenibilidad económica, que a diferencia en Perú se percibe factible y perfectible.

Ejemplifiquemos: La medicina en Cuba, además de ser práctica se fructifica verdaderamente científica por las amalgamas químicas y radioactivas que solventa su Sociedad Cubana de Medicina Familiar. Debemos resaltar la reciente solidaridad diplomática de Tierra y Dignidad en relación al pueblo venezolano.

La acepción sociopolítica «corrupcionismo»‏‏ en Lima se vuelca determinadamente característica en la doctrina que exhibe “Solidaridad Nacional” de a Luis Casteñada Lossio. Esta extraña ideología “solidaria” y partidaria se descubre preponderante como opción e intención de voto, siendo “soberana” y relacionalmente nacional. Se constituirían cimientos para la política expansionista prochilena que domina legalmente  —mediante el idealismo puro— las telecomunicaciones y derivadamente campos telecomunicativos. Es más, la figura del falaz candidato hegemoniza casi en su totalidad las candidaturas. La central administrativa limeña se encontraría en disposiciones antípodas a la erradicación de polución, residuos resultados de transformaciones industriales y biológicas.

En contraste con las también últimas encuestas electorales presidenciales que nos purgan simultáneamente las ventajas de postularse a la Alcaldía de Lima, situamos a la particular malinterpretación sociohistórica de Óscar Luis Castañeda Lossio con amplia ventaja en primer lugar, planeamiento que también discurso en Vergüenza nacional: ‘Keiko Fujimori como opción e intención de voto’. Si bien las obras de construcción, con largos períodos de atraso durante el gobierno del popularista exalcalde de Lima, se ejecutaron… hemos confundido históricamente las concepciones ecoambientalistas. Burlescamente, Jaime Bayly declaraba el once de abril del 2010 sobre la vergüenza que implica proponer y aplazar constantemente la realización de una obra, mientras tanto seguía imperativamente la polución en plena Avenida Abancay. Por ejemplo, Alexander Martín Kouri Bumachar o simplemente Álex Kouri profesa «corrupcionismo»‏‏ que sociopolíticamente se hace realidad. 

El Ministerio Público también debiera ‘ajusticiar’ socialmente, mediante asesores que impidan siniestras demandas políticas. En la pretensión de los aspirantes que casi en su totalidad priman ambiciones personales. En verdad —durante una permisible administración— se proyectan a exponer a la población a la presencia de polución y humedad estática. El difuso tránsito vehicular que prometió regular Susana Villarán es aún caótico. No ha aprendido a domar Lima, administración consecuencia de una impronta improvisada sanmarquina que no hace inclusiva nuevas variables que teorizan relatividad: radiación y la deformación somática que genera la radioactividad, además de su uso como estratagema política.Los métodos del ‘chuponeo’ podrían afectar a cualquier individuo-receptor y se debe comprender como hecho vital para sus operaciones congruentes a la operación ‘antenaje’. La postulación de Villarán se fundó mediante entendidos marxistas que no definían correctamente alienación y enajenación. Se pueden alienar pensamientos, inducir a un ciudadano por método sociológico de dominación de masas (doblegación por medio de frecuencias hertzianas), para que se inclinen a votar por un ocasional candidato sociohistoricista. Esta circunstancia ahistórica es relacionante a la postulación de Casteñeda Lossio. ¡Realiza lo antípoda sociopolíticamente! Sus planteamientos se han concebido turbios, errados e imprecisos.

De hecho, podríamos reflexionar y repensar sobre por qué no nombré a Castañeda en ¿Por qué no votar por la Salud Pública?, texto publicado en la versión impresa de la revista Ágora de España, y que forma parte de la teoría sociológica cientificidad del consciente. Esta fue expuesta durante una clase del profesor Eudosio Sifuentes en San Marcos.

Recuerdo, pospublicación del ensayo, que durante las elecciones presidenciales pasadas dos policías sin razón que les concierna pretendieron afrontarme. Hecho que sucedió en un local de Breña cuando acompañaba a mi padre (Manuel Allain), quien festejaba criollísimamente (cantando por afición) su día de pago. Esta taciturna situación se sucedió luego de difundido el link de la publicación en mención.

Villarán, llevada al poder por métodos sociales no supo administrar la central Lima (se ganó al pueblo mediante encuestas personalizadas, convocatorias que invadieron nuestras escuelas), empero sus proyectos que si bien poseen claros aciertos no incluyen la variable ecoambientalista. Por más que se despeje la realidad de Lima Central con químicos…, no podríamos encontrar una asertiva conjunción sociopolítica que regule el campo electromagnético (campo físico de tipo tensorial). Las ondas hertzianas significan el reconocimiento de las ondas de radio y que conciernen al diálogo de los interlocutores.

Podemos hallar sosiego nada más ni nada menos que en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura (UNP), conjetura que despliega el discurso del estudiante Ulvio Atarama. De hecho, por motivo de determinados estudios políticos y hechos que sólo se entienden en las fronteras. Podemos aislar químicamente la contaminación ambiental relacionada a la presencia de gases, empero no la condición eléctrica de Lima. ¡Purguemos nuestra ciudadela!

Cuestionémonos: ¿Quién representaría y administraría Lima?, con conocimientos remozados que puedan englobar conocimientos científicos y científico-sociales. Ricardo Belmont sin numen, representatividad y rupestre ostenta una condición casi símil a Gastón Acurio, apelando vitalmente a anacronismos que indefectiblemente las juventudes no reconocerán. No dominaría ni el crecimiento poblacional ni la psiquis proliferante de nuestra monstruosa mega metrópolis. Revisemos: “Manuel González Prada y el anarquismo anacrónico peruano”, publicado en la revista Letralia. Salvador Heresi Chicoma, aislándose de «PPK», se concretiza como la correcta opción e intención de voto. El distrito de San Miguel podría emanciparse y pronunciar: “¡Vive San Miguel!”.

Conclusiva 

“La siniestra conjunción que corrompe tanto a un individuo por determinados campos electromagnéticos (por ejemplo, distritos, estadios, etc.) trastorna implacablemente la realidad y su desarrollo sociohistórico. Se somete la materia tangible e la intangible. Esta ‘afección’ generalizada ha pervertido y pervierte la evolución del hombre, siendo la inminente disminución de la esperanza de vida causa de una indignación sociopolítica, basada principalmente y en gran medida en las deducciones del pueblo que si bien coexistieron con respecto al desarrollo de esta estrategia conspiracional, se desmintieron en pos de aguardar nuevas nociones que propicien un mayor debate científico sobre este “error histórico”. Es sabido que un sector decisivo del pueblo se opone al conocimiento y la difusión de esta cientificidad maquiavélica. El hombre no puede despertar de esta condición en la que a ciencia cierta semiobserva la luz, y la ‘libertad’ se metamorfosea.” (Deconstruyendo la conspiración espectral) 

Referencias

1.David Steven and Alejandra Kubitschek Bujones. ¿Un laboratorio para el desarrollo sostenible? América Latina y el Caribe y la Agenda para el Desarrollo Post-2015, Reconocer que la participación ciudadana también es un activo importante. (Link)
2.   Manuel Dammert Ego Aguirre. Suramérica cuestiona TPP pro USA ¿Y el Perú? (Link)
3.   Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz Contra la Guerra. El Imperio y la CIA contra América Latina (Link)
4.   Manu Ferré. Derechos individuales (Link)
5.   Radiactividad – OEI (Link)
6.   AIN, Néstor Núñez. Cuba y América Latina contra la exclusión (Link)
7.   Perú 21. Ministerio Público solicita cinco años de cárcel para Álex Kouri (Link)
8.   Julián Aguirre Pe. Conciencia moral y ambiente sostenible. Contexto social en que se inicia la degradación del ambiente. (Link)
9.   Ángel González Ureña. Descubrimiento de las ondas de Radio: la confirmación de la Teoría Electromagnética (Link)
10.               Raúl Alfonso Allain Vega. Ciudad como espacio telecomunicacional (Link



(*) Escritor, Poeta y Editor. Presidente del Instituto Peruano de la Juventud y codirector del sello independiente Río Negro.


Raúl Allain. (Lima, 1989)Escritor, Poeta y Editor. Fundador de Grupo Suicidas y editor de la trilogía Suicidas Sub 21.Actualmente, es Presidente del Instituto Peruano de la Juventud (IPJ) y codirige el sello independiente Río Negro. Contactos:raulallave1189@hotmail.com/2suicidas@gmail.com www.raulallain.blogspot.com/www.editorialrionegro.blogspot.com https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Allain_Vega

0 comentários: